Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    ¿Alguien usa el Bolt con un rodillo thinkrider?

    Gracias

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  2. redbaron74

    redbaron74 Miembro

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    Saludos, qué sistema es mejor para el propio sensor de velocidad Wahoo. Dejarlo en automático o introducir a mano la longitud de la circunferencia medida por nosotros. Gracias
     
  3. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

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    Yo he probado las dos opciones y me dan similares resultados. Si lo vas a poner en automático tienes que hacerlo al aire libre porque usa el GPS de referencia.

    Entiendo que lo quieres para un rodillo porque si no es el caso y a no ser que andes por sitios con ínfima cobertura la pausa automática es infinitmanente mejor con el GPS que con el sensor en mi caso (el sensor es un Magene no el de Wahoo).
     
  4. Adalme

    Adalme Miembro activo

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    Hola buenas me recomendáis este cacharro por unos 220 euros o el Edge 520 por unos 170???
    Lo de los mapas en blanco y negro no me convence del wahoo...

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  5. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

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    Buenos días,

    Os quiero explicar mi experiencia con el servicio post venta de Wahoo España.

    En octubre tuve una caída con la bici de montaña que con tanta mala pata impacto el GPS contra el suelo saltándose del soporte que llevo normalmente que es el adelantado.

    Cuando me levante del suelo, evidentemente fui a por el Wahoo y estaba intacto excepto la parte trasera donde las "pestañas" que se habían partido.

    Mi primera imagen era, me quedado sin GPS de momento y voy a mandar un email a Wahoo.

    Mando el email con lo sucedido, le es envío unas fotos del dispositivo donde tiene la zona afectada y a esperar. A las 24h tenía respuesta, que fuera a un distribuidor oficial de Wahoo para tramitar la garantía y que me lo cambiaban sin problemas.

    Aquí viene la historia de verdad, voy a mí distribuidor donde lo compre y no me querían tramitar la garantía porqu decían que eso había sido culpa mía, y si correcto fue culpa mía por caerme pero si la propia marca me dice que tramite la garantía pues eso hago,no hay más . Finalmente me hicieron toda la gestión y en 1 mes aprox. Ya tenía el GPS nuevo, así que chapo por la marca.
     
  6. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Me pasó algo parecido, o peor aún.

    Me salieron las “famosas” manchas de tinta en la pantalla del Bolt, al principio eran muy sutiles y aparecían y desaparecían...pero el asunto fue a peor, ya aparecía una ralla vertical.
    El Bolt se encontraba fuera de garantía, aunque llevaba con el asunto bastante tiempo.
    Me puse en contacto con Wahoo US, los cuales amablemente me derivaron a SigmaSports que son los que comercializan en España a Wahoo.
    En el plazo de un par de días se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron cambiar el Wahoo por un Bolt o un Roam (abonando la diferencia), ya que no disponían de Bolt en ese momento.

    Este tipo de gestos de garantía hacen que sea cliente de Wahoo mientras sigan así, hay que quitarse el sombrero.

    Todos sabemos de sobra que hubiese ocurrido si fuese un Garmin.
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Pues si hubiera estado en garantía te lo hubieran cambiado y si fuera un 1030 o un 820 con el halo azul incluso estando fuera de garantía... por lo menos hasta ahora...:rolleyes:.

    O quieres insinuar lo contrario...:cool:
     
  8. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Como cualquier marca imagino, no? Algo que esta en garantía y le surge un defecto..no tiene mucha ciencia, y si no..reclamación a consumo.

    Pero mi comentario como bien sabes no iba sobre algo que se encuentra en garantía, sino fuera, dónde se ve la marca que está detrás y lo que le importa el cliente que se ha gastado dinero y confianza en sus productos.

    Los Garmin que he tenido se han estropeado con semanas/meses tras cumplirse la garantía, y Garmin no me ofreció ni enviárselos para que les echasen un vistazo. Ambos se quedaron colgados tras hacer actualización.
     
  9. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Pues en el hilo del 820 y del 1030 si que hay gente que garmin les ha cambiado los dispositivos fuera de garantía, supongo que como cualquier marca dependerá de la avería o como se ha producido... a mi wahoo no me cambio un sensor de velocidad que se me estropeo y pasaba dos meses de la garantia... Vamos como todas las marcas... no veo que en ese aspecto se han mejores o peores que otras marcas..

    Saludos, y por cierto ya es mala suerte que te se queden colgados después de una actualización ...

    Pd, hace unos meses en una actualización beta de garmin, también se fundieron algunos gps por la actualización y garmin los sustituyo incluso sin estar en garantia....
     
  10. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Creo que ambos hemos tenido mala suerte entonces..

    Un saludo.
     
  11. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

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    Correcto, siempre y cuando no esté descatalogado. A mí me pasó con un Garmin 510, se me apagó de golpe y solo se encendía con el cable enchufado en la corriente, lo sacaba y se me apagaba de nuevo. Mandé un final a Garmin explicando lo sucedido y su respuesta fue, muchas gracias, pero no tenemos stock del producto. Así sin más . En ese momento fue cuando opte por Wahoo. N siquiera me dieron alguna opción como poder arreglarlo o pagar la diferencia por uno nuevo
     
  12. redbaron74

    redbaron74 Miembro

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    Saludos, quiero poner un sensor Wahoo speed en una máquina de spinnig. El sensor lo he colocado en el lateral del volante lo más exterior que he podido (o debería colocarlo lo más posible del eje). Pero a la hora de poner la medida de la "rueda" en la APP Elemnmt no sé que medida poner. A ver si podéis asesorarme, gracias anticipadas.
     
  13. anrova

    anrova Novato

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    Hola, seguramente ya habéis tocado el tema y busco vuestra ayuda o consejo a ver qué puedo hacer. Tengo un wahoo elemnt Bolt recién comprado. Y es que me da problemas con la altitud acumulada en las salidas...me marca una media de 300m de más, y los perfiles igual empiezo en 700m y al llegar a casa estoy a casi 900... O también al ir en llano me marca que voy subiendo a un 4-5%...lo he actualizado dos veces pero sigue igual y no se si hay alguna forma de corregirlo. Muchas gracias de antemano y un saludo.
     
  14. cucalin

    cucalin Miembro

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    Hola, ya también detecté esas anomalías en la altitud y lo pregunté a wahoo y esta es la contestación que me dieron:

    "Hola Jose

    Gracias por contactar a Wahoo y gracias por proveernos con fotos y con detalles muy claros de lo que le está pasando. Comencemos por la altitud

    Nuestro computadores utiliza señal gps y un chip barométrico, y son muy sensitivos a el clima, temperatura, presion atmosferica.etc. y esto significa que cada vez se actualice y sincroniza, los valores cambian, nunca serán exactamente iguales. Asegúrese que siempre encienda su Elemnt en el punto de salida, esto permitirá que la sincronización sea más asertiva.

    Gracias"


    Espero te sirva
     
  15. pokynsky

    pokynsky Miembro

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    Buenas,

    Tengo activada las notificaciones (SMS's) al Wahoo. El tema es que se mi llega un SMS de publiciad me lo muestra correctamente en el GPS, pero si me lo envían desde un teléfono, no lo muestra ¿A alguien le pasa esto? Mi móvil es con Android 11
     
  16. Frodo1978

    Frodo1978 Novato

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    Buenas, acabo de adquirir un bolt pero al cargar rutas desde Komoot una vez cargada en la pagina que te sale la altimetría al hacer zoom out solo me sale una línea recta..., vamos que no hay manera. Aparte tampoco me indica los giros. No sé si es un problema del aparato o de que las rutas de Komoot no vienen con esos metadatos. Si me podéis ayudar os lo agradecería
     
  17. Frodo1978

    Frodo1978 Novato

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    Acabo de comprobar cómo en la ruta que hice ayer al revístala ahora en Historial ya sale con el perfil de altimetría en el bolt. Es decir que las rutas registradas con el propio bolt se graban con altimetría y me salen luego correctas en la página que sale el perfil en la parte de abajo pero las que cargo desde Komoot o strava como GPX me salen sin en perfil en el mapa del bolt
     
  18. txalekin

    txalekin Miembro activo

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    Estoy entre el Bolt y el 530 me convence la simplicidad del Wahoo, mi única duda es si se defiende a la hora de navegar? Sería para cargarle rutas de montaña y seguirlas.

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  19. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Para ese fin te irá mejor el 530.
     
  20. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    Yo he tenido los dos.

    La simplicidad te da una ventaja el primer día que lo configuras y tal. Yo al menos la configuración, la pantallas y eso las configuro el primer día. Y fin.

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