Los mios, y la dificultad/probabilidad para cumplirlos: - ir al trabajo en bici al menos 3 dias por semana (son 60km ida y vuelta) con el buen tiempo (medio-facil) - hacer 100km seguidos (facil) - poder ir al ritmo de dos colegas, Tom y Jeff, mas de 100 años los dos juntos (dificil) - hacer una/s century (100millas) (medio) - una semana de vacaciones con la bici en algun sitio chulo: Yellowstone, Utah, Canada, Pisgah, Bend (medio)
Roland ire contra ti jajaja encuanto esos pedazo de gemelos esten recuperados que ya queda menos!!! Un saludo!!!!!!!!!!!
bueno dado que este año no he podido hacer ni una sola marcha y no he entrenado casi,. lo primero será cojer la forma cuanto antes,. lo segundo volver a federarme y hacer al menos diez marchas entre ellas la qh y lagos. y por ultimo petar a abb306svl que la ultima vez me pillo muy bajo de forma .
Alguna, porque como haya que enlazarlas todas....:sofa Eso sí, no se si seras capaz de seguir mi ritmo... por lo lento que voy :biker
Yo como subo y llaneo regurlar pues me ofrezco para hacer un descenso kamikaze y descolgar a Puskas bajando si no se keda subiendo... Y si llegamos al sprint puedo hacer de lanzador...
He abierto un post para seguir con las disputas Puskas & Company. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=112063
No te preocupes que yo tambien subo en el limite del equilibro, jajajaja. Si eres de Donosti, a mi me gusta enlazar lezo y erlaitz, en cualquiera de los dos sentidos, y tambien suelo hacer mucho aia + igeldo. A ver si nos vemos algun dia!
Pues yo como soy un tio humilde poder seguir disfrutando de este bonito deporte en toda su plenitud y si puede ser mas mejor. Haber si me dan el calendario del año que viene y puedo hacer alguna marcha para sacarse el gusanillo. Poco mas.
Enlazar Lezoo y Erlaitz hasta julio me temo que no será posible no estoy yo para muchas florituras. Además como donde curro es en los madriles, por desgracia :crybaby hasta primeros de diciembre no me arrastraré por las carrteras gipuzkoanas. De todas formas, para entonces, podré darme algún rulete por allí pero me temo que lo más empinado que haga sea enlazar San Ignacio e Ibardin por Bera. A ver si nos encontramos y cambiamos impresiones (si todo va como tengo pensado) sobre las 202
Pues mis intenciones son estas: - Ponerme en forma para no petar a los 20 Km :biker - Pillarme una burra nueva - asistir a alguna competición (p.ej. la SoloBici Vallnord, ...) - Descubrir nuevas rutas por mi zona (Pirineo francés) - etc, etc...
Pues yo igual me planteo acudir a la Paris- Brest- Paris con todos los ciclomaratones que ello comporta.
Redefino mis objetivos: Me olvido de Petar a puskas y compañía (cosa que veo improbable, y voy a ver si soy capaz de preparar en 7 meses el ironman de Niza... y si consigo acabar, no morir en el intento y recuperarme para la semana siguiente...la quebranta con CNR y Filetin...
pues los mios son estos: --comprarme las Eurus (de navidad no pasan) jeje --intentar hacer oro en sierra de Gudar --oro en la Qh y sobre todo: --SEGUIR PASANDOMELO TAN DE PM CON LA BICI.
***** se me olvidaba, el mas importante: --casarme en septiembre con mi novia si lo ve mi novia me mata (y con razon) jeje
jeje, otro como yo, pero yo más pronto, el 9 de junio, así que como no haga el viaje en la QH, me prece que este año me la pierdo. Si hablo de bicis durante el viaje me prece que será el matrimonio más corto de la historia, jejeje:fumao Eso si, las vacas de verano ya las tengo planteadas: a hacer la perico, oleole:aplauso4
Eso si, las vacas de verano ya las tengo planteadas: a hacer la perico, oleole jaja lo tienes mal macho, a mi me ha tocado prometerle que despues de la Qh la cuelgo hasta despues del viaje de novios (me caso el 15 del 9), por otra parte si de vacas me llevo a mi novia a algun sitio donde se vea una sola bici, las acabo solo, no te digo de hacer una marcha de por medio....