Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Tenía el Bolt conectado a un pc mediante un cable que sólo carga y no soportaba datos. Ahora puedo acceder al Bolt pero todas las apps que instalé en el pc para recuperar archivos no pueden acceder a este tipo de unidades (en el explorador el Bolt me sale como una unidad tipo MTP o algo así, como si fuera un móvil, de hecho el icono es una espece de walkman o móvil).

    En la carpeta \ELEMNT-BOLT\USB storage\exports me salen todos los .fit hasta ayer, el borrado de hoy, no sale.

    Conocéis alguna app de recuperación que pueda acceder al Bolt?

    Gracias!
     
  2. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Si existe la actividad debería estar en esa carpeta. Seguramente al borrarla desde la APP también borra el .fit.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Así es, me he quedado en este punto y como digo no puedo acceder con ninguna utlidad de recuperación al Bolt ya que este tipo de unidades no me lo detectan, a pesar de que desde el explorador de windows sí puedo acceder a sus carpetas y eso debe ser por el tipo de unidad (MTP, que protegen ciertos archivos del sistema). He buscado en otros foros y no conseguí sacar nada en claro. Es una pena, porque era un entreno planificado y me interesaba recuperarlo.
     
    • Útil Útil x 1
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Con la utilidad MTPDrive conseguí mapear el Bolt y que le asignara una letra de unidad para que pudiera ser escaneado con una utlidad de recuperación de datos, pero nada, la única que conseguí que lo detectara como una unidad SD se queda escaneandolo sin resultado... Me resignaré a perder el .fit y punto.
     
  5. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    ¿Sabéis donde puedo comprar un soporte wahoo para la potencia?

    Solo encuentro las de manillar
     
  6. JuanAD

    JuanAD Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la compré en JRC-COMPONENTS.
     
  7. pokynsky

    pokynsky Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas,

    Estoy intentando que los SMS que me llegan al móvil me los muestre como notificación en el GPS, pero no hay manera

    Última versión del Firmware y de la App en android. Las opción de mostrar las notificaciones en la App está habilitada

    ¿Alguna idea ?
     
  8. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    Esto ha sido un problema desde el principio aunque reconozco que desde hace unas cuantas actualizaciones no me ha vuelto a pasar.

    Cuando me sucedía siempre lo arreglaba de esta forma:

    If the issue persists, please forget the bike computer from the phone's Bluetooth settings and remove any duplicate bike computer pairings. Do the same within the ELEMNT companion app. Re-pair again to only the companion app to receive a pop-up requesting permission to pair to your phone's Bluetooth. Select "Pair" in the pop-up and restart your phone.

    https://support.wahoofitness.com/hc...-or-call-notifications-on-my-ELEMNT-MINI-iOS-
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pokynsky

    pokynsky Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias...

    Funcionó.. desemparajado y vuelto a emparejar y todo OK.
     
  10. Raulex1500

    Raulex1500 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que sigue sin ir ni a tiros es el seguimiento en tiempo real. Deja de enviar tu ubicación cuando le peta.
     
  11. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    33
    Lo que no se reciben son WhatsApp y otros, no ?

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
     
  12. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    Así es.

    Es un autentico latazo.....
     
  13. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Mensajes, llamadas y emails.
     
  14. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Desde una de las últimas actualizaciones parece que a mi si que me funciona correctamente. Muchas veces entro al enlace una vez finalizado y veo que se ha informado de todo correctamente.
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Nunca he probado el seguimiento en tiempo real. A veces comparto la ubicación por whatsapp durante 8h. con mi señora, aunque me dice que no funciona muy allá.. que el paisanín se queda en el sitio mucho rato. Y tan lento no soy. Nunca usais el whatsapp para eso?
     
  16. Raulex1500

    Raulex1500 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a mí me sigue fallando. Se cuelga a mitad de la sesión. Yo lo uso como el anterior comentario, para tranquilidad de mi mujer, pero no hay manera. Nosotros usamos el compartir ubicación de Google Maps. A día de hoy es el más fiable y sencillo. El del Whatsapp tiene caducidad y te tienes que ir acordando de activarlo. Ese lo utilizo cuando quedamos la grupeta y hay algún tardón :D.
     
  17. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo he usado el Garmin livetrack ese, el de wahoo y el de waza.

    El que mejor me va es el de Garmin.

    El de wahoo en el momento que falla la cobertura empiezan los problemas, luego no reconecta siempre... Hace tiempo que no me va fino el asunto del seguimiento con el wahoo.

    El de waza me va algo mejor aunque tarda mucho en actualizar.



    Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
     
  18. David 89

    David 89 Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Pregunta... Estamos en 2020: ¿no se ha quedado obsoleto el BOLT?

    ¿Garmin 530 vs. Wahoo elemnt bolt?

    He usado cuatro garmin y encantado (*3 de 4 cambiados en garantía!)
    Me pica probar bolt.
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Nunca he tenido problemas con el Bolt, me parece preciso, robusto y un aparato de mucha calidad en general. No he probado ningún Garmin, ni está en mis planes. Lo último de Garmin que tuve fue un Fenix 2 que fue un TIMO en toda regla, el peor GPS de muñeca de todos los tiempos, por decir que había sesiones en los que nunca llegaba a coger satélites, ya lo digo todo. Que Garmin en general es una castaña? seguro que no.

    Eso sí, hay una cosa que no me gusta del Bolt, el cordoncito de seguridad que tienes que comprar aparte (no sé si en Garmin también) pero lo peor es el tornillito que lleva para fijarlo al GPS, no fui capaz de apretarlo con nada. Acabé poniendo una gota de Loctite.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Yo pase de Garmin 510 a Garmin 520 y después al Bolt. A mi me parece que los dos tanto Garmin como Wahoo son dos buenas marcas con sus pros y contras en cada modelo.

    El seguimiento en vivo de la ruta enviando correos me ha fallado tanto en Garmin como en Wahoo y personalmente creo que depende más de la actualización que sacan (en algunas actualizaciones lo joden y en las siguientes lo solucionan).

    De Garmin me gustaba la aplicación, me parece completa y permitía añadir segmentos sin usar Strava para compararte tu mismo los tiempos en subidas conocidas.
    No he probado el 530 pero supongo que han mejorado el tema de los mapas y han añadido más cosillas de análisis de rendimientos y asi.

    De Wahoo me gusta la sencillez para configurar el Bolt desde el móvil y sobre todo que puedes poner un campo de datos en el Bolt con los dígitos más grandes y se ve muy bien.

    Tanto el 520 y el Bolt me han parecido que funcionan bien, GPS, altura, inicio automático...

    El Bolt para carretera lo veo muy bien, en monte al no tener mapas en color ni poder corregir sobre la marcha igual lo veo más justo.
    Me encanta ver el dígito de velocidad más grande y los leds configurados con el ritmo cardiaco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página