Wahoo Elemnt Roam

Tema en 'GPS' iniciado por TriTroto, 19 Abr 2019.

  1. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Tienes que borrarlos de los dos sitios. Cuando haces una actividad, esta se guarda en el gps siempre. Y luego se sube automaticamente a la app si asi lo tienes configurado y ya se queda ahi como algo independiente del gps.

    Si quieres eliminar una actividad por completo, debes borrarla tanto del gps como de la app.
     
  2. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola estoy interesado en comprarme el wahho element roam
    El uso que le daría sería sobre todo para seguir track de carretera
    Como lo veis mejor wahho o garmin para seguir un track?
    Gracias por cnt
     
  3. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre esa pregunta en un hilo de Wahoo lo previsible es que te digan que wahoo.

    Para carretera ambos van a cumplir perfectamente, otra cosa es si hablamos de rutas de MTB complicadas, aquí creo que en mapas y navegación los nuevos Garmin son mejores, y no digo que el Ram lo haga mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kemco

    kemco Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Spain
    Hola a todos!! Aquí un garminero que quiere pasar a wahoo.

    Sólo quería saber si merece la pena conservar mi sensor de pulso garmin ant+ para el wahoo, o cualquiera de los genéricos bluetooth que se venden en Amazon funcionará igual.

    Gracias!!
     
  5. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas, quisiera preguntar si es posible configurar esta pantalla :
    1: track para seguir arriba
    2: pulso o potencia y tiempo
    3: perfil de la ruta debajo

    Es la que me gustaría llevar y en garmin es imposible, xq cuando pongo el perfil solo puedo poner potencia o pulso, pero no puedo poner el track a seguir..

    Barajo cambiar al roam xq mi Huawei y garmin no se llevan bien, y porque me gustaría llevar esta pantalla si puedo, pero tb me echa para atrás los mapas para la mtb....
     
  6. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Si se puede, mira como queda ( lo de abajo si sigues una ruta te muestra el perfil)

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Oh!!!! Esa pantalla es la perfecta para mi!!!!! El zoom del perfil que es de toda la ruta? O le puedes poner el que tu quieras?

    Para btt se quedará corto con los mapas OSM?? O tendré suficiente???
    Compi muchas gracias por la imagen de la pantalla, he mirado por muchos sitios y creía que no se podía!
     
  8. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    De nada, para eso estamos ;-)

    Yo vengo de Garmin desde hace muuuuchoooo, ya tuve el 705, dakotas, etc. hago mucho MTB y navegación y en esto como en todo cada uno tiene su opinión.

    Yo hago bastante MTB incluso alguna prueba como la ML con navegación, y al final es seguir una línea y a una malas llévame a....

    Creo que el Wahoo por su sencillez para mi es mucho mejor, ahora si te gustan los mapas muy detallados, muchas dinámicas de entrenos, etc mejor un Garmin. No puedo opinar de los 530 u 830 por que a partir el 820 decidí que Garmin solo lo llevo en la muñeca.

    El zoom es de toda la ruta en el mapa, después tienes una pantalla específica de altitud que el zoom es el perfil, y aunque la tengas puesta te sigue indicando los giros, tanto en pantalla como con los leds de arriba que para mi es una gozada, lo hace como los intermitentes led de los coches modernos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. BRANKOMILIC

    BRANKOMILIC Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    SPT
    Hola a todos soy propietario de un bolt y estoy pensando en cambiar a Roam, pero no se si realmente merece la pena, por tamaño (demasiado grande?) y porque mayormente hago carretera. Al salirte de un track programado recalcula las rutas de forma rapida?
     
  10. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve el Bolt también, si solo haces carretera no te merece la pena. A la pregunta si recalcula de manera rápida.
     
  11. BRANKOMILIC

    BRANKOMILIC Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    SPT
    Gracias. Y en BTT? De momento lo poco que lo he probado tampoco he tenido problemas con el bolt, pero para recalcular rutas realmente es un plus el Roam o con el mobil uno se apaña?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Para BTT si que te recomendaría el Roam dependiendo lo que hagas. Yo por ejemplo que hago rutas por sitios complicados muchas veces el que te recalcule es un plus.

    Otra cosa buena que tiene es que aunque tiene pocos colores si que te indica carreteras, caminos y agua.
     
  13. DiDiMTB

    DiDiMTB Pues aqui estamos........

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcN CiTy
    Hola chicos, me gustaría saber si el ROAM se puede cargar en marcha, es decir, si haces cualquier prueba de más de 17h siguiendo un track y tal, si se pueden seguir usando sus funciones mientras carga en marcha. Muchas gracias!
     
  14. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te refieres a llevar una batería externa y cargarlo mientras está encendido?
    La respuesta es si, sin problemas.
     
  15. cherokee2211

    cherokee2211 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,

    Estoy buscando un GPS fiable y que no tenga que hacer un máster para manejarlo. Tenía la duda entre el bolt y el roam, y creo que para MTB está más orientado el Roam, por lo que mi opción sería éste último. Pero me surge una duda, ¿se pueden crear diferentes perfiles? , tengo MTB, gravel y flaca, ¿se pueden guardar varios sensores de cadencia, velocidad y potenciómetros?
     
  16. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    ,
    Buenas, si buscas algo fiable y sencillo sin duda Wahoo.

    Respecto a tus preguntas, no tiene perfiles, esto si creo que es un fallo, yo como uso Strava y Connect, cambio la bici allí cuando reviso la actividad.

    Y respecto a los sensores si se pueden poner varios y del mismo tipo, potenciómetros, cadencia, velocidad, pulsómetros, rodillos, varia, etc.
     
  17. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Yo para suplir el cambio de bici me creo diferentes pantallas con diferentes sensores.
    Por ejmplo: la pantalla que uso en carretera lleva datos de potencia, mientras que la que uso para mtb baso todo en pulso.
    Y como dice el compañero... luego en Strava si que marco que bici uso en cada entreno por el quilometraje.
     
  18. cherokee2211

    cherokee2211 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo que entiendo es que tienes en la app diferentes pantallas preparadas y las vas alternando dependiendo de la bici que coges, no?
     
  19. cherokee2211

    cherokee2211 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    También creo que el no tener perfiles es un fallo... pero bueno, al final es algo que se puede solucionar o añadir, si quieren, claro!
     
  20. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Así es... puedes crear tantas pantallas como quieras. Yo tengo las siguientes:

    - Carretera (con valores de potencia, % desnivel, etc..)
    - BTT (valores de pulso, ascens/descens...)
    - Indoor (valores de potencia 5s, tiempo, pulso)
    - Mapas (la propia del wahoo)
    - Rutas (la propia del wahoo).

    Con eso... segun lo que vaya hacer elijo una pantalla u otra.
     

Compartir esta página