Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    Hola,

    No, no puedes (todavía)...
     
  2. kaiser_sosse

    kaiser_sosse Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Acabo de comprar el Bolt v2 y ando un poco perdido, me estoy haciendo con él. He comprado también el sensor.

    Ayer hice mi primera ruta con él, tengo configurado que los leds muestren la zona de ritmo cardiaco y de repente dejaba de mostrarlo y parpadeaban los leds desde el centro hacia los extremos.

    Al principio pensé que podría ser un indicador de giro, pero los leds se extendían hacia los dos lados por igual y tardaba un rato en volver a mostrar la zona (de hecho pitaba una vez cuando dejaba de mostrar la zona y luego pitaba 2 veces cuando lo volvía a mostrar)

    La sensación era como si perdiese la conexión con el Tickr y volviese a conectar, pero en el registro del entrenamiento parece como si hubiese tomado datos todo el tiempo.

    Alguna idea de qué pasa o cómo interpretar los leds? En la web de Wahoo no viene detalle de cada tipo de indicación.

    Otra cosa que me pasa es que teniendo la actividad registrada no lo computa en la estadística acumulada de la aplicación Wahoo.

    Un saludo
     
  3. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    no os pasa que os mide la altitud con mucha diferencia con respecto a los garmin????
     
  4. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Elx
    Cierto, como también es cierto que si luego ajustas altitud en el Strava a los de wahoo les quita metros y a los Garmin se los sube.
     
  5. huevitoduro

    huevitoduro Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zamora
    La altitud no se, pero ayer comparé con un gps Coros, y me dió casi 100positivos de mas el bolt en un total de unos 700-800m !!
     
  6. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    A mí también hace tiempo que me pasa al comparar mis datos de Wahoo con la de mis compañeros de ruta que usan Garmin y lo suben a strava ...

    Un saludo
     
  7. pokynsky

    pokynsky Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Vi el mensaje este el otro día y hoy me he acordado al pasar por un puerto.. 2 metros de diferencia me marcaba.

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
     
  8. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    Buenas a tod@s, tengo una duda y es ¿como configuro el element bolt v2 para que me avise de que me he salido de una ruta que estoy navegando? , no doy con la tecla, gracias de antemano

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  9. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola tengo un problema mi element no se apaga, despues de usarlo normalmente al apagarlo se quedan las letras wahoo pasando en bucle una y otra vez por la pantalla y no hay manera de apagarlo ni encenderlo......le ha pasado a alguien? Solucion?
     
  10. EmGoCa

    EmGoCa Novato

    Registrado:
    25 Ago 2021
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, muy buenas a todos.
    Acabo de comprar un Bolt V2 y ya he hecho dos salidas con él y estoy encantado.
    Sobre todo lo de los colores sobre los datos de FC y de Potencia me parecen acertadísimos.
    Pero tengo una duda a ver si me podéis echar una mano.
    Cuandoo le añadí el sensor de potencia (un Quarq que viene con el SRAM Rival) me lo cogío a la primera y lo primero que hizo fue indicar que tenía poca batería (baja batería energia me sale en la pantalla que supongo que se refiere al potenciómetro).
    Le cambié la pila al potenciómetro y sigue igual, cada vez que acabo una actividad me vuelve a salir el mensaje de batería baja.
    ¿Estoy haciendo algo mal? Le puse pila nueva y en mi anterior gps obviamente ya no daba más mensajes de batería baja hasta pasado un tiempo.
    Será que no es compatible 100% con mi potenciómetro?

    Por lo demás sólo puedo decir cosas buenas de él, es pequeño pero se ve muy bien, estos días de todos los sensores que lleva conectados no se ha desconectado de ninguno, y por lo que he visto de desniveles acumulados y pendiente es bastante fiable.

    Sólo ese pequeño punto que a ver si me echais una mano para solucionarlo.

    Muchas gracias!!!!
     
  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Hola. Como cambio el perfil de elevacion para que al cargar una ruta me salga dicho perfil coloreado segun el porcentaje de pendiente?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
     
  12. EmGoCa

    EmGoCa Novato

    Registrado:
    25 Ago 2021
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Al cargar una ruta en la pantalla de ascensión ya sale el perfil por colores según sea el desnivel.
    Y además súper preciso. Me encanta esa función. Lo único es que para verlo hay que tener cargada una ruta.

    saludos
     
  13. Eugenio21

    Eugenio21 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Alguien con teléfono Xiaomi o Pocophone tiene problemas para sincronizar actividades pq desde la última actualización cada día tengo más problemas para sincronizar la actividad, estoy en que es problema del teléfono que no pilla ninguna red wifi a través de la aplicación.
     
  14. vilanova

    vilanova Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    hola. me podeis ayudar. Se me bajó el sonido y cuando cargo entrenos de training peaks no escucho cuando acaba o empieza una serie.
    sabeis como se sube el volumen???
    gracias
     
  15. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Hola! He cambiado mi Bolt v1 por el v2 y estoy un poquito mosca. Cuando empiezo la ruta con la batería a tope me baja muy rápido al principio y luego se estabiliza. Por ejemplo, el otro día me bajó al 94% en apenas 20 minutos. Acabando la ruta de unas seis horas en el 49%. ¿Os pasa algo parecido?

    Pd. No lo llevaba vinculado con el móvil. Iluminación 5 segundos. Sensores: potencia/cadencia y pulsómetro.
     
  16. maque1

    maque1 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Buenos días compañeros, una pregunta:
    Tengo un Bolt V1 y me gustaría saber si es posible ver en pantalla la batería restante del ultegra di2 nuevo, de 12 velocidades. He estado buscando pero no lo he encontrado.
    ¿Alguno podéis ayudarme?
    Muchas gracias.
     
  17. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Yo en pantalla tampoco se como, no encuentro el campo de datos, la unica manera es metiendose en el menu de dispositivos vinculados.

    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
     
  18. mich2009

    mich2009 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    17
    No es necesario tener cargada la ruta, lo necesario es que haya un segmento creado y que tú lo tengas como favorito en strava
     
  19. Arrinda

    Arrinda Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    138
    Estoy pensando en comprar un Bolt v2 y tengo un manillar aero con potencia integrada con un soporte para el Garmin 530 que llevo actualmente.

    ¿Qué pieza necesito comprar para poner en el soporte del Garmin? Veo un montón por internet y me estoy haciendo un lío.
     
  20. Suzu75

    Suzu75 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Malaga
    Hola,estoy por comprar un wahoo pero me interesaría ponerle en el soporte una luz ion 200,sabéis que tipo de soporte hay que comprar ? En el original veo que no se podría poner,no?
     

Compartir esta página