Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    *****, la que estoy liando...
     
  2. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    Repetido
     
  3. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    Repetido.
     
  4. Raulex1500

    Raulex1500 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Jeje, muchas gracias. No idea de cómo aplicar estos códigos. Todos me remiten a mi perfil de Strava y me muestran que soy Summit hasta febrero pero no me deja hacer nada más ningún enlace
     
  5. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla
    los codigos los aplicas cuando ya no seas premium o summit o como se llame. Mientras lo seas, es lógico que no puedas aplicar otro codigo
     
  6. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tuve el V650 y lo cambie por el Wahoo Elemnt. El motivo fue los problemas de sincronización del Polar con el ordenador y con el movil. Me tenía hasta las narices, asi que cuando me canse lo vendí y compre el wahoo.
    La verdad es que en funcionamiento los 2 aparatos van muy bien, y se ven muy bien. Yo en ese aspecto no le pongo ni una pega al Polar. Creo que ambos hacen mas o menos lo mismo pero el wahoo es mucho mas facil de configurarlo y mucho mejor en conectividad.
     
  7. Raulex1500

    Raulex1500 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Respuesta de Wahoo, por si alguien más aterriza por aquí con un problema similar. Decir que mi teléfono es un Xiaomi Mi8

    Gracias Raúl por la información.

    Este problema está relacionado a su teléfono, pues tiene limitacion como el modelo de el bluetooth chip y el sistema operativo es diferente al sistema android que usamos aca. No es capaz de mantener una coneccion contacto, y esto lo hemos visto en otros teléfonos también que no son parte de el ecosistema comercial. Lamentablemente no tenemos manera de solucionar este problemas pues es una limitación de ese celular.
     
  8. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Se refiere a los Xiaomi con Miui entiendo, no?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  9. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo tengo el mismo móvil y no tengo ningún problema de conexión ni de pérdida de conexión entre móvil y el wahoo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  10. Raulex1500

    Raulex1500 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Entiendo que sí, pero veo que tienes un mi A1. Mi hijo también y lo he probado y parece no desconectarse, pero ha sido una prueba patatera en casa. Cierto que ese móvil tiene Android puro, y no la capa de Miui que es la que podría dar problemas. También lleva otro chipset, el 660 como el del Mi8 Lite del siguiente comentario y que no le falla.

    Bueno, teniendo respuesta ahora toca valorar pros y contras y volver al Garmin 820 o quedarme con éste. Ninguno es "perfecto". El Wahoo se desconecta del móvil y el GARMIN no puedo llevarlo en el soporte avanzado o pierdo la señal del potenciómetro (stages Dura Ace de biela) constantemente, no así si lo llevo sobre la potencia.
     
  11. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    2.639
    Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    @Raulex1500 A mí con el Redmi Note 7 tampoco me da problemas de conexión con el teléfono.
    ___

    ¿Alguien le pasa que al parar manualmente la actividad, al volver a reanudarla le da un pico de Watios?
    Hablo de picos de 1100-1600W... los de 1100 pues si que los puedo dar y por eso a veces me trolea bastante...
     
  12. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Pues empezamos bien!!! Lo acabo de recoger. Me pongo a emparejarlo con la app pero no lo encuentra[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  13. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Activa la ubicación...si no la tienes activada ya.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  14. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Lo he solucionado apagando y encendiendo el bluetooth, pero ahora no me reconoce la cuenta

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  15. Raulex1500

    Raulex1500 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    En una de las 119 páginas leí :Dque hay una web que hace algo similar al live track pero con un enlace único. ¿Sabéis decirme cuál es?
     
  16. Raulex1500

    Raulex1500 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me respondo:en la primera página. Real-Time GPS tracker 2
     
  17. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    A todo esto...¿Sabéis si es compatible la app de Wahoo con Garmin Connect a la hora de compartir datos?
    Tengo un Garmin vivoactive con el que controlo los entrenamientos de fuerza y me gustaría poder tener todos los totales del gym y de la bici juntos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas directamente no, ya no se si utilizando alguna app externa de sincronización podrás.

    Para tenerlas juntas tienes varias opciones, una sincronizar las dos plataformas con strava.

    O lo que hago yo, descargas el archivo de wahoo y lo subes manualmente a Connect.

    Pero en mi caso el Wahoo no es mi gps principal, y puedo subir 4 o 5 como máximo al mes.


    Saludos.
     
  19. Raulex1500

    Raulex1500 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo utilizo Sync My Tracks desde Strava a Garmin.
     
  20. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer hice una salida y comprobé que me pasa lo mismo. Un segmento de Strava que tengo marcado como favorito (y siendo Summit) pues no me apareció.
    No recuerdo si me había pasado alguna vez antes, es posible porque me suena de ir en algun segmento favorito y no ver la pantalla de Strava. Pero ayer despues de leer vuestros comentarios, me fije mejor y efectivamente no salió.
    Cuando entras en el segmento aparece en grande lo de "IR" con las luces naranjas arriba y despues se vuelve a la pagina principal. Paso las paginas y no está lo de Strava. Y como era un segmento de subida y estaba entrenando un poco pues lo hice 5 veces. Y en las 5 hizo lo mismo. Eso si, te sale una barra debajo en algunos momentos diciendote el tiempo que llevas y cuanto vas por detras de tu mejor tiempo. Y al terminar te dice el tiempo en la misma barra, o sea que está pero no está. Un misterio.

    A tener en cuenta que lo tenía conectado con el movil. Y yo casi nunca lo conecto con el movil, porque salgo en rutas conocidas con compañeros y el movil lo llevo desconectado de todo y sin el gps.
    A ver si el problema de los segmentos se da al estar conectado con el movil, yo llevo un año con el wahoo y lo de strava casi siempre ha funcionado bien y muy pocas veces lo he llevado conectado al movil.
     

Compartir esta página