Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A parte de la vinculación con el móvil, CREO que tienes que tener marcados los segmentos como "favorito" en Strava. Pero a ver si algún experto en el tema lo confirma.
     
  2. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, quizás lo que voy a comentar ya alguien lo hizo en su momento pero no lo veo.
    Sabéis cuántos segmentos en vivo se pueden tener marcados?? lo digo xq de las muchas rutas que puedo hacer x mi zona, tengo marcados/señalados los segmentos que más me importan o donde me quiero esforzar en determinados momentos ( no en todas rutas), pero hay segmentos que tengo marcados y cuando paso x la zona donde deberia comenzar, no me salta.
    Esto me está pasando como hace menos de un mes y en algunos de los que he marcado últimamente, no sé si es xq tengo demasiados marcados o x alguna actualización.
    El gps está sincronizado, y siempre me marcó los segmentos incluso estando el móvil en modo avión (que quizás no tiene nada que ver).
    De todos modos, estoy quitando algunos segmentos a ver que pasa.
     
  3. mramon

    mramon Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    164
    Pues eso era, se me había pasado marcarlos como favoritos Ahora ya solo me falta pegarme con la navegación de rutas y perfecto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
     
  4. pemoru

    pemoru Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Para añadir rutas es muy simple con Strava. Simplemente créalas allí y se sincronizarán con el Bolt automáticamente, podrás elegirlas todas desde la app de Wahoo. Eso sí, le falta las indicaciones de giros y sería genial.
     
  5. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    Pues despues de una semana de uso, le voy a encender despies de tenerle cargando y se me queda congelada la pantalla. Esta todo el rato reiniciandose y no acaba de entrar. He probado a hacerle el reinicio forzado pulsando el boton de encendido y el de paginas derecho y nada. Alguna idea??
     
  6. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
    Pues me autocito para decir que llamé a Amazon hablándoles de este problema y me ofrecieron el reembolso del Wahoo y lo he devuelto, el aparato en si, va muy bien, pero que dependa de apps de terceros para todo me ha terminado de decidir y he vuelto a Garmin, un 830, no tiene sentido que para crear un entreno haya que hacerlo por otra App, o que las rutas se guarden solo en Strava o localmente en el movil (a mi me desaparecían algunas con el tiempo)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pregunta de novato. El sensor de cadencia y velocidad (el que va al buje) de Garmin supongo que es compatible con el Bolt no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Si, son compatibles. Cualquier sensor con tecnología Ant+ lo puedes utilizar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias! Lo suponía pero antes de comprarlos quería estar 100% seguro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  12. asturica

    asturica Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches,
    Tengo el Bolt desde hace unas semanas. En términos generales estoy contento con él pero tengo un problema. A veces utilizo el BOLT para entrenar con el rodillo un Elite Drivo en modo indoor. Todos los modos funcionan menos el de ruta. En este modo me muestra la ruta en el mapa, velocidad y cadencia de pedaleo, el perfil de la etapa, etcétera. Pero no consigo que se endurezca conforme aumenta el porcentaje de inclinación. La dureza se queda constante. ¿Hace falta haber realizado la ruta con un potenciómetro para que después simule la pendiente? ¿Qué estoy haciendo mal?
    Cualquier comentario será bien recibido.

    Gracias de antemano.
     
  13. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Chicos alguien ha usado la opción que indica de ver a otros ciclistas en el mapa? que tal funciona? es simple curiosidad, ya que en la grupeta no hay nadie mas con el Bolt y no lo he probado, aunque ahora no estoy seguro si un día en una cyclo puse un rato un track y me pareció ver puntos por ahí...
     
  14. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    No, no lo he probado en mi grupeta son muy de Garmin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Hola, yo si la he usado y aparece en pantalla los usuarios que tengan activada la función y el teléfono conectado al móvil.

    Lo único que cuando salgo con @chokosmac yo no le aparezco en su pantalla, pero con otros ciclistas si les aparezco.

    Esa función la veo muy práctica cuando quedas con amigos y saber su localización.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Lo mismo en la mia, aunque seguro que hay algunos Wahoo. El sábado solemos ser un pelotón mas que una grupeta.

    @Jesus023 gracias! este sábado intentaré acordarme de poner el mapa, lo veo útil para los días que se va muy rápido y saber si el grupo saca mucho tiempo o no. :D
     
  17. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    La verdad que el aparato y sus funciones son una gozada, alguien sabe si puede notificar WhatsApp de un contacto concreto?

    Ayer iba en ruta y me llegaban sms de publicidad
     
  18. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    WhatsApp no, únicamente sms y emails. Yo he usado el algunas ocasiones sms para decir “llego 5 min tarde”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. ChIcOvEr

    ChIcOvEr Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Leganes
    Strava:
    Buenas , he ido al encender mi bolt y no dejaba de reiniciarse ,he buscando que podría ser, y he encontrado este vídeo y he conseguido solucionarlo , os lo pongo aquí por si le pasa alguna vez a alguno

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 3
  20. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Gracias!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página