Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. BRANKOMILIC

    BRANKOMILIC Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    SPT
    Gracias voy a probar solo con esta opción. Tiene su logica aunque la traducción.....
     
  2. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Chicos en la última versión de la APP Wahoo ELEMNT Companion hay 2 puntos que no entiendo:
    - Nuevo: los entrenamientos se sincronizan con las cuentas de Wahoo Cloud registradas. Sabéis si hay nuevo sitio web donde ver los entrenamientos?
    - Corregido: cálculo de engranaje favorito incorrecto. Esto que es?

    Gracias!
     
  3. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    Es normal que lleve media hora con el “por favor espere” de la actualizacion?
     
  4. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    -Tus datos están en una “nube”, si borras la aplicacion no pierdes los datos.
    -Con los grupos electronicos puedes ver el engranaje que llevas en cada momento y al final de la ruta las veces que has cambiado de plato, corona y te dice el desarrollo que mas has usado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    - No había pensado en que guardan los datos en la nube.
    - Tengo en pantalla el engranaje que llevo pero ni había caído en lo del desarrollo favorito, de hecho ni me había fijado en el resumen de la actividad de la propia APP.
    Gracias!
     
  6. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Por desgracia, sí
     
  7. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    Tengo un problema con mi elemnt, creo que no es muy normal:

    Lo tengo emparejado con los siguientes sensores:

    Potenciometro
    Cambio Sram
    Pulsometro

    El tema es que me pasan dos cosas que no me cuadran:

    En primer lugar si voy pedaleando y dejo de hacerlo queda el ultimo valor de w en pantalla en vez de marcar 0. Es decir, si paro en un semaforo en vez de marcar 0w me marca por ejemplo 40.

    Y el segundo es que a veces se desconectanlos sensores y no me muestra cadencia y se queda fijo el valor de potencia aunque apriete o me relaje. Se queda asi unos segundos y vuelve a enganchar.

    Los sensores no son porque funcionan perfectamente en um ciclocomputador Garmin.

    Como lo veis?
     
  8. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    367
    Si te marca 40w parado, entonces calibra el potenciometro.

    A mi hoy ha desapecido el pontenciometro ( Quarq) pero funcionaba desde la aplicación de este. De buenas se ha apagado el Wahoo Element Bolt y ha vuelto a encenderse, restaurando el recorrido, detectando el potenciómertro y funcionado todo bien. Algo muy raro.

    Pero lo más ha sido que una vez que guardé la ruta, este se ha apaagado de nuevo, vuelto a encender y mostrando el código QR como si estuviera nuevo de fábrica.
    De hecho me aparece el dispositivo on un número ID diferente, alucinante!!.
    La Put... es que he perdido todas mis Páginas personalizadas a mi gusto:mad:.

    No se si esto le ha pasado alguno, también decir que últimamente tardaba más en subir el entreno.


    Saludos y contad si os ha pasado algo similar. Screenshot_20200831_132213_com.wahoofitness.boltcompanion.png Screenshot_20200831_132213_com.wahoofitness.boltcompanion.png
     
  9. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Ayer domingo me pasó exactamente lo mismo, justo al terminar y guardar...

    No se qué actualización han hecho de repente pero ha ****** todo, incluso los sensores desaparecieron

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  10. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Cada vez que pone una actualización la temo, se lucen con ellas, cada vez se parece más Garmin. En mi caso el domingo tardo en subir el entreno a strava, y por su puesto sigo sin poder mandar el entrenamiento a tiempo a real a mi mujer, a ver que nos de para la próxima actualización.


    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  11. alexinvilla

    alexinvilla Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    31
    También a mi en mitad de ruta. Petado, reiniciado y todo de fábrica sin tocar yo nada......

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  12. pokynsky

    pokynsky Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Lo del entrenamiento en tiempo real me ha pasado hoy a mí. He comprobado que si no abres la Aplicación del móvil no manda el mail con el link. Tengo android.

    Iba a preguntar pero veo que es tema de la actualización (llevo una semana con el aparatito)
     
  13. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Simpre llevó la aplicación abierta, por que si no la lleva el teléfono se desconecta de wahoo, pero le echaré un vistazo
    Gracias

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  14. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    367
    También me desapareció los sensores, vamos, como sacado de la caja.
     
  15. ea1abm

    ea1abm Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Gijón
    Strava:
    A mi lo mismo pensé que solo me había pasado a mí vaya

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
     
  16. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Qué cosa mas rara os ha pasado. Yo salí el domingo y no me ha pasado nada de eso, de hecho ahora lo acabo de encender y lo dejo un rato así a ver.

    Teníais la última versión del Firmware? quizás ha sido una actualización forzada por parte de Wahoo, aunque es muy raro que salte en medio de una ruta.

    Por otra parte en las últimas actualizaciones están cometiendo fallos que antes no cometían, ahora cuando añaden alguna cosa hacen que alguna que funcionaba bien antes deje de hacerlo. Me dedico al desarrollo de software y sé que estas cosas pasan porque realizan pocos tests, quizás provocados por mucho trabajo en desarrollo y pocos recursos para ello. Esperemos que vayan a mejor en las próximas actualizaciones.
     
  17. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Ayer me saltó una nueva actualización y según la web viene a corregir errores: Added: Stability improvements

    De hecho si vemos en el listado de actualizaciones la mayoría de las últimas o son solución a errores o añaden mejoras de estabilidad que viene a ser lo mismo que solución de errores. Creo que podrían dar mas detalle en qué errores solucionan. https://support.wahoofitness.com/hc/en-us/articles/115000410550-ELEMNT-BOLT-Firmware-Updates

    A ver con qué nos encontramos ahora.
     
  18. jausoriano

    jausoriano Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, seguramente me compre el gps, yo practico enduro, he leido gente que comenta que no calcula bien la pendiente en los descensos o que no la graba? me interesa este dato fundamentalmente porque es lo que mas voy a tener, descensos pronunciados, otra pregunta que tal se comporta el seguimiento de la ruta por montaña?

    un saludo.
     
  19. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Por el uso que le vas a dar creo que Garmin se ajusta más a lo que pides, no por el cálculo de la pendiente que realmente yo no he notado nada extraño con wahoo (con el Garmin 820 si había algún problema más si no recuerdo mal) si no por el seguimiento de rutas. Los mapas de wahoo en montaña creo que se te van a quedar cortos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. jausoriano

    jausoriano Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    67
    okey! gracias! justo he visto creo que era un 520 plus baratito. un saludo
     

Compartir esta página