Wahoo Elemnt Roam

Tema en 'GPS' iniciado por TriTroto, 19 Abr 2019.

  1. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    1000 vueltas le da a Garmin, no entiendo como e podido aguantar tanto el 820
     
  2. bande

    bande Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    213
    cierto, culpa mia que tenia los datos de salud desconectados...
     
  3. doo4ever

    doo4ever Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Sentmenat
    Buenos días, justo acabo de estrenar el Wahoo Roam, venía de un Bolt, me cambié a un Garmin 530 y me desesperé con el tema de los avisos de segmentos cercanos aún teniendo desactivado todo, la navegación no me acababa de convencer y a parte que me dejó de funcionar el sensor de brillo, eso si, la batería de lujo.
    Alguien que tenga el Roam me puede decir si se puede desactivar los avisos de curvas etc durante la navegación? Lo uso en montaña y no me gustan los mensajes, me gusta ver el mapa/track y listo.
    Por cierto los mapas de montaña de 10!!
    Y si le integrasen mensajes watsup iría muy bien!
     
  4. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo estrenando tambien. Venia de un Bolt (por cierto esta en electronicos a la venta con 4 meses si alguien le interesa)
    Ire comentando sobre el ROAM
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿nada más barato de 349 pvp?
     
  6. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    10% dto en tienda habitual.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Buenos días, esta mañana por he recibido el nuevo soporte roam aero, a falta de uno me han mandado dos, un 10 de mi parte para el servicio de atención al cliente de wahoo
    La diferencia es muy notable con el anterior, el nuevo soporte no flexa nada, es más ancho, 15gr más de peso muchísimo más consistente. Os mando fotos para que observeis la diferencia entre ambos.
    Un saludo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 1 Ago 2019
  8. MILLONETTI2003

    MILLONETTI2003 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Martorell
    Recibido el Roam, lo estrenaremos el fin de semana.
    Estoy configurando las pantallas, y en el Garmin cuando elegia el campo de relación de marchas me salía el número de dientes que llevaba en el plato y piñones, ejemplo 34-13, pero aquí me sale 1-9.
    Sabéis si se puede cambiar??

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  9. meijiss

    meijiss Novato

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, si que se puede cambiar la relacion de engranajes. Tienes q ir a la opción de sensores y pinchas en el sensor de cambio y te sale un desplegable con varias opciones y una de ellas es elegir la relación de los engranajes.
    Un saludo.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
     
  10. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Si,pero la configuración de emgranes es para los valeros despues de entreno, marchas mas utilizadas etc...... Tienes dos opciones de visualizacion, con números que es como te sale o con grafico que es la que llevo yo y me gusta mucho personalmente.
    Puedes mandar un correo con tu opinion y deseo a soporte, suelen ser bastante receptivos si reciben bastante sobre el tema
     
  11. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    Han pasado ya unos cuantos garmin por mis manos, y es la primera vez que tengo un wahoo, no se como irá el roam en este aspecto, puedo opinar del bolt, pero lo que se, es que esta wahoo muy por encima de garmin en todos los aspectos, roza el aparato la perfección. Se hablará poco en este hilo del aparato, por que no tiene el más mínimo de problema. Me paso por el hilo de garmin 830, y están igual que el hilo del 820 hace 3 años cuando me lo compre, con sus esperadas actualizaciones para mejorarlo. Y pasan los años, siguen esperando actualizaciones para mejoras, y te sacan otro modelo, será el 840
     
  12. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Tampoco hay que pasarse de hooligan, yo aparte de muchos Garmin también tuve el Bolt y eso de que está muy por encima en TODOS los aspectos no se lo cree ni el director general de Wahoo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    Pásate por el hilo del 830 y mira los problemas q tiene, mira en este hilo los problemas a tiene roam
     
  14. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo vengo del Edge 1000, que me cambiaron en garantia y el segundo, vuelve a dar problemas. Me pillé el Xplova X5 Evo, y no me ha convencido nada de nada, así que tiraré por el Roam, que creo que es un SF muy estable y potente.
     
  15. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Acabo de pasarme por el hilo del 830 y he alucinado un poco.

    A mí me gusta mucho el ROAM, pero estoy ante la duda del nuevo Stage L50 que está a punto de salir. De momento no tengo prisas en cambiar el V650.
     
  16. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
     
  17. JuanAD

    JuanAD Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    Todos los que conozco que tienen un 820, están desesperados con él. Yo estuve a punto de pillar el 830, pero ahora encantado de haberme pasado al Roam. También tengo que decir que alguna cosilla no consigo configurar bien, pero creo que se debe a que aún no lo tengo controlado de todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Ando un poco desconectado de la bici y sobretodo de material, pero quiero renovar mi roto Garmin 500, ya que de esa manera espero salir más.

    A grosso modo, que diferencias hay entre el WAHOO element, el BOLT y el Roam ?? En alguno marca la potencia, o necesitaría algún sensor especial??

    He visto por intenernet un Bolt de segunda mano sin sensores, por 120eur, creéis que es un buen precio, ahora que ha salido el Roam??

    Mil gracias a todos
     
    Última edición: 7 Ago 2019
  19. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    La diferencia entre el bolt y el roam es el tamaño, pantalla a color en el Roam y la navegacion y gestion de mapa en el Roam.
    La potencia ningun gps la marca por si solo, si quieres tener watios es necesario tener un potenciometro.
     
  20. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Es compatible con iOS?

    Para mtb, seguir rutas de vez en cuando. ¿Que modelo seria el ideal? ¿como se exportan las rutas? via wikiloc?

    Estoy con un fenix 5s y la unica guia que tengo es una raya verde del recorrido y mi flecha. Estoy viendo para cambiarlo por que solo hago MTB y a la hora de ver los datos es un poco molesto por lo pequeño que se ve aparte de que esto limitado a 4 datos por pantalla y si estoy usando una ruta no puedo ver ningun dato.

    El bolt o element, no puedes navegar por el track??
     

Compartir esta página