Hay que joderse el vecino de mi suegro tenia una Ritchey TIRADA en el back yard en Salem, OR....el verano que viene le haré un ataque a venta, o creeis que es inmoral? jajajajja
La última plexus de joseles es bestial. Por cierto siempre que poneis una foto es vuestra? Es que me parece de coña semejante nivel!! Yo creo que tiráis de google, ajajajajajaja... Por cierto al que le sobre una plexus que avise!! Jajajajaaja...
"La última plexus de joseles es bestial. Por cierto siempre que poneis una foto es vuestra? Es que me parece de coña semejante nivel!!" Si Josele tuviese alguna de las Ritchey que publica ya estaríamos casados hace tiempo. Saludos, Chus
¿Se pueden comprar en algún sitio? ¿O solamente si el vecino de tus suegros tiene una y no la usa? Bufff es que son todas preciosas...
kleinpucela no querras que pongamos lo de este tema sin fotos........................ venga hombre a ver esa ritchey.HOLOGRAMAS PLEASE. Un saludo.
Creo que la espera merecera la pena.Las ritchey en mi opinión tienen algo muy especial, enhorabuena por la adquisición. Esperamos sus hologramas..... un saludo.
Estas la mía Muchos anos después, buscando y la tengo una de las bicis de sueno! Estoy buscando otros componentes Ritchey para hacer una montaje toda Ritchey..
Y es que en Ritchey hay que tener una fidelidad extrema.Lo que conlleva una paciencia muy desarrollada.
Así es. La nueva P22 es full ritchey pero eso es coña!!!!! Esta plexus es preciosa pero debería ir casi todo fuera, llantas, platos, tija, potencia, manillar y la horquilla pintada de otro color y haces un pepino (que ya es) increible.
el tio tom debe de tener unas almorranas del quince, porque vaya tresillos que pone encima de la tija(no se pueden llamar ni sillines), que en mi modesta opinion afean la delgadez y simplicidad de lineas de los cuadros de acero ritchey.