Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    [​IMG]

    From Earth
     
  2. jose_ledesma

    jose_ledesma Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me estoy planteando comprar un GPS, estoy entre Wahoo Element y Wahoo Element Bolt , pero aunque he leído mucho no acabo de decidirme, el peso y el dinero no es importante en mi decisión. ¿ Algo que sea determinante en la compra y que no este valorando?
     
  3. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola Compañero. Yo puedo ayudarte, he tenido los dos, primero tuve el Element y ahora tengo el Bolt.
    El Element lo compré a un compañero de grupera, quería probar Wahoo y se lo compré. Después de 3/4 meses encantado con el me decidí a cambiarlo por un Bolt. Porque? El element es grande y es el primer producto de Wahoo, gran GPS pero su diseño no me gustaba mucho. Me decidí por el Bolt porque gente con la que coincido rodando lo habían comprado y se ve un producto más moderno y hecho y la pantalla se ve de cojonessss, la del Element se ve bien pero el Bolt es tremendo. A día de hoy después de 4 meses con el Bolt estoy encantado con el. Buen producto, fiable, robusto, a pesar de tener un tamaño comedido la pantalla es brutal, como se ve. A nivel de navegación para carretera de sobra. En Monte no se porque no hago BBt. Para definir el Bolt diría que es un dispositivo muy “Friendly” (Amigable). Además cada actualización lo mejoran....
    Por el precio que tiene un Bolt creo que no hay nada igual.

    Espero te ayude mi humilde opinión
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. jose_ledesma

    jose_ledesma Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias, yo sería para Montabike, me queda claro que el Bolt es la mejor opción. Muchas gracias.
     
  5. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Qué buena noticia que se pueda configurar la pantalla de Strava y que se puedan añadir campos de Strava en otras pantallas :D

    Lástima que estoy fuera y no puedo comprobarlo hasta dentro de unos días.
     
  6. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Si lo de poder configurar la pág de Strava..... poco a poco van puliendo y mejorando.

    La próxima actualización debería traer ya el poder controlar luces Bontrager y Varía!!!! En algún foro leí que para finales de Julio la lanzarían.
     
  7. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Mi hago MTB ni he tenido el Elemnt pero llevo ya un año con el Bolt y estoy encantado.
    Solo he tenido 2 problemas durante este año (unos 10.000 kms) y nada graves:
    - El primer día de compartir ubicación dejó de funcionar a mitad. Creo que fue culpa mía al tocar algo.
    - El otro día no se exportaba una actividad a Strava y parece que es porque se corrompió. En cambio subió a Ridewithgps y de ahí la exporté a Strava.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    A mí lo único q me pasa esque últimamente me tarda en pillar el GPS 5min de reloj. Cómo hoy y mañana siga así después de la actualización va al SAT.

    No es normal que pase esto cuando siempre ha tardado 4 o 5 seg y cuando un garmin fenix3 o un brayton en las mismas condiciones pillan el GPS en menos de 10 seg siempre.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  9. JBB77

    JBB77 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Baleares
    Yo cada día estoy mas contento con mi Bolt, solo echo de menos una cosilla, el tema de poder programar alarmas para beber y comer, por lo demás es un Gps genial.
    La verdad que hay que decir que Garmin también ha mejorado mucho con los 530 y 830, me parecen una pasada, pero por ahora sigo con mi bolt
     
    Última edición: 8 Jun 2019
  10. askatuak

    askatuak Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si, opino lo mismo, es una pena el tema de las alarmas, por lo demás esta genial. Esperemos que pongan esta chorradita en alguna actualización.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  11. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
    Yo que los recorridos se guarden en la nube y se puedan ver desde una web y desde cualquier dispositivo como Garmin
     
  12. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Merece la pena comprar el wahoo bolt a 240€ - 330€ pack, pudiendo conseguir el garmin 530 a 255€ - 340€ pack???

    ¿donde se puede conseguir a mejor precio?
     
  13. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches,

    Yo no soy anti nada, todo es probar. He sido usuario de garmin desde el 705 y el dakota hasta el 820, y creo que han ido a peor. Hace dos meses compre un Bolt para probar con muchas reticencias.
    A día de hoy espero a que prueben los demás los nuevos bichos de la serie 30, yo me quedo con la sencillez del Bolt en todo, incluido su pantalla que aunque se diga que se queda corta en MTB, ya lo hubiera querido en mi última Madrid-Lisboa y no la m.... del 820.

    Tal vez Garmin se haya puesto las pilas, ojalá, a más competencia mejor para nosotros ;-)

    Edito: respondiendo a tu pregunta, ¿merece la pena?, pues compara, cada uno es mejor en algo, pro lo mejor para nosotros es que al fin hay competencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Jun 2019
  14. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    El 530 ejecuta tan rápido o más que el bolt que tuve un par de meses, eso junto a las nuevas funcionalidades (TP integrado con el workout dibujando los pasos y la línea de W, la pantalla de navegación, climbpro...) los perfiles, el ecosistema de Garmin y la mayor pantalla, capacidad de batería... Sin duda la competencia nos beneficia y con este 530 se han tenido que poner a la altura de la competencia
     
  15. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por que desechaste el Bolt?
     
  16. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Con el Bolt echaba en falta:
    El acceso al directorio de archivos, con ello puedo tener copia de seguridad en el portatil de la configuración de pantallas y de todos los registros.
    Pegar los mapas que necesito.
    Cargar los tracks y workouts manualmente.
    Los 10 campos en pantalla y los números de mayor tamaño
    En el 520 lo tenía pero echaba en falta la rapidez de procesos del Bolt y la página de los workouts de TP que permite mover hacia atrás en los pasos/series cosa que tienen pendiente los 530/830 ... A ver si se lo curran
     
  17. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hola a todos! Despues de unas gotas hoy el Bolt se ha vuelto loco. Al principio los botones centrales se han quedado inservibles. Ahora enciende un led y la pantalla se ilumina brevemente hasta apagar ( y asi se queda en bucle) Os ha pasado algo parecido??!!
     
  18. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Contacta con Wahoo. Me ha pillado lluvia muchas veces y nunca me ha pasado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jose_ledesma

    jose_ledesma Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno yo finalmente me compré el wahoo Element Bolt, espero que cumpla las expectativas, las gente lo pone muy bien.
     
  20. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,
    Una pregunta; Tengo un Direto (encantado con el despues de dos inviernos) para ver los datos cuando no utilizo el Zwift tengo el Wahoo Bolt. El problema viene con los datos de velocidad que da el Bolt....me salen media dignas del AVE 180km/h y no es un pico es la velocidad media. He leido que el tema esta en modificar el diametro de la rueda en lugar de los 2010 que suele tener una rueda normal hay que poner 173. El tema es donde esta la pantalla donde se puede moificar el diametro? he mirado en la Elemnt app y en el aparato y no soy capaz de ver donde modificar ese dato.
    Gracias
     

Compartir esta página