Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Eres de los que cierra las APPs del móvil y no las dejas en segundo plano o las tienes en segundo plano? desconozco como funciona Andriod en ese sentido, pero por si van por ahi los tiros.
     
  2. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
    Yo tengo IPhone y siempre cierro las aplicaciones, cuando termino el entreno se sincroniza perfectamente sin tener la App abierta
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    No esa esta en primer plano y sin ahorro de energia.
     
  4. giuseppe84

    giuseppe84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Alhambra
    Strava:
    A mi francamente no me supone ningún problema abrir la app para sincronizar mi Bolt, tambien tengo un smartphone coreano, es rápido al conectarse en tres segundos mas ó menos. Lo que si me ha ocurrido un par de veces es que me quede sin batería antes de terminar la ruta en la app se graba pero no en Strava, mas tarde y haciendo algunas maniobras como apagar volver a encender por ejemplo he podido recuperar la ruta en Strava .En cambio con Garmin 520 me daba aviso antes de apagarse la pantalla y si no dabas enter se mantenía el resto de la ruta eso si no podías tocar nada,el Bolt avisa y al instante se apaga, esto no se si se podría mejorar, aunque si debo decir que si cada 2 salidas cargas no te quedas sin batería jejeje.
     
    Última edición: 27 Jun 2019
  5. smontoya63

    smontoya63 Novato

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Hola, estoy pensando en pasarme a wahoo ya que mi Garmin me sigue dando problemas, pero tengo un par de dudas: ¿hay posibilidad de usar segmentos sin tener Strava premium? Algo asi como los de Garmin connect? (Me interesa mas saber cuanto me falta y mi tiempo).
    ¿Cuando estas en un segmento o siguiendo una ruta se puede ver el perfil? Por ejemplo para ver que tanto falta para llegar a la cima, o si sigue un descenso, etc, y de poderse, ¿qué tanta distancia muestra ese perfil o es modificable? (X kilometros o toda la ruta/segmento)
    ¿Como va el altimetro comparado a Garmin? ¿Muestra inclinación con decimal? ¿Marca 0% cuando vas subiendo y hay muchos arboles y esta nublado? Tuve un bryton y nunca me pasó eso, pero con Garmin cada tanto me sucede.
    Por ùltimo, ¿hay alguna manera de instalar campos de datos descargados? Algo asi como Connect IQ de Garmin, me gustaría poder ver en qué piñon voy usando un grupo mecánico, o poder tener una pantalla de notas.
    Gracias por sus respuestas
     
  6. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Segmentos solo con Premium.
    Si estas en un segmentl strava puedes ver el perfil del segmento.
    Si llevas un track cargado tambien puedes ver el perfil del track completo y hacer zoom in o out
    El altimetro a mi personalmente me va perfectamente.
    Marca pendiente con decimales. Yo siempre que lo mire (es un dato que no miro mucho la verdad) marca. Si te puedo decir que es bastante mas rapido que en Garmin.
    Wahoo no tiene app’s al estilo de Connect para instalar.
    Puedes ver el cambio si llevas electrónico.
    No tiene pantalla de notas
     
    • Útil Útil x 1
  7. smontoya63

    smontoya63 Novato

    Registrado:
    30 Jul 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Muchisimas gracias por tu respuesta, ya me queda todo mas claro! Saludos!
     
  8. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Como hacéis para quitar la publicidad en strava en el titulo de que habéis hecho un entrenamiento con Wahoo?. Antes no me salía y desde unas semana si !
     
  9. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    En la pestaña de “socios” o “asociados “
     
    • Útil Útil x 1
  10. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    Donde está no la veo. Gracias.
     
  11. pemoru

    pemoru Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    En Ajustes, “integraciones con socios”
     
  12. William_

    William_ Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    69
    explicacion para tontos, por favor.
     
  13. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Norte
    • Útil Útil x 1
  14. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Hola, el domingo tuve un problema con mi Bolt, la pantalla se quedó congelada en una parada y los botones no respondían ni tampoco respondía el botón de apagado. A las 4 horas aproximadamente pude conseguir que se apagase y ya funciona perfectamente.

    El servicio técnico me ha respondido diciendo que los cargadores de pared de Apple dan ese problema por tema de tensiones y el voltaje e incluso cargarlo desde el Usb de ordenadores también.

    Me han recomendado que se utilicen cargadores Android ya que no dan ese problema.

    Saludos!!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 3
  15. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo aparte del Wahoo tengo un SRM PC8. En sus instrucciones pone lo de los cargadores Apple. Pone evitar en la medida de lo posible no utilizarlos, que no llega a cargar del todo la bateria y que dañara la misma.
     
    • Útil Útil x 1
  16. bande

    bande Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    213
    y entonces que adaptador usáis para cargarlos?
     
  17. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo uso el cargador que me vino con mi Sram Etap
     
  18. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
    No se si a alguno os ha pasado lo siguiente:

    EL sábado a las 7 de mañana y después de una salida de unas 3 horas se me olvidó apagar el wahoo al llegar a casa (si había finalizado el entreno y se había guardado) pasé el día fuera y por la noche, cerca de las 12, al preparar la bici para el día siguiente fue cuando me di cuenta de que lo había dejado encendido, la cosa es que me sorprendió que siguiera encendido, 4% de batería y con la pantalla de resumen de la la ruta del día, lo pongo a cargar y al cabo de un rato lo miro y me decía mas o menos en Ingles que lo desconectara que había un error en el usb, lo desconecte y lo volví a conectar y acabo de un rato lo volví a mirar y el mismo error, así hasta 4 veces, la cosa que se estaba cargando, al menos supongo, hasta que salía el error porque las 4 rayitas iban creciendo y lo encendí e iba por el 70%, lo que si noté es que estaba caliente, a alguno os ha salido dicho mensaje?? puede ser por que estaba caliente??
     
    Última edición: 9 Jul 2019
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola. Creo que ya se comentó algo al respecto en este hilo, pero me gustaría conocer de primera mano de alguien con presbicia (yo tengo 2.75) que tenga el Elemnt o el Bolt y qué tal le va. Soy consciente que el Elment sería mejor, pero también es verdad que ya sube un pelín y no quisiera meterme en un gasto innecesario. Por otro lado, creo que se puede configurar la pantalla con un único campo, pero mi pregunta es si ese campo ocupa toda la pantalla o casi toda, o por contra sólo muestra un campo sin cubrir toda la pantalla (no sé si me explico). Sería de gran ayuda alguien que tuviera el Elemnt o también el Bolt y que colgaran una foto para hacerme una idea si pudiera verlo bien o no.

    Gracias!
     
  20. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.662
    Me Gusta recibidos:
    627
    Parece ser que si pones solo 1 campo te divide la pantalla en dos y no ocupando toda la pantalla[​IMG]

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página