vuestros trukos....

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por nest20y14, 6 Ene 2006.

  1. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    oye volviendo a lo de los trucos, querría saber quien de aqui tira tailwhip (y lo cae)
    esque estoy tirándole mazo en 1 bowl pero con la bici grande.
    estoy deseando tener la bmx lista porque es mazo + fácil
    pos eso
    ah, por ahora me saco no-foot-one-hand, 360 en funbox(dispuesto a tirarle en el primer dirt que se me interponga), tailtap, pedal grind(en barandillas no), table top(no mu marcao), cancan(sin no-foot), por supuesto manual, wallride, 180 en suelo, y ya, creo...
     
  2. danieldiez

    danieldiez Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    os voy a dar un consejo de como hacer el tailwhip porque yo lo estuve intentando y es muyyyy complicado y me he pegao muchas ******, os aconsejo colchonetas para las caidas porque.... :cunaoo
     
  3. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    el tema es mirar el pedal de tu pie delantero cuando la bici vuelve a ti.lo pones y levantas el otro para k pase la bici.a si a oido dices bua k facil....pero es jodidisimo.
     
  4. danieldiez

    danieldiez Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos he intentado coger el ritmo con el tailwhip y he estado practicandolo en el suelo, para aprender es mas que suficiente para mi, he hecho hasta el 360º pero yo lo que quiero es en el aire y no hay huevos....:alloreto
     
  5. RU810

    RU810 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las palmas(gran canaria)
    no se lo mas facil para mi practicar tailwip es tirarle saliendo de una rampa y cayendo en plano asta ke lo pilles bien a mi me costo y maomenos controlo...
     

Compartir esta página