Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas envía un correo al servicio técnico, seguro que te resuelven las dudas.

    Saludos.
     
  2. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias..
     
  3. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    292
    El Garmin 520 no me gustó demasiado así que he pillado este, a ver sí me sorprendre... Sobretodo me interesa el tema de los tracks
     
  4. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    292
    Y para iOS? Hay alguno?
     
  5. antonio sanchez fdez

    antonio sanchez fdez Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Navaluenga
    Yo uso iOS y hay los mismos o más que para android, wahoo, según dicen es parte de appel o algo tienen en común.
     
  6. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    292
    Me he confundido con Syncmytracks que no está para apple

    Muchas gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo en el móvil no tengo la aplicación.

    Esa app la uso para crear ruta desde el pc, desde el navegador del pc.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  8. JuanAD

    JuanAD Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, hace poco que me he comprado un Wahoo, y no sé si configuré algo mal. Este fin de semana he descargado una ruta con aviso de giros de Koomot.
    Al iniciarla me dice si quiere que me lleve al inicio de la ruta. Le digo que si y genial, me va indicando con flechas, metros que faltan al giro, nombres de calles..... El problema es que una vez iniciada, al desviarme para reunirme con un amigo, me indica "redireccionado ruta", y a partir de ahí, incluso ya dentro de la ruta a seguir, deja de indicarme los giros. Ni con flechas, ni avisos. Desde la pantalla del mapa, si que me va marcando por donde tengo que ir, pero sin indicaciones. ¿debo hacer algo una vez que salgo de la ruta, para que me vuelva a marcar las avisos de giro?
     
  9. tic_tac

    tic_tac Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Parla
    Seguro ??? Esto a mi no me lo hace y también cargo desde Komoot. El mío esta actualizado desde el sábado con la nueva actualización.

    Alguien más puede verificar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. giuseppe84

    giuseppe84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Alhambra
    Strava:
    Si entraste en la aplicación y diste a conectar electrónico una vez le des al cambio casette y platos vas cambiando y debe detectarlo enseguida dice como dice el compañero JOSEPV manda correo y ya nos cuentas.
     
    Última edición: 26 Jun 2019
  11. pemoru

    pemoru Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Siguiendo entrenamientos planificados a veces se le va la pinza al “gráfico” de la estructura de la sesión. Simplemente desaparece, os ha ocurrido?
     
  12. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    367
    Hola Germanete,
    Me he comprado un Bolt , tenía el Garmin 520 del que estaba muy contento pero la batería no aguantaba las horas que hago.

    Del Bolt muy contento salvo la App que necesita mejorar algunos aspectos.

    Lo que he alucionado es que no tenga su propio Software para subir y ver los entrenos como el Garmin Connect o Polar Flow. Eso de que esté todo en el móvil como que no me gusta nada.
    Hay que pasar por caja para usar otros programas de pago tipo TP y la verdad es que jode que te cagas ( al menos a mí).

    Bueno, a todo esto, leyendo tú comentario, has dicho que hay una App que pasa los entrenos del Wahoo a Garmin Connect.

    Podrías decirme que App es?

    Un saludo.
     
  13. pemoru

    pemoru Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puedes planificar y enviar entrenamientos al Bolt con la cuentea gratuita de Training Peaks
     
  14. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    367
    Pasando por caja si quiere uno algo más que lo básico y encima todo en Inglés.
    Mira que está genial el aparato !!

    Gracias por tú rápida respueta ;-)

    Estoy probando con una App "Tapiriik Sync" creo que es esa la que menciona Germanete. El problema es que pongo las claves de Garmin Connect y me da siempre un problema con el dichoso "Logging" . Con Strava genial.

    Me interesa más que se vuelque los entrenos de Wahoo a Garmin Connect
     
  15. pemoru

    pemoru Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Claro, quería decir que puedes crearte tus entrenamientos estructurados de forma manual. Para planes completos y avanzados de TP sí hay que pasar por caja ;)
     
  16. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Por TP hay que pasar por caja tengas o no un Wahoo
     
  17. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Hola. Yo desconozco qué APP es, la mencioné porque se que en el hilo se ha hablado de ella, de hecho debe estar en alguno de los últimos mensajes.

    Yo no echo en falta el Garmin Connect, de hecho nunca lo usaba, me gusta mucho mas Strava para ver mis rutas.
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas tienes Tapiriik y SyncMyTracks para compartir entrenamientos entre plataformas.

    También opino que la app de wahoo depende demasiado de terceras app de pago, algo que hasta la fecha no ocurre con garmin ya que tienes su versión o la de pago tu ya eliges la que te interesa.
    Y luego no sea multiplataforma y lo tengas de hacer todo desde la app es un poco coñazo.

    También es un coñazo que cada vez que quieras utilizar el gps, tengas de lanzar la app para que se sincronicen....o funcione el livetrack, algo que con garmin no ocurre.

    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  19. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Qué teléfono usas? lo digo porque con mi iPhone nunca me ha pasado eso, lo mismo unos días antes la abro que llevo semanas sin abrirla y nunca me falla ni el livetrack ni la sincronización.

    Supongo que es cuestión de tiempo que Wahoo tenga una web donde ver el registro de actividades, ya que tienen un montón de APPs adicionales sobre otro tipo de ejercicios quizás estarán con el desarrollo de una plataforma donde unificarlo todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Un samsung, pero yo no digo que falle solo que tengo de abrir la app siempre, si no es así no sincroniza, por lo que aveces es un coñazo estando acostumbrado a no lanzarla, solo darle al play y a rodar.

    Esperemos que pronto tenga una plataforma web.

    Saludos.
     

Compartir esta página