Hombre Apri, todas esas bebidas son típicas de mi comarca y de la de los Rots. Para eso no hace falta wikifriki. Te bajas al bar o al casall fallero y arreglao. Eso y las partidas de truc. Envide!
Ups :ups El tema es que el sábado rutearemos por Murcia y el domingo a la Fenasosa o como se llame :vampire, pero bueno q si hay q bajar en otra ocasión... se baja
Pues yo solo pido cuatro cosillas de naaa: 1-No romperme nada 2-Ir a alguna rutilla endurera que hay por el norte de la peninsula 3-En verano a algun Bikepark y si es en compañia de foreros pues mejor ya que este año al final se nos frustro una salidita que teniamos pensado hacer a altoo campoo con Mikelbtt,Ito y algunos foreros más de los Urkos y de la zona Norte. 4-No comprarme otra bici, esta está muy nueva. En definitiva sólo pido que sea mejor que el 2008 Saludos
Le diré a ito que me mantenga al tanto... :rally Bueno mientras duren los bonobicis ilimitados... me apunto
Por favor, cuando tengais fijo alguna fecha, avisar aqui. http://www.foromtb.com/f46/zona-el-...-que-ye-ho-esto-ye-una-banda-o-que-34613.html Nos puntamos alguno fijo. :whistle
Pues un Potongo esa misma mañana estaría cojonudo, Arturbo. Ito también se apuntaría, y a ver si hablo con Joxe.
No es por nada pero hoy he estado paseando por el potongo sin bici y esta de barro que es una pasada, poneros el subaskero........
Todo el mundo es Bienvenido!!! si hacemos algo ya pondremos algo por la zona Norte. Aunque creo que este año no abriran Altoo campo como Bikepark. Saludos
Hola a todos. Despues de haber consumido un cuarto de este 2009 me permito recuperar este post para saber si vuestros planes / retos / aventuras se van cumpliendo , si han cambiado o si por el contrario se encuentran donde estaban...
Hola, pues yo mas o menos... lo que espero que no se me vayan jodiendo a lo largo del año, porque la crisis está mu *uta. Este año llevo varias salidas mas que interesantes, todas kdds foreras por el levante español. Describo: 3 de Enero- Kdd tinker en La Calderona (VLC) con motivo de la visita de Maese Santi Calvet. (casi 400km de coche) 1 de Febrero, Kdd Trialeras Asesinas, kdd en La Vall d'Uxó (CS), genial kdd con final en el descenso de la copa guak (420km de coche) 7 de Marzo, prekdd Darksessions en ALfarp (VLC) con Forner and company. Gran ruta llena de trialeras y piedras a gogó. A este paso aprendo y todo a bajar. (260km de coche) 4 de Abril. Darksessions (260km de coche) 19 de Abril. Enduraid (me parece que rondan los 1200km de coche) Puente de Mayo. Creo que organizaré una enduro en Elda. 35km. 14km de subida y grandes bajadas de todo tipo. Alguien se apunta? (por fín, no lo tendría que coger) Junio. Marcha de Pego, con unas trialeras del copón de divertidas...(230km de coche) Y hasta aquí puedo leer por ahora. Tengo pensado hacerme una ruta de mas de 2000m de desnivel acumulado por Gredos este verano, pero ya veremos si no se tuerce la cosa y mas cosas que irán saliendo