1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vuestros pequeños tesoros?

Discussion in 'General' started by PAJARO LOCO, May 26, 2007.

1. parrao

parrao Legendario!!!

Strava:
    Que pasa que tu abuelo era profesional??? Quien era?

2. pantani

pantani Me llaman tarao

todo el comando sur con hermida en la ultima copa del mundo en madrid.Un gran tio hermido muy humilde y cercano a la gente.

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    mi abuelo no era porfesional,era un gran aficionado,fue uno de los fundadores de la union ciclista de mi pueblo.
    No se como los consigiria ya le preguntare a mi padre....

4. rafaman

rafaman Miembro

Mi tesoro no es fisico pero el recuerdo de rodar de pequeño unas cuantas veces con Vicente Lopez Carril es imborrable.Era vecino mio y si fue un buen ciclista era mejor como persona y no negaba una sonrisa a nadie de los peques que de aquella lo veiamos pasar y nos pegabamos a el como lapas,jeje(tndria yo 10 años o asi)
    Muchos no os sonara de nada pero los que andan por la treintena supongo k si

5. merxismo

merxismo Miembro

Carril que corredorazo, cuando se escapaba en la montaña del tour, zas, etapa al canto

6. atomic

atomic haciendo la goma

yo tengo una foto con indurain y otra con perico
    bueno, tampoco es nada del otro mundo

lo que realmente es mi tesoro es conservar todas las bicicletas que he tenido a lo largo de mi vida

7. aloloko888

aloloko888 Miembro

Aver esos tesoros..

8. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Yo tengo un maillot del reynolds del 86 y uno del Ariostea y TVM del 88. Los guardo como oro en paño y aun me caben!!!!!

9. atomic

atomic haciendo la goma

jaja buena puntualización

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Esperaba quién iba a ser el primero en decirlo y ha tenido que ser "el más grande". Un saludo, crack. Y a ver cuando te dejas ver.

Hasta luego.

11. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Yo tuve una gorra de "La Casera", de una de las veces que Bahamontes ganó la mítica subida a Arrate, supongo que en los 70, ya que yo era muy niño, y me la regaló un tío mio que la cogió cuando Bahamontes la tiró.... Luego desapareción... hoy en día, sería toda una joya.....

12. chendler

chendler Miembro activo

Una foto que le hice a Jalabert en una crono en Ávila que luego me la firmo

Share This Page