Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    44
    Casualidad un compañero de trabajo me ha dicho que me vendía el Wahoo que quiere comprar el de gama superior y para mañana estará en casa. Hasta ahora he navegado con un reloj suunto y me defendía, por lo que espero no tener problemas. Seguiré atento este hilo. Espero que no sea difícil cargar rutas de strava o wikiloc.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  2. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Aver... Tenemos que especificar eso de "navegar" rutas de montaña... Una cosa es meter un track..y seguirlo.. . Que personalmente prefiero la simplicidad de wahoo y otra cosa es llevar mapas con carreteras secundarias, vías verdes, veredas etc... y querer navegar e investigar zonas de montaña haciendo un seguimiento de estas vías... Para esto no vale wahoo, sus mapas son muy simples, ahora bien, si te pillas garmin tb tendrás que meter un buen mapa porque los que trae de fábrica tampoco es que sean muy buenos...
    Hay que tener claro que es lo que buscas... Yo como digo he probado muchos gps, y ahora de momento me quedo con wahoo, su simplicidad y fiabilidad enamoran.
     
  3. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Hoy me ha salido una actualización en el Bolt y la he puesto antes de salir de casa. Y que sorpresa en ruta que me han llegado whatsapp Lo habrán implementado en las últimas actualizaciones porque hasta ahora no me había pasado. Ahora bien dicho esto por otro lado tiene un poco peligro porque puedes distraerte mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Norte
    ¡Que buena noticia!

    ELEMNT WF48-10654 - 22 April, 2021
    • Added: Support for new notification services (WhatsApp, WeChat, Line, Telegram, Signal)
    Hay que quitarse el sombrero con los señores de Wahoo por seguir actualizando un dispositivo con 5 años en el mercado y además descatalogado como el Elemnt....
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. pokynsky

    pokynsky Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Que teléfono tienes? A mí desde hace tiempo que con Android 11 no me van las notificaciones.

    He emparejado, desemparejado, desinstalado la app, borrado la caché y todas los permisos
     
  6. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    Aún no han implementado ninguna opción para desactivar SOLO whatsapps o activarlos para personas concretas no?

    ¡La ruta ha sido una locura con tanto piiiiiiii... pero un 10 por wahoo!
     
  7. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Creo que silencias los grupos o las personas desde el whatsapp no te llega notificación. Por lo menos creo que eso me ha pasado a mi está mañana. A mi me ha sorprendido el primer piiiii y ver el logo de whatsapp!!!
     
  8. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    iPhone X.
    En las configuraciones de la app de Wahoo tienes marcadas las notificaciones no?
    Y luego en Android le tienes dado permiso a las notificaciones verdad?
     
  9. pokynsky

    pokynsky Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Si, incluso en Android se le da acceso (que la app no lo trae) a las notificaciones.

    He visto en un grupo se reedit que para Android no va fino.

    Me ha confirmado otra persona por privado que también tiene un iPhone y le van bien.. Si encuentro una solución ya lo postearé
     
  10. ukorey

    ukorey Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien me puede decir como pasar una ruta del strava a el wahoo. Llevo toda la tarde y no consigo hacerlo. Graciaw
     
  11. pokynsky

    pokynsky Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Pues me autocito.. Me llego la actualización de la APP de Android y ya funcionan las notificaciones con Android.

    Digo como el compañero anterior.. es una fiesta como no tengas los grupos silenciados sin notificaciones.
     
  12. pokynsky

    pokynsky Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Se debería de pasar automaticamente. La creas en tu cuenta de Strava y al conectar el gps con el móvil se te sincroniza con Strava y te baja las rutas que tengas en Strava, Komot...
     
  13. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pus a mi no me saltan los WhatsApp, tengo un iphone 11. Las llamadas si me entran. Hay algún paso que hacer ?
    Gracias !!

    Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
     
  14. raulus89

    raulus89 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes, hace unos meses adquirí un rodillo elite suito, estuve entrenando sin problemas hasta que adquirí un GPS wahoo element ROAM y lo vinculé al rodillo...
    Los entrenamientos los hago en Swift.
    El rodillo se me endureció automáticamente una barbaridad y es inviable poder pedalear.
    Cuando entro en una sesión de entrenamiento sí que me regula a la potencia indicada en el entrenamiento pero cuando me toca hacer 2 minutos en "entrenamiento libre" se me vuelve a poner durísimo.
    Si entro a rodar en una pantalla sin un entrenamiento específico puesto sigue durísimo.
    Ya he probado a desinstalar y volver a instalar ( utilizo una tablet Huawei )
    ¿Alguien más ha tenido éste problema?
    ¿Como puedo solucionarlo?

    Muchas gracias de antemano
     
    Última edición: 4 May 2021
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Tienes que autorizarlas en la app y en el móvil.
    A mí me han empezado a saltar esta mañana, de repente. En un iphone.
    También he visto que no saltan todas y que algunas se pierden, estaré atento a ver si pillo por qué pasa esto.
     
  16. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Wahoo Elemnt actualizado vinculado a movil android y ya recibo notificaciones sin problema.



    Enviado desde el Asilo de Arkham mediante telepatía
     
  17. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Que duda tienes?
    Por aquí con el mismo setup.
    Me huele a algo de distancia kms en el rodillo jejeje
     
  18. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Sí. Intente que el rodillo me simulase una ruta guardada en el wahoo y nada. Al ir a una velocidad incorrecta, me hizo la ruta en 10'... Y era de 1h y media.
    Me dijeron que no son compatibles. Para seguir entrenos de training peaks no hay problema. Va perfecto

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  19. juan sanse

    juan sanse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    sansebastiano
    Pues supongo que tienes en x7.
    Efectivamente hay un problema y no creo que lo solucionen (me da que los chinorris pasan de dar soporte a los rodillos) en rouvy,bkool, zwift sin problema con la distancia pero si quieres hacer un entrenamiento con el rodillo enganchado al wahoo de momento es lo que hay(a mi me salían rutas de 200kms en una hora!)el resto lo mide bien(potencia,cadencia...)
     
  20. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,
    A mi me paso lo mismo, pero en lugar de endurecerse el mio iba tan flojo que no podia dar más de 100w.
    Mientras tenia Zwift y rodillo perfecto pero un dia intente hacer entreno con Bolt y rodillo y lo hice perfecto en modo erg pero al acabar quise rodar un rato en zwift y fatal.
    La solución és no utilizar el Wahoo porque corrompe la configuración del zwift según estuve leyendo por foros.

    Ahora te tocara a traves de app del rodillo reconfigurar como la primera vez y se supone que si no vinculas el wahoo todo ira bien.

    Espero haber ayudado

    Salu2
     

Compartir esta página