Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Como preparáis entrenamientos para pasarlos al Bolt?
    Estoy probando con "Today's Plan" y "TrainingPeaks" pero a parte de que creo hay que ser premium para crearlos y pasarlos, no me parecen muy intuitivos.
     
  2. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    En la app de android al menos no da opción de crearlos. Es un toston depender de software de terceros

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  3. antonio sanchez fdez

    antonio sanchez fdez Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Navaluenga
    Para cargar entrenos yo uso la versión gratuita de traingpeaks, pero solo se pueden crear uno o dos días antes de cuando los vayáis a usar( o el mismo día, antes de salir a entrenar) además se tienen que hacer desde el ordenador, por la app de móvil nada de nada, una vez hecho el entreno solo hay que sincronizar en wahoo y ya, a mí me va perfecto, si teneis dudas pregúntame. Una cosa más, tenéis que tener en el wahoo activada lo de app de terceros, en este caso traingpeaks.
     
  4. antonio sanchez fdez

    antonio sanchez fdez Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Navaluenga
    Y otra cosa es muy fácil crear los entrenos, si miráis algún tutorial en YouTube más fácil aún.
     
  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Gracias. Yo intentaba crear entrenos a una semana vista y por eso me pedia ser premium

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
    Por cosas como esas volví a Garmin, el whahoo funcionaba bien, pero que luego para todo dependieras de aplicaciones de terceros .....


    Enviado con el ZX Spectrum 4G
     
  7. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Nada. Con la cuenta gratuita del tp creo un entrenamiento en la libreria y cuando intento ponerlo en el calendario ( dia actual) me pide ser premium.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  8. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla
    yo el otro día quise probar lo de las indicaciones giro a giro y me fuí a la aplicacion ridewithgps.
    Cree el track en el creador de rutas de strava y despues lo importe al ridewithgps. Una vez importada tenía una opcion que era como crearla de nuevo pero dejandote de fondo la que has importado para ir marcando por los mismo sitios.
    Asi que la fui creando y una vez terminada la descargue en formato tcx. Y se la pasé a los compañeros que me acompañaban en la salida y que llevaban Garmin.
    La ruta fue de 170 km, y he de decir que lo las indicaciones esta muy curioso, te va diciendo el proximo giro y se encienden los leds. Pero sin las indicaciones tambien se puede navegar perfectamente, si llevas el zoom adecuado y te haces a las distancias que ves en pantalla es muy dificil equivocarse. Porque se ven en la pantalla los distintos caminos y por donde debes ir.
    Fue una ruta muy divertida porque crear un track en un ordenador por un sitio que no has ido nunca y despues hacerlo, es algo que me gusto mucho, nos lo pasamos muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Si creas entrenamientos en la librería te deja un máximo de cuatro o cinco, no más. A no ser que seas premium. Para cargar los entrenos creo que son dos días de antelación.
     
  10. alexinvilla

    alexinvilla Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, no se si se ha comentado pero no lo he llegado a leer.

    Tenemos en casa dos wahoo element y hemos observado que con el xiaomi mi 9t pro y el xiaomi mi 8 cuando inicias la actividad y manda los correos con los enlaces para hacer el seguimiento tipo live track, lo envía perfectamente y puedes seguir a la persona desde el enlace, pero al cabo de unos minutos unos 10 mas o menos deja de hacer el seguimiento como que se desconecta del teléfono.

    Hemos probado de todas las maneras posibles dando todos los permisos a la aplicación, que inicie desde el principio con el tlf vamos todo lo que hemos visto que se puede hacer, a alguien mas le pasa? hay alguna solución ? gracias.
     
  11. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
  12. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    A mi pasa algo parecido, desde hace tiempo a mi mujer le llega el correo con el enlace para seguirme, pero a la hora de pinchar se queda en blanco y no avanza, no he podido revisar el fallo, mi teléfono también es un Xiaomi MI 8 será por el teléfono?? A ver si alguien sabe más del tema, si no escribiré a wahoo a ver si ellos lo pueden solucionar



    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  13. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Puede ser que pase con el sistema operativo Miui. Yo haré este domingo una prueba a ver. Tengo Mi también pero con Android.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. alexinvilla

    alexinvilla Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    31
    Con Android one creo que va bien......

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  15. antonio sanchez fdez

    antonio sanchez fdez Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Navaluenga
    Tienes que crear los entrenos directamente en el día que lo vas a hacer , yo lo que hago es la noche de antes lo meto y al día siguiente lo tengo sin problema, o antes de salir, no se tardan más de 5 minutos en crear entrenos por muy complejos que sean, es cuestión de pillar el truco a traingpeaks. Saludos
     
  16. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que lo tienes roto ..es instantaneo y después de un 500-520-1000 este es infinitamente más rápido ...lo que cuentas no me cuadra
    Saludos
     
  17. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    142
    Completamente de acuerdo. Tengo un Bolt y he tenido/tengo varios Garmin (25, 810, 520, 1030, 830) y el Start/Stop del Wahoo es más rápido que cualquiera de los Garmin, con diferencia. Tiene pinta de ser un problema de tu unidad.
     
  18. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Mucha casualidad tener el peor wahoo y el mejor Garmin...

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  19. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Ya te comente yo también que no he notado diferencia entre mi garmin y mi wahoo en el tema del autopause. En los dos es instantaneo la parada y la arrancada. Incluso quizás un poco mas rápido en el wahoo. En la toma del GPS al arrancarlo si me ha parecido mas rapido el wahoo que mi anterior garmin.

    Muchas veces al parar a comer algo y mover la bici de donde estaba apoyada con la mano ya detecta movimiento y se activa.

    No se si te ha tocado el mejor garmin y el peor wahoo, pero por lo que dices, creo que tu unidad no va nada fina. Si esta en garantía que te lo cambien que notaras mucha mejora en todo esto que dices.
     
  20. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Hoy voy a restaurarlo de fabrica.

    Ya comentaré.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página