Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Por mi humilde experiencia los problemas de pulso de los gps (wahoo, garmin, suunto...) casi siempre vienen de las cintas de pulso. Bien porque tienen poca pila o porque ya están cascadas. Cambiando la pila en el mejor de los casos lo soluciona pero sino toca comprar cinta nueva. A mi me ha pasado con suunto y garmin.

    Te recomiendo probar con alguna cinta de algún compañero y ver si continuan los problemas.

    Ahora mismo llevo una cinta del decathlon y va fenomenal. Y era bien barata!
     
  2. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    A mi también ayer me funciono correctamente.
    Encendí el garmin y sali con la bici. A mitad de camino en una parada mire mi correo y tenia el aviso de que había salido y veía correctamente la ruta. Quizás si, le costaba un poco cargar la ruta en el mapa, pero no se colgaba en el minuto 35 como antes. Y al acabar subió el entreno a wahoo y a strava correctamente.
    Es más, durante la ruta me dio la sensación que gastaba menos batería que las semanas anteriores
     
  3. aitor rda

    aitor rda Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Como leí esto, hoy he probado un reloj de garmin y el bolt..las pulsaciones clavadas. Yo también creo que puede ser de la cinta de pecho. Un saludo a todos

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  4. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Gracias Sakaniko y aitor rda
    Igual tengo que jubilar la cinta suunto....mirando registros tiene más de 1000 horas...igual ya se merece un descanso. jajaja
    Probare con otra cinta que tengo por casa a ver. Si me mantienen los problemas....me apetecía probar la Tickr hablan bien de ella pero 70€ pican y leyendo a Sakaniko que la del decathlon va de cine.....habrá que reflexionar

    Saludos
     
  5. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    La del decathlon ademas es ant+ y bluetooth.
    A mi me funciona perfecto con el Suunto Ambit, con el Garmin 520, con el Wahoo y con el iPhone.

    Y vale 35€

    https://www.decathlon.es/es/p/banda-pulsometro-running-kalenji-dual-ant-bluetooth-smart/_/R-p-128085
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba con las Coospo. A mí me han conectado siempre a la primera con todos los GPS. Por 22/25€ puedes conseguirla si buscas

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. askatuak

    askatuak Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la cinta barata del wahoo y súper contento! Con suunto spartan vincula perfecto y con el wahoo también evidentemente aaaa y con el ordenador para el zwift.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Eloiesj

    Eloiesj Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    27
    Si, pero en la pagina para sincronizar los segmentos me dice:
    Segmentos nunca sincronizados.
    Le doy al boton “sync”
    Y pone Sincronizando durante 1 segundo y vuelve al inicio.
    Que hago mal?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    Si eres Summit y te da ese error desvincula la cuenta de Strava en la app Elemnt del movil y vuelve a vincularla (no vas a perder nada y lleva 1 segundo hacerlo....)
     
  10. oxigen1982

    oxigen1982 Novato

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou, Tarragona, Spain
    Hola!! Usuarios de Wahoo. Estoy pensando en comprar un ciclocomputador para mi bici de gravel, anteriormente he tenido otras marcas como Polar y el ultimo GPS exclusivamente de bici que he tenido es el Garmin 1000. Deciros que soy usuario medio, competiciones esporádicas y uso potenciómetro. Me interesa sobretodo las funcionalidades de navegación OFF ROAD, desconozco que tal van los wahoo en este sentido. Alguien que lo tenga y lo use para navegar fuera de pista me podría orientar un poco?? Lo que mas me interesa es poder planificar directamente la ruta en el GPS o que marque un waypoint en el mapa y que éste calcule el mejor track para llegar al lugar indicado. Estas fuciones en Wahoo que tal se comportan??

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Saludos!!
     
  11. julen.gp

    julen.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    norte
    Hola, los que tenéis potenciometro, os pasa bien los datos a Strava? Es que los datos que me marca el wahoo son los de el quarq y luego en Strava marca otra cosa
    Un saludo

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  12. Eloiesj

    Eloiesj Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    27
    Funciono!!
    Que maquina!!
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Los datos de potencia son correctos, lo que parece erróneo la media y normalizada.

    Strava debe usar otro algoritmo para calcular esos datos o bien te mete los 0 también. Si usas en strava en plugin de stravistix (Creo que ahora cambió el nombre) te da la misma NP y media que el Wahoo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  14. julen.gp

    julen.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    norte
    Aaaa, ok, es que estoy probando el golden y al cogerme los datos de strava, no me sirve de mucho.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Desde luego, el tornillo de fijación del cordón de seguridad está diseñado por un cabroncete. Tengo herramientas a cascoporro por casa pero ni rastro de la q sirve para ese. Al final lo voy a fijar con loctite.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  16. Pablo Fernández

    Pablo Fernández Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos. No soy capaz de ver el mapa. Ni de la ruta que he cargado ni por donde voy. Me podeis decir que tengo que configurar para conseguirlo? Gracias
     
  17. Pablo Fernández

    Pablo Fernández Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Resuelto. Gracias
     
  18. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Hola a todos,

    Estaba pensando comprar un GPS y si es posible que me acompañe a una marcha, si es que no se suspende. Me gustaría saber si al meterle un track de Strava le puedes marcar los segmentos de las subidas que hay para que te avise de cuánto queda para coronar el alto y si te sale un perfil del segmento, no sé si en el Roam lo he visto hacer. También me gustaría saber si se puede hacer algún tipo de zoom en la vista donde se ve el perfil de la etapa.

    Actualmente sí soy suscriptor de Strava. Aunque para explorar rutas tiro de móvil y de wikiloc, lo que es un coñazo por tener que andar sacando el móvil en cruces dudosos.

    Gracias.
     
  19. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Alguno ha usado el element bolt para andar ?. Donde se baja el parámetro de la velocidad para que no vaya pausándose todo el rato ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Hola de nuevo,

    Estoy ya decidido en comprar el Bolt, el Roam se me va de precio.

    ¿Alguien sabe si el modelo que sale en la web de Wahoo es el Stealth Black? Es que aparece uno como "Negro Furtivo" y no sé si es una traducción un poco libre.

    Pongo captura.

    Gracias[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página