Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    Otro que el mes que viene se pasa a wahoo estoy harto de Garmin y sus fallos, lo único que no sé si con el Bolt podré hacer es navegar por montaña

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  2. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Anoche se actualizó todo solo, y esta mañana cuando estoy en ruta me doy cuenta de que habían desaparecido las pantallas que tenía configuradas. Os ha pasado ?. Me cago en la mar !. COn lo qu eme costó llevarlas a mi gusto.
     
  3. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    142
    Alguien más ha comentado que le ha pasado lo mismo, pero en mi caso la actualización ha ido sin problemas,
     
  4. aitor rda

    aitor rda Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    A mi también me ha pasado...hay que pasar un rato volviendolo a poner a gusto....lo voy a apuntar en un papel para futuras....
    Una pregunta.... la pantalla en la que se ve el perfil de la ruta y los kilómetros que restan sale por defecto o hay que configurarla?que nombre tiene esa pantalla para wahoo?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  5. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Inicie un post para el WAHOO Elemnt ROAM para ir comentado allí

    Saludos compañeros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Desde la última actualización habéis notado que el mapa es más detallado??

    Hoy me ha dado por ponerlo un poco y he visto como si tuviera más detalles, no más carriles o caminos, sino como si en el mapa hubiese metido más datos en general de todo.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  7. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Si. Me he fijado también. Parece tener más detalle
     
  8. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Después de 2 años y más de 115.000 visitas, pedí a Wahoo (añadiendo el link de este post) info del Roam y una unidad de prueba para compararlos, pero no han contestada nada aun.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ple

    ple Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguno de vosotros está subscrito a Xert y ha podido comprobar la integracion con wahoo en la nueva actualización?
     
  10. doo4ever

    doo4ever Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Sentmenat
    Yo antes para navegar por montaña y carreras largas utilizaba el Garmin Oregon, desde que tengo el Bolt no lo he vuelto a utilizar, no tiene los mapas del Oregon pero se navega muy bien, los bucles no son problema y la batería dura muchísimo incluso navegando, a parte se puede conectar una batería externa durante el uso, aunque que con unas 14 horas está muy bien.

    Lo que me gustaría es que desde el aparato o aplicación propia se pudiese planificar series y no tener que hacerlo desde TrainingPeaks, si no tienes cuenta de pago a veces no deja planificar varios días a la vez. Eso si, los entrenos planificados van muy bien, incluso puedes seguir un track y tener un entreno planificado a la vez.

    También que pudiese gestionar waypoints y visualizar otro track a parte del activo, para si haces una ruta larga y quieres enlazar con otro track en algún punto...

    Es un gps fantástico
     
  11. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo no puedo decir sobre navegación por monte, porque solo ando en carretera, pero lo que si os cuento es que desde la última actualizacion este mes por lo menos en carretera el mapa tiene aún más detalle.
    Si es cierto que para el nuevo ROAM están trabajando con la implementación de soporte para luces Bontrager y Varia.......para mí ya estaría por encima de la todopoderosa. Esperemos sigan por este camino.
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas nadie tiene información de este cacharin, o lo tiene.

    Saludos.
     
  13. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Leyendo el foro, para conseguir las indicaciones giro a giro es necesario crear una ruta con RidewithGPS.
    En la web para crear la ruta con indicaciones de giro ¿Es necesario pagar una suscripcion?
    ¿Hay alguna manera de crear rutas con indicaciones de giro de manera gratuita?
     
  14. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    En ridewithgps se pueden crear rutas con indicaciones con su versión gratuita.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Hoy me he fijado en el mapa y es cierto que tiene mucho mas detalle, también he notado que va mas fluido el mapa.
     
  16. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    Yo uso Komoot. Tienes una provincia gratuita solo por darte de alta. Y Wahoo te regala una región (te manda un código cuando se lo pides).

    De todas maneras para mi el mejor configurador de rutas es el de Strava con diferencia, es increíblemente fluido y sencillo. (mucho más que Komoot que no es tan fluido). En ambos casos usan OSM para los mapas.

    Lo que hago es generar la ruta con Strava y luego importarla en Komoot si quiero indicaciones de giro. Si no necesito giros con Strava me vale
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    Muchas gracias por la respuesta me ayuda mucho en la decisión y me lo pillo seguro, lo de visualizar un segundo track creo que sería muy buena idea ya que yo hago mucho para ver alternativas como bien tu dices.


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  18. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias compañero.

    Cuando dices que wahoo regala una region, ¿que es una provincia?

    Como una de las caracteristicas del wahoo es la sincronizacion con las apps de terceros, lo que queria saber mas que nada es si compro el wahoo despues no tener que andar pagando suscripciones por todo, para sacarle provecho, es decir, crear tracks, crear workouts o subir y analizar el entrenamiento realizado
     
    • Útil Útil x 1
  19. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    Una región es un territorio mas grande que lo que Komoot llama una provincia (Single Region) pero no necesariamente coincide con nuestra región política.

    Es mejor que busques aquí la zona que te interesa para ver si te sirve con lo que te regalan Komooy y Wahoo:

    https://www.komoot.com/product/regions

    De todas maneras Komoot suele ofertar todo el mapa del mundo por 19,99 euros que es lo que yo tengo.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Abr 2019
  20. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    Está aquí (Distancia restante):

    [​IMG]
     

Compartir esta página