Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. dany_fcb

    dany_fcb Novato

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    También lo tiene, pero tienes que pagar el premium de Strava (2€/mes en el paquete básico).
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola. Alguno os lleváis el Wahoo al gym para ponerlo en la bici de spinning? Alguna idea de cómo ponerlo en el manillar? Hay algún soporte ‘rápido’ que no sea de atornillar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. maxifar

    maxifar Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    A esto me refiero con los segmentos en garmin que puedes ir viendo exactamente como es el segmento live en strava, esto lo tiene asi el wahoo por que algun video que he visto sale solamente que empieza tal segmento y los tiempos pero no sale el mapa para ver como es o lo que te queda

    @aziru
     
  4. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    En wahoo cuando entras en un segmento pone GO y cambia de pantalla automáticamente. En la pantalla te pone tu tiempo, el tiempo estimado y cuánto vas por delante, a parte de lo que te queda. Yo tengo Strava premium pero no le doy muchas importancia a esto por qué hago más mtb que carretera, si un día me acuerdo intento sacar una foto. Si no recuerdo mal los campos se pueden configurar desde las aplicación móvil.
     
  5. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Y no te olvides del perfil del segmento una pasada!!! Puedes poner el tiempo del Kom o tu Pr para comparar... una maravilla que hace que tengas una información muy valiosa
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo sólo configuro un campo de Strava y lo llevo en la pantalla principal, el del tiempo que vas por delante/detrás de tu PR. Aunque también uso la pantalla de campos de Strava cuando hago algún segmento de algún circuito largo (normalmente segmento privado) de varios km. y desniveles variados.
     
  7. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Acabo de comprar un wahoo element bolt, dude entre este y el garmin 530 pero quería probar wahoo porque esta mas integrado con el movil. Espero no haberme equivocado y que el aparato vaya fino.

    Una duda, como puedo dejar el campo de la velocidad con el fondo negro como veo en algunas fotos? A mi se me pone el de freccuencia cardiaca y no se donde se cambia o selecciona el que te interesa marcarlo con fondo negro .

    Quiero dejar el campo de velocidad así:
    Ver el archivo adjunto 4918702
     
  8. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    Para navegación, Wahoo es tu gps, en mapa te sale hasta el más mínimo sendero, y sobre todo, el procesador es bastante rápido,Garmin para mtb=caca
     
  9. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Juanhr según tengo entendido, los mapas de wahoo son basados en OpenStreetMap lo mismo que los que lleva Garmin..... asi que poca o nada de diferencia habra entre ellos.

    Bueno si, que si falta algún camino lo actulizas tu mismo y al día siguiente te puedes descargar una versión ya actulizada....

    Saludos.
     
  10. aitor rda

    aitor rda Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Desde la aplicación
    Ajustes/personalizar/luz y sonido

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  11. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    O dicho de otra manera, vas a ver en fondo negro aquel valor que hayas decidido que se indique con los leds. Si has elegido frecuencia cardiaca en los leds ese el el campo que verás con fondo negro. Si ha sido velocidad entonces será este el campo en fondo negro.....
     
    • Útil Útil x 1
  12. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Gracias por la ayuda!!!!
    Había configurado los leds con el pulso para ir viendo como va la patata solo con las luces
    Y quería el fondo negro en la velocidad porque queda mas chulo a mi parecer. Iré haciendo pruebas que todavía nos estamos conociendo.
    La verdad que configurarlo todo tan rápido desde el movil es una gozada.
    A ver mañana de estreno en carretera que tal!!!
     
  13. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Que tal funciona lo del seguimiento en vivo?

    Detección de accidentes no tiene verdad?

    Los segmentos cuando eres premium los descarga. Cuando ya no eres premium se quedan los ya descargados o se borran?
     
    Última edición: 20 Ago 2019
  14. jaencito

    jaencito Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Permíteme, el Garmin lo que hizo al salirse de la ruta fue rápidamente recalcular una alternativa ya que wahoo no recalcula, es decir, si te sales o te das la vuelta te “vuelves a encajar tú solito en la ruta” o nada de nada.
     
  15. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    En el bolt puede que sea así,no lo sé, en el roam, me salgo de la ruta y recalcula como un gps de un coche, por campo o calles de una gran ciudad
     
  16. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    El garmin lo que hizo fue no indicarte bien el camino y corregirte una vez que habías tomado el erróneo. Eso indica que los mapas son más claros en wahoo. A parte como bien dice el compañero, el nuevo roam ya incluye esa funcionalidad.
     
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    El Garmin no indico mal, el camino.... por la sencilla razón de haber sido así no hubiera avisado de que estas fuera del trayecto, ni recalculado el trayecto.
    Teniendo en cuenta, que la llevara actividad o la tenga... hay modelos que no la tiene.

    El que se equivocó o no se dio cuenta del avisó fue el piloto, no el Garmin.

    El de piloto del wahoo si se entero......

    Saludos.


    Edito; de los mapas no indica nada... no te hagas ilusiones....
     
  18. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Buenas tardes!

    Llevo ya un par de años con el bolt y estoy encantado. Sólo hay una cosa que tengo que reconocer que hecho en falta de cuando era user de Garmin y es el tema de planificar entrenos.
    Ahora que vamos de cara al invierno me he hecho con un nuevo rodillo básico con el cual quiero realizar entrenamientos por potencia del tipo:
    Calentamiento - x minutos a x potencia - recuperacion - x minutos a x potencia - etcc - Vuelta a la calma
    El caso que el wahoo solo trae los 3 entrenos del Ineos que solo valen para ver como va el aparato.
    Se que hay apps tipo trainning peaks que pagando puedes planificar pero lo que busco es una manera gratuita de hacerlo.
    ¿Alguien tiene idea? no valoro pagar una suscripción mensual/anual para pasar unos entrenos de un papel al wahoo, a las malas seguire como hasta ahora con el postit al lado del wahoo :D
     
  19. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Yo hago perfectamente lo que dices con TrainingPeaks. En la cuenta sin suscripción puedes, lo único que solo puedes planificar hoy y/o mañana
     
  20. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Osea que cada día tengo que crear el entreno que quiero hacer ese día y sincronizarlo con el bolt? pense que eso era solo con premium.
    A las malas... es una solución.
    Porque lo de tener tus gpx's guardados e irlos subiendo para el día que te toque? o no es posible guardar entrenos en formato gpx
     

Compartir esta página