Vuestros Objetivos para la próxima Temporada

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 3 Oct 2006.

1. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto :meparto :meparto me gustan esas categorias puskas, ahi seguro que entro

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo os puedo valer como aguador, aunque según el ritmo igual os morís de sed.

3. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo nada que me desconcentro¡¡¡¡

4. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, con lo encendido que se esta poniendo esto, yo me veo en el coche con el pinganillo y pasando bidones,ja,ja.

Tranquilos, que el premio al mas globero ya tiene nombre. El mio. Otro año será, pero os dejo pelear por el.

Nada, nada, puestos a dar ideas, hacemos una quedada después de la que ha creado 27, a primeros de Noviembre, y como dice el Capitán Contrario, Serpal, que la carretera nos ponga a cada uno en nuestro sitio (voy al coche seguro, no me libra nadie).

Y para la primavera, que los lesionados ya estarán mas recuperados y en forma, otros cogeremos algo de forma (digo yo que algo cogeremos) organizamos una salida con un recorrido con poco tráfico, y a......echarnos unas risas, estoy seguro que hasta cuando estemos echando el bofe por la boca nos vamos a partir toda la caja de risa.

Os imaginais lo que puede ser el foro de aqui a primavera con rollito Petada Puskas-Serpal? Más actividad que el aeropuerto de barajas.

Por cierto, Ulrich, la que has liao con lo de los objetivos. Fíjate tu.

5. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    De momento salir del pozo en que estado, desde el mes de Mayo, rotura parcial tendon de aquiles, tendinitis rodilla derecha, y en Julio 2 fracturas dedo gordo del pie derecho, asi que ahora empiezo en plan de paseo 4 dias de bici y 3 dias andando para mas adelante seguir como estaba antes, corriendo 3 dias a pie y 4 entrenando en bici, y segun avance la temporada y objetivos dedico un tiempo mas a bici o correr depende de las pruebas.
    Pero mi objetivo principal es ahora no lesionarme y voy superdespacio en las dos modalidades, saludos
    Y puesto a fastidiar aki todo el mundo mira a Puskas, saludos eres el mas temido

6. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Alowio, que decirte mas que que se cumplan tus objetivos y tu lesión te respete, para que poco a poco vayas estando al 100%. Ánimo y mucha suerte. Ah, se me olvidaba, no tengas prisa, despacito, que el tendón de aquiles es muy ****** a la par que importante.

7. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Veo que esto va cogiendo forma,lo que empezo como solidaridad de unos y acoso y derribo de otros esta convirtiendose en un proyecto de evento cicloforero...
    Y el lugar idoneo para poner a cada uno en su sitio y crear una "liga" puede ser a partir de febrero,cuando empiezan todas las marchas.Y la clasificacion podria hacerse como la regularidad: sumando los puestos y el que menos puntuacion consiga seria el ganador.El problema estaria en cuanto al tiempo....
    Bueno,a ver si esto se anima y hay "palos" de los buenos...jajaja

Dew

8. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    ¿Pero quiénes son el tal Puskas ese y el tal Serpal? :mrgreen:

Yo puestos a destrozar grupetas en el llano y si hay llegada masiva para el sprint, también me ofrezco voluntario en el equipo que más ofrezca.

9. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    *****, acabo de ver una marcha: los 10.000 del soplao, o algo asi, para mayo de 160km en bici de montaña, segun perfil duros, y no estaria mal marcarse como uno de los objetivos para el proximo año, si ya se que no es de carretera, pero me temo que yo no puedo entrar en la guerra que se avecina en el post, ademas sera una buena preparacion para los objetivos que vayan surgiendo.

10. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    vaya vaya....esto se anima...
    puskas me elegiras a mi para tu equipo,no??venga tio,no me jodas,que me hace mucha ilusion estar en tu equipo!!
    me pongo a subir navacerrada a 110 rpm (cadencia) y estiro el peloton que da agusto...

11. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    tu tarmac a por el amarillo, q se te ven condiciones, en un equipo se ayuda al q esta mas en forma ;)

12. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAA joooder me esta recordando a mi etapa de carreras jaja,yo aun el equipo nose pero me ofrezco a romper la carrera en la montaña, yo hare la seleccion del grupo lider en el puerto dando unos tirones luego necesito el coche escoba jajaja
    Un saludo

13. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Puskas...segun mi entrenador el lunes empiezo a dar cera...y al niño ya le he avisado...con lo cual...yo si eso hago de rasmussen....

14. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo de los "tirones" soy el **** amo...aunque los míos son en los gemelos... :???:

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Puskas...segun mi entrenador el lunes empiezo a dar cera...y al niño ya le he avisado...con lo cual...yo si eso hago de rasmussen....

16. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Poco exigente al llevar solo un año dando pedales:

Mejorar el estado fisico.
    Ir a alguna marcha e intentar no llegar el último.

Y prioritaria: dejar el puñetero tabaco.

17. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mios para este año: no dejar de fumar, llegar a los 72 kilos, darle a la sierra madrileña una segunda oportunidad, o mejor darme a mí una segunda oportunidad con la sierra. Subir la Morcuera.... cuanto menos mejor, pero Canencia, Navacerrada, Erlaitz, San Ignacio, Jaizkibel, Igeldo y Arano cuantas más veces mejor. Ah y volver a los Pirineos el verano que viene para ver una etapa del Tour y volver a subir el Tourmalet. La QH la dejo para el 2008.

18. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alejop, repe y tal

19. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos objetivos todos menos el de NO dejar de fumar en mi opinión.

20. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, hay que dejar alguno para más adelante :whistle :)

Compartir esta página