yo hoy he estado apunto de pegarme la ****** mas tonta de mi vida, en la molina Bikepark, bajando to chuskao por el camino, me encuentro una vaca tumbada descansando en medio...jaja! he salido del camino i he pisao la hierba humeda que habia i casi me mato, no llegue a pararme pero os aseguro ke la vaca se acojono mas que yo jaja! si alguien ha estado en la molina sabe de lo que hablo.. salu2
menudas galletas se da la gente jajajajaja yo la mas tonta fue saltando un cortado super facil y entre un copo decontrolado y me jodi dos costillas desde entoces ni una galleta mas de momento y recemos jajaja
la mas tonta de las mias tiene un motivo que todavia desconozco: estava yo con unos amigos y montamos el tipico salto de pueblo to sencillo medio metro de alto con un espacio y la recepcion, pues bueno super simple, y le cojo la bike a un amigo y pruevo a saltar y cae la bici algo como torcida o tumbada, digo yo pues bueno, habra sio mi imaginacion, pos lo vuelvo a hacer y esta vez la bike kayo tumbada y se fueron las ruedas en la recepcion con lo cual me llevo a caer al suelo.. consecuencia: despues de 6 metros de arrastre por el suelo de polvo y piedras sin ningun tipo de proteccion me levante y no se como pero me clave los platos detras de la rodilla por la otra parte, los 2 codos arañaos que me dijeron en el medico que ya era quemadura de 2º grado, manos echas polvo y que crea recordar ya esta... no llebaba protecciones porque en el pueblo aun no hacia nada de bicis y hace de eso 3 años o asi y eran epocas... he tenido mas caidas solo que ahora no recuerdo, de invertidos largos varias...xDD salu2
la mia mas tonta, sin duda, sacando la bici del garaje, se me olvido apollarla en la puerta, y se me echo el manillar encima, con la consecuencia de que se doblo entero y me pego la otra maneta, y ya despues la bici entera. Me cai al suelo de espaldas, madre mia que ***** mas tonta xD. Salu2.
yo la mas tonta ha sido ayer. en un pedazo wallride de tierra natural voi todo concentrau y cuando voi a subir me dice el ****** de un amigo: "salchicha dani"" con la consecuencia de que me he empezado a descojonar arriba del wallride y al bajar no he respondido y al suelo jajaja
jajajjajjaa !!! la mia mas tonta fue probando calas y... weno, yo soi ese k le enganche por detras de malas al forero crisride jajajajajjaajajajajajjaaja es k hace invertio sin avisar y weno, los frenos no daban pa mas
pues la mia mas tonta fue: bajar to enxufao,apurar una curva con un arbol en el interior y pegar con el hombro en el arbol,se me escapa la bici y caigo rodando por una pikera,una ***** como un pan pero bueno,no me paso nada,unos rasponazos en los brazos y el moraton en el hombro y nada mas xd y aqui una ****** de un colega,con su correspondiente rotura de clacicula [YOUTUBE]WTzsxP3hz-4[/YOUTUBE]
una ***** tonta fue un dia de riding (como no) que ibamos por bcn, total que me dicen que mire que rubiaza me quedo enbobado y cuando me doy cuenta estoy haciendo un lookdown al mas puro estilo flatland, eso si con el culo en el suelo, y aun no se como, con las manos en el manillar y los pies en los pedales, pero lo mas alucinante esque no se como, la bike se mantubo casi en pie xDD
tio esto mas ke una ***** tonta es un torton del copon una torta tonta es cuando kieres vacilar y pegas un inver de varios metros y al final te caes de boca por levantar demasiado delante de tol personal o cuando te kieres desenganxar de los pedales y te caes a plomo de costao (todavia no ma pasao) pero romperse la clavicula como el pavo ese no hace na de gracia digo yo, si no ke se lo pregunten al del torton:mrgreen:
Este es un amigo... lo típico, novato con los automaticos... jeje [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EnCQFJbg4ec[/YOUTUBE]
Pues aquí va una de las mias mas tontas: [YOUTUBE]SBbbykXjIjM[/YOUTUBE] Y esta la ***** no se ve, pero se intuye ya que empiezo a girar en el aire: [YOUTUBE]vNZty02UW34[/YOUTUBE]
No mientas maikel XD, que en youtube hay una de una dia de lluvia que intentando saltar un riachuelo te caes en medio y te llenas de barro. Edito: Lo he encontrado XD, a partir del 1:01 minutos empiezan las ******. [YOUTUBE]b1iGJAxf_qI[/YOUTUBE]
Esta también es otra ***** tonta.... Es en ciclocross, pero bueno. PD: y e esta tampoco soi yo... jeje (ninguna de mis muuuuuchas caidas tontas esta grabada...) [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Qjl926jo6Ho[/YOUTUBE]
una ***** tontisima fu salgo un dia todo contento de casa empiezo a zigzagear pillo una hoja seca kn la rueda de alante y al suelo jajajajajajajajajª!
pfffff estoy seguro qe tngo un monton mias tontas asi pero esqe pienso pienso pero no encuentro!!! jaja