He visto con agrado que habéis puesto la mia por ahi. Ritchey P20 con componentes Ritchey, sillín Flite, bielas Ritchey logic y ahora full XTR en el mismo color gris de la bici. Ahora cuelgo fotos!!!!
La del X0 y pedalier XT moderno le queda como un santo dos pistolas.... Después de ver esto tengo que desempolvar mi hierro
Jaja.Que bueno.No digas eso hombre¡¡¡.Se llama Neo-Retro ese estilo. Y se basa pues en eso fundamentalmente,en poner un buen par de pistolas a todos los santos,jajajj:limpiadi: Tienes más razon que un santo nata,totálmente de acuerdo contigo.
Hola, Qué pena la Softail, muerta en la orilla, a punto de llegar al olimpo de las bicis míticas... ni pide titanio en tija-potencia ni un XTR ceniza. Eso sí que es ponerle a un santo dos pistolas y un lanzallamas. Saludos, Chus
Me dejan una P23 en talla 18 por 580 dolares. Si alguien está interesado que me lo diga y le paso el link y habla con el vendedor.
pena de talla oiga!! que alguien reaccione y que se venga para España esa joya!!, amos que es un regalo!!
Desde que vi la Dekerf de Er Capy y la Moots Ybb de Rikiriki cada dia me gustan mas las bicis con diseño softail como esta Ritchey. Que bonita, que bonita! la