Wahoo Elemnt Roam

Tema en 'GPS' iniciado por TriTroto, 19 Abr 2019.

  1. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    A
    Mi ahora no me sale así. A ver si lo actualizan porque estaba bien para ver lo que tenías delante sobre todo si subes un puerto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. salvaor21

    salvaor21 Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado trasteando tanto Strava como Komoot y no hay manera de incluir indicaciones en la ruta, aparte que Komoot no me sube las rutas a la aplicación elemnt, también, cuando cargo una ruta de Strava que no empieza justo donde yo estoy y me pregunta que si quiero que me indique como llegar al punto de inicio, me sale este mensaje.


    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Acabo de actualizar el ROAM y ya vuelve a aparecer el perfil de la ruta cargada.

    Podría haberle puesto una gama de colores según la pendiente. Estaría bien ese dato. Al igual que una escala en Kilómetros en el perfil para saber cuanto te queda hasta la cima por ejemplo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. salvaor21

    salvaor21 Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, lo que viene a ser el Climbpro de Garmin.

    Pues si, la verdad, estaria muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. cucalin

    cucalin Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Perfecto, yo también lo tengo actualizado y me sale el perfil.
     
  6. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Jajaja exacto!!!

    Mejor no podías haberlo dicho. No me acordaba de como lo llaman.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo lo tengo desde diciembre con WiFi y se actualiza solo, nunca me ha preguntado... Yo suelo meter la ruta para ver lo que queda de subida cuando voy por sitios que no frecuento, y la verdad que me encanta... Garmin no deja tener la altitud y el track a la vez y wahoo me viene perfecto para llevar potencia y pulso arriba, mapa con track en medio y perfil abajo.
    En la última actualización lo que he notado que han cambiado la forma en l que se muestran los entrenos del Treaning peaks..... Me gustaba más como aparecían antes.
    Os habéis fijado en eso??
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, Garmin si deja tener el perfil del track junto al mapa con el track.

    Saludos.
     
  9. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pues será algo nuevo o yo soy muy torpe...jajaja Porque ni con el 510 ni el 520 pude ponerlo... Y el perfil de la ruta me salía parcial, no entero como el roam cuando quitas todo el zoom.
    Para mi solo con esta pantalla(datos arriba, track en medio y perfil que se puede hacer +/- para ver que queda de subida o de ruta entera) y la claridad a pleno sol, aparte de la estabilidad de conexión con el móvil, hacen que siga fiel a este aparato..
     
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas pues con todos los modelos de edger no lo se, no los he tenido todos:rolleyes: pero los que he tenido si, hasta lo de modificar los kilómetros que quieres ver en el perfil.

    Pero vamos para mi, están buen o malo el wahoo como garmin el gps perfecto no existe y cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, ya somos los usuarios los que debemos elegir el que nos interese o nos convenga más.

    Saludos.
     
  11. salvaor21

    salvaor21 Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el climbPro lo llevan las últimas versiones, el 130 Plus, el 530, el 830 y el 1030. Los anteriores no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Los de modificar los km que sepa solo puede el edge 830en adelante, el 530 no lo permite. Eso sí lo sabía, pero de ahí a llevar el perfil de toda la ruta y a la vez los wt/pulso y a la vez tb el mapa con el track... No lo he visto nunca, x curiosidad si lo ves poray subes una foto please!!
    Sisi estoy totalmente de acuerdo contigo, el GPS perfecto no existe!! Yo he tenido garmin 500-510-520, polar 450/460,sigma rox 10 y 11 y con diferencia el que más se asemeja a lo que yo busco es este wahoo.

    Tb tengo que decir que el GPS más preciso que he tenido a la hora de seguir un track fue el reloj Polar V800, súper exacto y sin retardo en curvas o cambios bruscos.
     
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas en 530 si que puedes cambiar los kilómetros del perfil a mostrar y si no recuerdo mal en el 520 normal y plus también...
    20210606_155313.jpg 20210606_155248.jpg

    A quí tienes el perfil y el mapa... en este modo el perfil se muestra según el zoom que lleves en el mapa.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sam Fisher

    Sam Fisher Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora que han sacado el bolt nuevo con colores en pantalla para resaltar los datos, para cuando una actualizacion del Roam con la misma estetica mas cuidada del bolt? Porque la pantalla es del mismo estilo, lcd con colores basicos.
    Se puede personalizar el color que quieras para resaltar el dato que te interese y en la barra de abajo, la pestaña central tambien se resalta.
     
  15. salvaor21

    salvaor21 Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso pasará cuando Wahoo decida... a mi me encantaría, porque la barra de Leds la suelo apagar porque a media día , que es cuando suelo salir, ni se ve


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Los entrenos de TrainingPeaks no los he probado tras la ultima actualización.

    Miraré a ver alguno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. cucalin

    cucalin Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Funciona, funciona
    Soy nuevo con el Roam, hasta ahora tenía un Bolt, y la diferencia en el tema de Trainingpeaks es que el Bolt te avisa visual y acústicamente los cambios de serie, unos segundos antes de dicho cambio.
    El Roam te avisa justo en el mismo cambio, si vas despistado te pilla desprevenido
    Al menos yo no he sabido cambiar esta característica
    Saludos
     
  18. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Que yo recuerde el ROAM hace una cuenta regresiva y te avisa con pitidos también.

    Al menos los entrenos que he realizado era así.
     
  19. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    124
    Hoy he estrenado un roam, y he hecho un entreno desde training peaks, pero tengo una duda, hay alguna forma de parar la serie, o hacer que no salte a la siguiente hasta que nosotros le marquemos?
    Es que hoy no he sido capaz y tenía que ir atrás manualmente...
    Gracias

    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     
  20. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Me imagino que tendrás que configurarlo desde TrainingPeaks, con la opción de vuelta manual.

    Desde el ROAM directamente creo que no. Que la opción que tienes ahí es entrar en el entreno planificado e irte hacia atrás o a delante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página