Wahoo Elemnt Roam

Tema en 'GPS' iniciado por TriTroto, 19 Abr 2019.

1. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Sere tan tan torpe que tengo archivos gpx en ios y no soy capaz de pasarlos al roam.
    Le doy al archivo y no me da la opcion de abrirlo en la app de wahoo con lo que no me permite pasarlo a app ni a gps.... ¿alguien me echa una mano?

2. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Yo el tema de los perfiles lo suplo creando varias pantallas en el Wahoo.
    Primera pantalla para Carretera, segunda pantalla valores medios de carretera, tercera pantalla para MTB (sin potenciometro) y la cuarta para rodillo.
    Luego en Strava al subirse la actividad es donde elijo con que bicicleta lo hice y donde llevo el control de kms realizados, etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    551
    Trata de actualizar a la ultima version tanto el IOS como la App de Wahoo. Con algunas versiones pasaba lo que comentas, pero lo solucionaron con actualizaciones posteriores.

Si lo tienes todo actualizado, prueba desinstalando la App y volviendola a instalar.

4. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Buenas a todos. Por aquí un nuevo usuario del Roam.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Tengo un problemilla a la hora de crear el POI de mi casa. En la instalación del Roam me pidio marcarla y le asigno el nombre "HOME". El caso es que estaba en casa y me puso el punto en Cuenca por la baja señal del GPS.
    Ahora intento guardar la ubicación de nuevo, pero no encuentro manera de que le asigne el nombre "HOME". Le pone por defecto el nombre de una calle entrecortado. Se que es una pijada pero me pone de mala leche jajaja
    Supongo que no hay forma de cambiar los nombres de los puntos de interés, ¿no?

6. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    890
    Buenas,
    Acabo de pillarme un Elemnt Roam y me gustaria preguntar por aqui si alguno me puede echar un cable o sabe de algún video o tutorial para el tema de los track... como subirlos, como configurar la navegación etc. Vamos, a ver si hay algún manual para novatos de este GPS.
    Gracias por adelantado

7. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37

No hay muchos manuales, aquí tienes la página de Wahoo:

https://es-eu.wahoofitness.com/instructions/elemnt-roam

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso