Wahoo Elemnt Roam

Tema en 'GPS' iniciado por TriTroto, 19 Abr 2019.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    El problema real no, ya que tendrá difícil solución si no habría tal problema, asi que optan por dar un servicio a sus clientes (que sea mejor o peor ya es aparte, pero lo dan), no estamos hablado de un simple plástico.....;););) que ya tiene cojines la cosa que después de pasar unos tes a los primeros usuario en con 100 kilómetros de uso se les parta.

    Saludos.
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Eso esta claro, pero esa información debería ser clara y en su web no esta tan clara o yo y mi compañero no la vimos tan clara, no te mal interpreto solo estoy dando mi opinión.

    Espero que no te siente mal, que exprese mi opinión sobre un marca :cool::cool::cool:, como es lógico comprendo que no estés conforme con mis opiniones.

    Saludos.
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    De Garmin nunca me he ido , aun conservo varios gps funcionando :D:D:D.
    Pero eso no quita que quiera probar otras marcas haber si como dicen alguno son tan buenas.
    Saludos.
     
  4. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Compañero yo me refiero a esto, como ex-cliente de Garmin me sentí engañado por la marca, primero por el 820 y después por el 1030. Por supuesto que te cambian el producto, es que están obligados por ley, pero por ley también deberían solucionarte el problema y no lo hacen porque el producto que te dan al sustituirlo sigue tendiendo la misma falla, aparte de que es rehusado. Les paso con el 820 y ni cortos ni perezosos lo vuelven hacer con el 1030.

    La diferencia es que Wahoo por lo menos si te soluciona el problema. Soporte K-Edgar y resuelto. Si fuera Garmin te darían el mismo soporte hasta que se te acabe la garantía.

    Creo que la diferencia en afrontar un fallo propio es abismal.
     
  5. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Tenias que estirar un poco y irte a un Bolt, es un gran producto.
     
  6. davims

    davims Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    47
    ¿ Cómo sincronizáis vuestras salidas/entrenamientos para que se suban a garmin connect ?

    Actualmente, tengo todo mis datos en garmin y me gustaría seguir conservándolos.
     
  7. davims

    davims Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    47
    Me autorespondo, he encontrado la info en otro post

    https://tapiriik.com/
     
  8. JuanAD

    JuanAD Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me ha llegado éste que había pedido a JRC. Está muy bien y se ve muy rígido. Probaré este en carretera y pondré el que me envía Wahoo en monte, o al revés según lo vea.
     

    Adjuntos:

  9. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Josepv en la web de Wahoo pone bien claro que el Mini solo conecta con sus dispositivos, lo indica en las características del mismo y bien claro en la tabla comparativa con el resto de gps.
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Muy fácil, activando o desactivando páginas para cada bici. Por ejemplo en mi caso en la Gravel no tengo medidor de vatios y la pantalla me muestra cosas diferentes de la de carretera que tengo otros datos. Dos páginas que activo o desactivo según con que bici salga :)
     
    • Útil Útil x 1
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    JA,JA,JA, " A toro pasado todos somos Manolete" Ya por que ya lo sabes y vas a buscar esa información, ademas estoy seguro que has entrado por que no te creías que solo fuera compatible con sus sensores....... pero realmente el la pagina web de información no sale explicita mente solo pone....


    "La aplicación gratuita ELEMNT complementaria emplea la interfaz intuitiva de tu smartphone para personalizar tus ajustes, configurar las páginas de entrenamiento, y vincular el ELEMNT MINI con tus aplicaciones favoritas de ciclismo y los sensores de Wahoo.

    *El soporte delantero no se incluye con ELEMNT MINI, sino solo el soporte para vástago.

    El ELEMNT MINI viene con un sensor de velocidad RPM de Wahoo para que puedas pedalear y registrar inmediatamente la velocidad, la distancia y el tiempo sin que tengas que conectarte con un teléfono. ¿Quieres tener aún más datos? ¡Conecta con los sensores de cadencia y frecuencia cardíaca de Wahoo sin necesitar un teléfono!"

    Igual estoy muy espeso y no la leo.........:D:D:D o no la leimos.....

    Lo pone en el apartado de ayuda.....:rolleyes::rolleyes: y ese apartado entras cuando solo necesitas ayuda no antes.

    Y creo yo, que en los tiempos que estamos y si en otras marcas nos quejamos que solo eran compatible con una clase de sensores....no es muy normal que wahoo, no es que no es solo compatible con una clase, es que solo es compatible con sus sensores... que para mas inri si que son compatibles con los gps de las otras marcas.:):):):):).

    Saludos.
     
  12. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Buenos días.

    Acabo de recibir el soporte pero no es el aero.[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. naggaront

    naggaront Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy Buena , yo estoy esperando tb que me llegué y ese de jrc y el que me envía wahoo y aver cual pongo en cual, aunk yo solo hago carretera, ya comentaras que tal va el JRC a nivel de rigidez y vibraciones

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  14. naggaront

    naggaront Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    El aero específico de k-edge para el Roma aun no esta a la venta ni nada sale a finales de este mes, pero bueno mejor del que venia en la caja ya es y ademas imagino que a ti como a mi, nos pusieron que encuantos tengan los suyos propios rediseñados nos evian 2 asik ni tan mal.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  15. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Siento discrepar, pero lo pone claro en 2 sitios, el primero la parte que pongo en negrita sobre tu texto citado y la segunda y mas clara todavía en la tabla comparativa que tienen bien visible en la página web y pongo captura, la columna de la derecha es la del Mini:

    Captura de pantalla 2019-06-10 a las 10.18.19.png

    Otra cosa es que no queramos leer bien antes de comprar algo.
     
  16. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Supongo que será así compañero

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. naggaront

    naggaront Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Recibido tambien el soporte k-edge. [​IMG]

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  18. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Me surge una duda viendo el problema que se ha planteado con el soporte, estoy planteando comprarme el gps.

    Si lo compro y escribo a wahoo quejandome del soporte frontal, me enviaran un K-edge no aero y para el mes me enviarian 2 soporte frontales aero made in wahoo??

    gracias
     
  19. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que ahora mismo está parada la producción del roam.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página