Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    A los que no os funciona la app, que móvil tenéis?
    Parece que es un problema que no está pasando a todo el mundo y he pensado que puede ser por esto. Al principio de tener el GPS ya me daba problemas y escribí al soporte y me dijeron que había móviles con los que podía dar algún fallo. Yo tengo un Xiaomi

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. aitor rda

    aitor rda Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    A mi también me está dando problemas, antes con abrir un gpx descargado con la app del elemnt ya estaba..ahora tengo que pasarlo por komoot primero...ni idea

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  3. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    A mi me fue bien todo al peincipio. Luego actualizaron la app y no podía subir rutas y no funcionaba bien el seguimiento de la ruta para mis contactos. Con otra actualización funciono todo bien de nuevo, salvo que el mapa del seguimiento que les llegaba a mis contactos costaba cargarlo. Tras la ultima actualización vuelve a fallar la carga de rutas y lo del seguimiento manda el mail cuando le apetece a el.

    Cada vez que actualizan lían alguna.
    Y no se porque, cada vez que actualizan se desmarca la casilla de rastreo en vivo
     
  4. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Pues yo me he quedado sin usuario, antes iniciaba sesión con mi perfil de Facebook y ahora han quitado esa opcion. Sabeis si los de asistenci tecnica son rapidos en responder?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Me acaba de llegar hoy el Bolt pero no me convence cómo me quedan los cables, que quedan encima de los botones. ¿Algún soporte alternativo? O alguna idea. Si lo pongo por encima me queda muy inclinado hacia arriba.
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. dracoej

    dracoej Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid, Tarancueña(Soria)
    Strava:
    Yo compre este en aliexpress, por si te puede valer: https://es.aliexpress.com/item/32958814230.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0RCDymF
    Es algo mas largo y podria salvar los cables.
     
  7. fioder

    fioder Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo ayer de tarde probe las nuevas configuraciones de ahorro de batería etc... que tenia puestas y ya consigo que el GPS me haga todo el track en vivo y que no se desincronice.

    Los GPX los sigo sin poder cargar desde el teléfono.
    Ayer probe el cable usb y eso si que acepta los GPX. Entiendo que el problema es de la app y no de la nueva versión del Bolt.

    Yo tengo un Xiami Mi LITE 8 y hasta el viernes podía cargar los GPX desde el movil sin problemas...
     
  8. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
  9. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Y los que se sujetan con gomas en la potencia?

    [​IMG]
     
  10. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Es verdad, pero ¿no está más indicado para MTB? No sé si por estética

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  11. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Pon los cables por debajo...

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  12. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    De momento dejo los cables un poco más recogidos con un poco de cinta aislante a la espera de que busque un nuevo soporte.

    También quería hacer algo para poner la luz de bontrager ion 200 en el mismo soporte que el Bolt.

    Los cables por debajo no me quedaban bien, en especial el del cambio trasero, por la longitud que tiene.

    Gracias a todos por las opiniones. Estaré atento a las novedades[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Respuesta de Wahoo mi ticket creado por el fallo de la app:

    Jul 6, 2020, 3:53 PM EDT

    Hola

    Gracias por informarnos sobre su experiencia. Nos disculpamos por el problema y hemos planteado un boleto con nuestros desarrolladores.

    Dado que tenemos un ticket abierto con nuestro equipo de desarrollo, todos los tickets de servicio al cliente relacionados con el problema (incluido este) se marcarán como "En espera" y se fusionarán con el ticket del desarrollador para ser monitoreado internamente. Este proceso nos permite enviarle notificaciones automáticas por correo electrónico cuando se completan los cambios. Las notas completas de la versión se publican en https://support.wahoofitness.com

    Asegúrese de mantener su aplicación y dispositivo actualizados para recibir la solución, cuando esté disponible.

    Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos su paciencia y apoyo mientras nos esforzamos por brindarle un mejor servicio. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta o inquietud adicional mientras tanto.

    Gracias por ser cliente de Wahoo,

    Ángel

    Vamos, que te aguantes y esperes a que sepamos cómo solucionar esta m*****


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Estos de Wahoo en las últimas actualizaciones se están luciendo y en las respuestas mas aún. Cada vez se parecen mas a Garmin en esto de los errores y problemas y eso no es bueno, con lo bien que funcionaba y estable que era el aparatito.
     
  15. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Es una bici de carretera??

    Los cables los veo muy muy largos.

    Al menos en la mia venía mucho más cortos.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  16. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Pues según cuentan ya está solucionado el problema.
    Parece que los problemas los da con dispositivos Xiaomi.
    Por mi parte, lo probaré este fin de semana y si no me funciona perfectamente, como me sale más caro cambiar de móvil que de GPS, pues lo venderé y vuelta a Garmin.[​IMG]

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  17. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Yo tengo un iphone x y estoy teniendo problemas para pasar rutas e incluso a veces para el seguimiento en directo. Depende de la actualización lo dejan bien o mal...
     
  18. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Creo que es de alguna de las últimas actualizaciones, aunque no estoy seguro del todo. Es posible que hasta hace poco siempre había que confirmar que se actualizara el Bolt y ahora lo hace solo? no me gusta nada que cuando hay una actualización se descargue sola y cuando apago el aparatito se pone a instalarse. Prefiero mil veces ver primero que lleva la actualización por si la quiero hacer o no y esto ya no me es posible.
     
  19. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    ¿A todo el mundo le funciona bien ya?
    Según dicen han solucionado el problema con la app.
    A mí ya me carga las rutas en la app pero a la hora de pasarlas al GPS me dice que no lo encuentra pese a tenerlo pegado al móvil y aparecer conectado y emparejado.[​IMG]

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  20. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    A mí con el pocophone (Xiaomi) me lleva algún tiempo haciendo tonterias.

    Ya he optado de hacerlo todo por wifi.

    Sincronización de rutas, de segmentos, cargar cosas, subir cosas....

    El wahoo va "bien" pero no repetiré, igual q el móvil que tengo va "bien" pero no repito ni en wahoo ni en Xiaomi

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página