Vuestros origenes!

Tema en 'Freeride' iniciado por kaze_okami, 17 Jun 2008.

1. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vamos a soltar el royo con 5 años aprendi a ir en bike con una bh plegable luego tube una derbi panter con suspen detras fueron los inicios luego tube con 9 una bmx con la k me deje los codos i las rodillas en algun k otro circuitillo despues a los 13 o 14 ya tube mi primera mountainbike y empece a salir con una colla todos los sabados luego lo deje pa ir con las ñiñas y de fiesta y con 19 volvi a cojerla y la parti en dos, tube k comprarme otra mountain ya k no tenia pasta pa una de descenso volvi a salir y me puse fuerte y me apunte a la copa catalana de btt bajava mas rapido de lo k subia y me dijeron k m podia dedicar a lo del descenso en plan amateur pero no tenia pasta
    porfin hace dos años pude comprar una makina como dios manda(bighit3) y empece a ir a la copa catalana de descenso a los bikeparks y a empezar a saver lo k es la velocidad realmente encima de una bike
    yo trucos y tal no hago pero en cortaos, peraltes y demas no me corto un pelo
    levantar rueda aprendi con 13 igual k invertir o subir bancos y cositas asin

2. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empece hace unos 3 años casi de coña una vez que fui al monte con un amigo de mis padres. Fui con una John Luck rígida total, desde esa le pille el gusto a andar en bici por el monte (nunca me habia llamado la atención).

7 u 8 meses mas tarde me compre una bici de verdad, una Giant XTC 3, con una horquilla manitou de 80mm (eso era la ***** para mi). Ya le había cogido el gusto a las bajadas, y empece a aprender a saltar con unos pales en el jardin de casa.

Hara un poco mas de un año me metí un día en un circuito de freeride que habia cerca de casa, y me enganche definitivamente, no saltaba mucho, pero me gustaba lo que hacia. Aqui teneis un post con fotos de entonces: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=172886

A los pocos meses mi hermano y yo nos compramos una Specialized P2 del 2005 de segunda mano, y ahi fue cuando empece a andar en serio en lo que podía, skatepark, dual, freeride...empece a hacer los trucos mas básicos: bunny hop, manuals, no foot, etc.

Y desde hace poco tiempo estamos trabajando en un campillo cerca de casa, asi que ahora me dedico casi exclusivamente al dirt y al skatepark cuando puedo :mrgreen:

Os dejo una foto de hace unos días que me retocó el forero Terraes

3. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo empeze a los 4 años con una bici blanca con ruedines y me daba vueltecitas con mis padres xDDD a los 10 o asi me pille mi primera bici "grande", una agece 955 verde con una zoom que no amortiguaba ni pa tras xDD y hace dos años me pille la conor afx 8500 del 2006(negra y plateada) y bueno el año pasado me empezo a gustar esto y la e ido mejorando hasta ahora, y he pasado por tres circuitos cada vez mas grandes(en el que tengo ahora esta en la pagina 3 del enlace gente de jaen de mi firma) y pues nada que salto con mi conor tan feliz, y espero poder pillarme la big hit 1 y poder seguir en el dh y free

4. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesantes historias, pero la de Ja-vinci se lleva la palma.
    tio, te expulsaron por pelearte, no?
    BUeno, sigamos con esto.

5. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    la historia de javi parece de pelicula...xD

6. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo a los 4 o asi empeze a tomar contacto con la bici sin ruedines y con soltura. Empece como todo el mundo con una bh california; luego me compraron una ****** de Horch del Corte Ingles con la que iba al monte del Pardo a montar con mi viejo y con la que aguante hasta los 9 años. Por entonces ya tiraba potrillos, iba sin manos y derrapaba. La siguiente fue la Hardrock y desde entonces segui con la linea de las specialized hasta el dia de hoy con mis 5 bestias de la S rasgada. El x-up y el table los empeze a dominar con 14 o 15 años, el no foot salio con 16-17 y desde que me mude al Pais Vasco he sacado el resto de trucos y he mejorado muchisimo mi nivel. La base del progreso en este deporte es la buena compañia con gente experimentada o simplemente que te piquen.
    De no ser porque me mude aqui me hubiera estancado totalmente en Guadarrama (norte de Madrid) y su aficion nula por el freeride

Compartir esta página