Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. tic_tac

    tic_tac Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Parla
    Que tal esa salida después de resetearlo? Pudiste probar? Yo estoy pensando en reset y si no cuadra como dices en +-20 a fábrica.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno pues acabo de llegar de hacer la misma ruta que les envié a los de Wahoo.
    Si en Septiembre tenía 202 m de desnivel y en diciembre 305 m., en la salida de hoy han sido 274 m. Vamos que ni uno ni otro, sigue estando mal. Mas cerca de los 305 que de los 202 que es por donde se debería mover.

    De momento se lo he mandado a Wahoo junto con la factura de compra. Les he dicho de seguir probando el aparato un par de semanas mas a ver como evoluciona y si sigue marcando mas desnivel de lo habitual tirar de garantia.

    Lo que me veo es que si tengo que enviar el aparato a USA voy a estar medio año sin gps. Tengo un Fenix 5 para grabar las rutas y no perderlas pero es un coñazo ir mirando el reloj.
    A ver por donde salen, ya os informaré.
     
  3. askatuak

    askatuak Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por toda la información que estás dando, menudo curro te estás pegando, esperemos que te escuchen y hagan algo, yo este finde compare la salida con un garmin fénix 5 y también daba mal. Si salgo este finde probaré con el suunto mio y el fénix de mi amigo, así tengo 3 mediciones para comprobar.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  4. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    El domingo, hice una ruta con un compañero y a mí me dió 5 metros de desnivel más que a él. Yo con Bolt y mi compi con un igsport igs618. Antes siempre acababa con unos 200 metros menos que mis compañeros yendo con un Garmin 820.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla
    Parece que a ti te marca bien, no es una diferencia para tener en cuenta.
    Yo en la de ayer puedo comparar con un compañero que llevaba un Polar V650 y le ha marcado 244, en este caso 30 metros menos aunque yo he hecho un par de kilometros mas (con muy poco desnivel).
    En desniveles tan pequeños es dificil saber cuanto de mal funciona.

    Por eso quiero probar rutas mas largas o con mas desnivel para ver si se vuelve muy loco. Para dentro de 10 días tengo prevista una ruta de 150 km y ahi veremos que hace el aparato.
     
  6. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    De la ruta que estoy hablando era un desnivel de 1370 metros

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  7. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues entonces el tuyo funciona perfecto. El mio ha ido bien desde que lo compre en enero del año pasado hasta Noviembre (mas o menos) de este año.
     
  8. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    @vinyard yo no descartaría que los 274 m. que te ha marcado esta vez sean mas o menos correctos. Esos 30 de diferencia con tu compañero como bien dices pueden ser (o su mayoría) por los 2 kms de diferencia en el recorrido.
     
  9. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)

    El Polar V650 suele ser bastante exacto. Cuando paso por algún alto clava la altitud a la que estamos.
     
  10. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
  11. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo tengo, no se si es exactamente ese de Amazon pero uno igual. Me parece que en Aliexpress también lo venden.
    Cuidado con esos soportes porque segun la bici y la potencia puede no valerte. A mi en la Merida antigua me va perfecto pero en la Cube nueva no. Los tornillos de la potencia de la Cube son algo mas gruesos que los que trae el soporte por lo que no entran en el agujero del soporte, habría que agrandarlos algo.
    Pero es que ademas el ancho del soporte es un poco menor que el ancho de la potencia por lo que habria, ademas de agrandar el agujero, hacerlo un poco mayor en los extremos para que entre.
    Cualquier día me pongo con una broca y lo intento, de momento lo he montado en la Merida.
     
    • Útil Útil x 1
  12. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Muchas gracias por la respuesta. Mi potencia es la UNO clásica de aluminio. De ancho he visto que me vale, lo que no veo es la medida de los tornillos del soporte, supongo que para una potencia tan común como ésta valdrán.
     
  13. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    @vinyard si nos subes un par de fotos para ver como queda el Bolt respecto al manillar tanto de alto como de adelantado ya tenemos un 10 ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte

    Yo acabo de comprar este:

    https://www.aliexpress.com/item/4000119866284.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.28694c4dMjinva

    Además de tener muy buenas criticas, tiene una ventaja fundamental con respecto a otros parecidos que pululan por ahí y es que los dos espaciadores negros son de aluminio y no de plástico. Esto es clave a la hora de apretar los tornillos en la potencia, los espaciadores de plástico difícilmente aguantan el par de apriete de 5 Nm necesario. No se si el de Amazon los lleva....
     
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    La verdad es que en Amazon no lo especifica. Yo creo que pillaré éste que pones.
    Otra cosa es cuando llegue, con el tema del virus igual lo paran todo de momento.
     
  16. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla
    Ojo que yo no tengo el bolt, tengo el Elemnt, jaja.
    A ver si soy capaz de subir alguna foto

    Con respecto a los espaciadores, los mios son de plastico, negros pero es una pieza de plastico con el suficiente grosor y pequeña para aguantar el apretar los tornillos.
    Yo lo llevo puesto ya desde hace un tiempo y la verdad, nunca me he preocupado por esa pieza. Y ya he hecho alguna salida bastante tecnica y con bajadas con saltos y ahi esta el soporte aguantando perfectamente.
     
  17. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Chicos, me estoy liando a la hora de sincronizar los recorridos con strava. Lo tengo bien configurado pero lo sube al tun tun, dias despues de la ruta. Me tiene loco.

    Con el movil y cacharro conectados por bluetooth desaparece el recorrido que acabo de hacer.
    Si apago el bicho me aparece pero no sincroniza con strava.

    Me tiene frito.


    [​IMG]
     
  18. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Aun así para ver que tal queda. A ver si me compro el soporte y queda todo bien recogido. Gracias!
     
  19. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla
    soporte wahoo.jpg
    soporte wahoo 2.jpg
    soporte wahoo 3.jpg
    Aqui teneis las fotos del soporte en la Merida y una foto de la cube con el soporte que trae el Wahoo porque el otro es un poco mas pequeño que los agujeros y los tornillos de la cube. Es nada, 1 mm igual pero suficiente para que no entre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ukorey

    ukorey Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo le tenía el v650 y recomendable el bolt al 200%
     

Compartir esta página