Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Esta tarde se me ha actualizado la app de wahoo, me ha dado problemas por que no me localizada el wahoo, después de reiniciar el móvil y borrar el wahoo de la app y volver a escanear, por fin se ha configurado el teléfono y el wahoo. Esta app es distinta pero todo es acostumbrarse.

    A mi de momento me encanta el wahoo, estaba frito con el Garmin 520, es verdad que hay cosas que se pueden mejorar pero seguro que con el tiempo lo harán.

    Sigo sin poder ver los entrenamientos que tengo en TP no soy capaz de que salgan en mi wahoo y eso que tengo la aplicación TP activada en el wahoo, alguien sabe como se hace?

    Metí varios tracks para hacer pruebas y decir que la que hice yo en strava no la he podido borrar, me dice que no se pueden borrar rutas externas, a ver si me podéis ayudar y decirme como se borran, gracias

    Por lo demás encantado con el, va super rápido, las actividades se cargan enseguida, la batería dura un montón, la pantalla se ve genial y el tema de los leds me parece una pasada así no hay que ir mirando los datos en pantalla.

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
     
  2. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo he actualizado.
    El único problema que me ha dado esque me ha tardado en pillar el GPS 30/40 seg y normalmente me tarda 3 o 4 seg.

    Aparte de eso, todo normal.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  3. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Sisi, si eres summit (premium) y te guardas la ruta, te la descarga solo.

    Mira la fuente de estas dos por ejemplo

    Wahoo es un gpx abierto directamente con la app y strava es una ruta que he guardado en la web de strava[​IMG]

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  4. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Hola! Los entrenos se deben sincronizar con WiFi miralo si lo tienes activado.

    Y si, correcto solo se pueden borrar las rutas si son del gps, para borrar las de strava debes ir a la web de strava y borrarlas ahí.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  5. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    Una pregunta ¿Tiene entrenador virtual como en Garmin?

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  6. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, el wifi lo tengo activado, pero no se me descargan en el wahoo, tampoco es que sea vital para mi, por que con el Garmin tampoco lo llevaba pero si me gustaría tenerlo. Sabrías por que otra cosa puede ser?



    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, tengo un compañero interesado en el Wahoo elemnt Mini, hay algún hilo especifico sobre este gps, es que no encuentro nada en el foro sobre el.

    Saludos y gracias.
     
  8. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Hoy el seguimiento en vivo no me.esta funcionando

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  9. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Hoy pase por mi tendero que es Oficial de Wahoo y el ROAM es inminente
     
    • Útil Útil x 1
  10. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    Sabes que mejoras traerá? Y precio?
    Estoy por pillarme un Bolt porque estoy cansado de fallos en Garmin pero si es inminente me espero

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  11. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Pantalla a color de 2,8 pulgadas
    Batería cercana a 20 horas de duración
    Concepto aero
    Y sobre el software eso sí que no me comentó nada....

    Yo esperaría la verdad. Será más caro que Bolt sobre 100 euros mas, si esa diferencia en precio no es problema para ti esperaría. Y sino tienes el Bolt que esta muy bien
     
  12. MARTYSOR

    MARTYSOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede decir si ya se ve la inclinación sin necesidad de sensor de velocidad?. Gracias de antemano
     
  13. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    142
    Quizás no entiendo tu pregunta, pero el Bolt siempre ha dado la inclinación sin necesidad de sensor de velocidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Hola Miguel, te contesto en azul sobre tus preguntas y añado algún comentario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MARTYSOR

    MARTYSOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, creí leerlo al principio del post y la verdad es que me pareció extraño
     
  16. MARTYSOR

    MARTYSOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    A esto me refería. Está en la página 4
     
  17. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    No sabes cuanto te agradezco el que me hayas ayudado con las dudas.

    Despues de tener el 520 tampoco es que quedara satisfecho con garmin, pero es que tampoco hay mucho a donde ir si quieres tener por ejemplo los mapas a color, o el calculo de vo2, recuperacion, etc, perfiles para rodillo y salida a carretera, gran variedad de accesorios y algun detalle mas

    Wahoo me gusta el tema de la politica de actulizaciones. No se si a medida que saquen nuevos GPS, los mas antiguos seguiran recibiendo actualizaciones, pero aun asi estan por encima de garmin. Configurar todo desde el smartphone me parace otro gran acierto, junto a los botones de zoom y el perfil de altimetria de una ruta, que en garmin solo puedes ver los siguientes 2km, lo cual es irrelevante, en wahoo con el zoom puedes ajustar y esta muy bien. La pagina de entrenamiento o workouts tambien creo que es mejor.

    Lo unico donde creo que esta algo por detras es en navegacion. En youtube viendo como funciona, Cilismo Rodando, le veo un fallo bastante importante y es que si planificas una ruta desde al app de wahoo del punto A al B no distingue entre caminos, carreteras secundarias, etc.

    Otra de los fallos o no, que he visto en otros foros, no me ha quedado muy claro el es la medicion del gasto de calorias, que parece ser que marca mas de lo real ¿es cierto?

    Y el ultimo inconveniente es el precio: A dia de hoy tengo el 520+ pack por 280€, el bolt pack 330€ (305€ en deportvillage pero he tenido problemas con ellos) y el elemnt pack a 360€, por 30€ algo mas de pantalla y bateria

    Lo dicho que estoy hecho un lio
     
  18. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    @M1gu3l respecto a las calorias depende de la configuración de las zonas de las pulsaciones. He estado haciendo pruebas con esto y según las tengas configuradas cuenta mas o menos, es cuestión de ir afinando.

    Sin pack está muy bien de precio por si ya tienes cinta de pulso.

    Está claro que en algunas cosas Garmin está por delante y en otras el Wahoo, como en otras habrá otros, pero ya te digo que si te decides no te arrepentirás.

    Cualquier duda ya sabes por donde venir :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    142
    Bueno, si está en la página 4 (julio 2017) es posible que en aquel momento no lo llevara (no lo sé, yo compré el mío hace unos 6 meses). En cualquier caso, es tema es que lo lleva :)
     
  20. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    En rojo mis comentarios...

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página