Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Lo de los gpx, fit y tal no lo sé. Diría que eso si está capado. Lo otro, entreno para el día y/o día siguiente vale. Te lo aseguro que llevo meses así
     
  2. AlbertoM

    AlbertoM Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy ahora mismo en busca y captura de un gps y mi tendero de confianza me ha hablado muy bien de esta marca, pero se empeñaba en venderme el elemnt normal en vez de este, el tema es ¿hay mucha diferencia?
    Y luego yo solo salgo por montaña, ¿Que tal los mapas para montaña?¿Se le pueden meter mapas mejores o con los que trae es suficiente?
    Sabéis si hay hilo del elemnt sin bolt? es que no he sido capaz de encontrarlo.

    Gracias de antemano.
     
  3. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Hoy lo he probado y funciona a las mil maravillas. Lo malo que con el bkool se me "ablanda" "endurece" según le parece para ir a los vatios que le configuré y siempre voy por debajo, espero que con el nuevo rodillo vaya fino fino.
     
  4. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches..te comento mi experiencia por si te sirve de ayuda ..vengo de Garmin ..fiel seguidor ..500-520-1000 y anteriores relojes Forerunner ..etc ..y te puedo decir sin menospreciar ni intentar crear ningún tipo de debate ..que va muy muy bien..y vamos que de momento no vuelvo ..mira a nivel de mapas los que trae no tienen mucho detalle ni nombre de calles..ni colorines etc..pero precisamente por eso sobre todo comparado con mi Garmin 1000 con V6 pro de topohispania..va mucho mucho mejor .. superfluido..siendo mucho más pequeño le pones el zoom a 50m y va de maravilla..se ve impresiónante ..el domingo hice una ruta por mi zona y todos los caminos salían y se ven muy muy claritos..tuve que corregir varias veces a los Garmin ..si vas rápido ves el camino correcto con antelación y si alguna vez te pasas enseguida se encienden los leed y pita...muy muy contento con la compra...puedes seguir una ruta y tener segmentos de Strava cosa que hasta ahora no se podía y la autonomía es sorprendente ...el zoom de campos hace que no heches de menos mayor pantalla..
    Espero que te sirva mi experiencia
    Saludos
     
    Última edición: 27 Ago 2019
  5. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Suscribo todo..... lo de seguir un track y que no salten los segmentos.... de traca
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas sin entrar en polémica, y ya que veo un poco de des información en Garmin si saltan los segmentos siguiendo un track y desde hace años.
    Otra cosa es que los usuarios sepan cómo hacerlo o se preocupen en saberlo.

    Saludos.
     
  7. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    ¿Cómo? ¿Pasas enlace o algo de como se hace? Tengo a un compi de la grupeta que no le salta. Polémica ninguna, es una buena noticia
     
  8. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que te confundes con los segmentos de Garmin ..los de Strava que yo sepa son incompatibles con seguir un track hasta ahora en Garmin ..si estoy equivocado me corriges y te daré la razón .
    Saludos
     
  9. Thaiel

    Thaiel Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Buenos días.

    No sé si ya se ha preguntado en algún foro de los wahoo pero no lo he encontrado. Es posible cambiar la distancia de aviso de los segmentos a menos de 1,5 km?? Es decir, que avise a por ejemplo 300 mts del inicio de segmento cercano y no con tanta distancia (ya que suele pasar en algún tramo que se solapen segmentos)
     
  10. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    A mí últimamente no sé qué ha pasado con los segmentos. Que me sale el aviso, en plan, acabas de empezar un segmento con la pantalla esa de "IR", pero luego no puedo entrar en esa pantalla.

    Este finde le daré una vuelta a ve si doy con la tecla de volverlo a poner.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas aquí tienes el enlace, hay un archivo donde se explica.

    https://www.foromtb.com/threads/hilo-de-garmin-connect-como-aprovechar-su-potencial.1412918/



    @elkalamarbrinkador, por supuesto que habló de los de garmin que son los que siempre he utilizado, para que tengo de pagar una función que tengo gratuitamente o liarme con activaciones gratuitas si encima los segmentos están iguales en una plataforma y otra.

    De todas formas aquí hay que decir, que en un hilo de garmin ya hay un compañero que afirma que los de strava le funcionan siguiendo un track, por lo que explicó la fórmula para hacerlos funcionar era similar a forma de hacerlo con los de garmin, pero creo que si quieres más información lo suyo es preguntar en el hilo correspondiente o buscar la información.


    Saludos y a disfrutar.
     
  12. naggaront

    naggaront Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ami tambien me ha pasado en el roam, no se si sera debido a las actualizaciones o que, yo desvincule el strava en la app lo volvi a vincular y perfecto por ahora.

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
  13. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    No es cuestión de mejor/peor generalizando, garmin/strava. Yo descarte totalmente los segmentos de garmin porque me resulta más cómodo strava. Para mi es mejor así, repito, para mi, que no quiere decir que sea lo mejor para todo el mundo.

    Te preguntaba por donde está la info de los segmentos de strava por el compi, si lo tenías a mano sin más, aunque es offtopic del hilo, por si aportaba....

    Gracias
     
  14. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me autocito..
    "puedes seguir una ruta y tener segmentos de Strava cosa que hasta ahora no se podía "
    ..en mi texto me refiero a los segmentos de Strava no a los de Garmin..ainsss!! Hay que leer antes de decir si estamos desinformados compañero....
    Saludos
     
    Última edición: 28 Ago 2019
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Hombre no hace falta que te autocites, se perfectamente que te refieres a los de strava (wahoo no tiene propios) y esta claro que lo quieres vender como una ventaja frente a garmin, y en el mensaje siguiente al tuyo ya hay un usuario desinformado.... ya soltando la parrafada.

    Por lo cual hay que aclarar las cosas y garmin aunque sea con sus segmentos (lo cual es lógico, ya que se ha preocupado de tenerlos y mantenerlos ) si puedes navegar un track y que te salten los segmentos.

    Yo por lo que veo en los hilos de wahoo, es el comparar mucho con garmin y luego no aportar nada o poco cuándo se hacen preguntas concretas, que es lo que interesa.

    Yo aún sigo esperando respuesta, sobre cómo navega el wahoo, si le se pueden añadir puntos de trayecto (waypoints) si avisa de ellos.
    Como son los avisos del roadboock del guiado, si te los crea el GPS o la App de wahoo.
    Que ocurre o como se comporta si cargas un track y faltan parte de los caminos en el mapa, etc...

    Puedo ver o mostrar varios track mientras estoy siguiendo un trayecto.

    Ahora que hay unas preguntas sobre las sesiones de entrenamiento, puedes cargar varias.
    Y reutilizar tantas veces como quieres o no.
    Las puedo compartir con otros compañeros o no.

    Eso es lo que hay que responder, aclarar y explicar cómo funciona.

    No lo típico " este gps navega muy bien, he tenido de rectificar varias veces a los compañeros que llevan garmin" haber con eso no aclaras nada, más que a lo mejor tus compañeros no tienen ni **** idea como navegar con un garmin.

    Hay que dar información y explicar las cosas, no decir me refería a los de strava ya lo sé que te refieres a los de strava.

    Saludos.

    Edito: que se me han mezclado dos mensajes, esto de estar de guardia....:rolleyes::rolleyes:.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Ago 2019
  16. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Viendo como te expresas este claro que solo y unicamente quieres confrontar y discutir ..creo que tienes poca comprensión lectora...he dicho que los de Strava se ven junto con una ruta o sea a la vez ..en Garmin no es posible si no se hacen digamos cosas raras..los suyos propios de connect si..no he dicho que no se pueda....he
    dado mi opinión como usuario...ni me paga wahoo ni Garmin...lo que no entiendo es que siendo un tiffosi de Garmin te metas en el foro de wahoo ...que te estás planteando la compra de uno???.llevo muchos años con Garmin y por fin encuentro un dispositivo que cumple con lo que busco YO..y opino e informo cuando algún compañero pide MI opinion..y la verdad aunque te duela es que es más fiable , se ve mejor, sigues una ruta sin problemas y es más estable ..y de momento no les ha salido el halo ni defectos graves después de 3 años
    Da tu opinión o no la des pero respeta a los demás que no pensamos como tú ..
    Saludos
     
  17. elkalamarbrinkador

    elkalamarbrinkador Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y se me olvidaba comparo con Garmin que es lo que he tenido hasta ahora y salvo en menor medida polar, han copado casi en su totalidad el mercado mundial de dispositivos GPS para ciclismo, no digo no diré nunca que Garmin sea una ****** solo que yo quiero estabilidad de funcionamiento y sencillez y lo que haga lo haga bien..aunque nada es perfecto está claro ..de nada me sirve un mapa topográfico con altimetría y colorines si me pasó el cruce..prefiero un línea negra que se vea estupendamente y que no me la pasé ...
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Nada como siempre, a las preguntas concretas no hay respuesta..:rolleyes::rolleyes:.

    Por cierto tengo un Wahoo también (eso si es el más bajo de la gama) quitando de algunos problemas, que supuestamente ya han solucionado...esperamos.

    Funciona bien como los demás que tengo.

    Saludos.
     
  19. f4nnd

    f4nnd Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    No lo he probado pero hasta lo que yo sé, los añades a través de https://www.komoot.com (entre otras) y te debería notificar. Seguro que hay videos de como se ve....

    Te muestra una flecha con la dirección que has de tomar, modo banner.

    [​IMG]

    Te muestra el track, sin ver los caminos, con lo que debes deducir por donde es tu.

    No entiendo a que te refieres

    Esto lo hago con trainingpeaks de forma free, de una en una...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. cucalin

    cucalin Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s;
    Una pregunta sobre
     

Compartir esta página