Wahoo Elemnt Roam

Tema en 'GPS' iniciado por TriTroto, 19 Abr 2019.

  1. Mauve

    Mauve Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2018
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Summit Freeride ;)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    104
    Eso si,solo versiones 2
     
  3. Arrinda

    Arrinda Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno, ni tan mal.

    Garmin lo saca sólo para sus modelos nuevos, y no creo que el hardware de los 530/830 no pueda correr ese nuevo software de Garmin.
     
  4. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Hola franjimenez, no entiendo muy bien el voto negativo. No sé si he dicho algo malo o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Buenos días Alokcor, le habré dado sin darme cuenta. Ahora mismo lo modifico.

    Disculpa.

    Un saludo.
     
  6. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Nada, no te preocupes, me extrañaba porque no había dicho nada raro jaja. Gracias ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. perchitas

    perchitas Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nueva actualización!! Efectivamente hoy ya está disponible Summit freeride sólo para para versión 2.
    V1 mejora de estabilidad y corrección de errores.
     
  8. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    En la nube
    Instalada. Veremos cómo funciona. Mañana si no pasa nada intentaremos probar.
     
  9. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Compañeros alguno sabe cómo quitar el mensaje q sale nada más encender el bolt2
    El de aplicación sin conectar?…!
    Por más q miro no se como quitarlo.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. JCRenal

    JCRenal Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!. Yo también me la he instalado, pero en la aplicación del móvil no aparece la opción "Climb Detection" que muestran en el video. Si aparece "Enable Summit Segments". Veremos si funciona

    upload_2023-5-2_19-49-41.png
     
  11. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que sale cuando cierras la APP del móvil y vuelves a entrar, porque es cuando se actualiza el interfaz. Yo sí que veo la opción.

    Quería comentaros que a mí me ha pasado una cosa que me mosquea. Como no había hecho lo que he comentado en el párrafo anterior, tenía desactivada la página del Summit Segments, pero sin embargo tras la actualización de forma automática estaba activada la opción. Total, que durante el entrenamiento me iba detectando los puertos pero no se activaba la página de Summit Segments al tenerla desactivada en el dispositivo. Pues bien, en esos impases el Roam V2 me ha perdido dos veces la señal del potenciómetro, y luego la ha recuperado él solo. No me había pasado nunca hasta que he actualizado la versión, y he revisado la batería de la pila y me marca que está bien. No sé si tendrá algo que ver con lo que os he comentado y se ha quedado pillado al intentar activar la página y no poder.

    Estaré vigilante los próximos días a ver qué tal. Probaré una ruta con el Summit activado correctamente (opción y página), y sin el Summit activado, a ver si me volviese a ocurrir.
     
  12. Mauve

    Mauve Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2018
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    No me ha pasado. Lo veo un poco raro, no son cosas relacionadas a priori. Y si es un tema de conexión lo más normal es que se desconecte todo lo que tengas, no solo el potenciómetro.

    Igual ha sido una coincidencia. Seguro que saliendo lo aclaras :)
     
  13. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    En la nube
    Dos dias con la nueva actualización. Uno de carretera y otro de MTB.

    Los Summit Segments funcionan muy, pero que muy bien, y con sus recálculos si cambias de dirección.

    Llevo activada la página de los Summit Segments y cuando detecta la subida salta. No tengo activada esta información en el resto de páginas.

    Me ha gustado mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    Comento lo que me ha pasado este finde en la Rompepiernas. Tengo el Roam v1. Tenía descargado el track de la marcha en en dispositivo, salía el listado con todos los ascensos de la marcha, pero cuando empezaba uno no me aparecían los datos que tengo configurados en la pantalla. He revisado desde la App del móvil si lo tenía habilitado y efectivamente si lo estaba. Os ha pasado algo parecido?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
     
  15. Jimmy Angel!

    Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valdemorillo
    He vendido el Roam v1 y me he pasado al v2. Me han sorprendido 3 cosas:
    1. los botones funcionan mucho mejor, mas blanditos.
    2. La pantalla se me muy bien y los mapas me parecen mejores (o ahora se ven mejor ).
    3. El summit free es una pasada, detecta muy bien y sin llevar la ruta cargada o improvisando te va haciendo un perfil.
    Otra cosa, es que pensaba que eso del summit free y la pantalla con tanto colorinchi, pues pensaba que gastara mucha batería y para nada, una ruta de 30 kms y ha gastado 3% y en otra de 50 kms ha gastado 5 o 6%
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    574
    Ubicación:
    Alicante
    Han cambiado algo los mapas del Roam v1?

    Hoy estaba yendo por una pista por la que ya había ido varias veces, y el Wahoo antes me pintaba el mapa en blanco. Hoy he ido al mapa y buena alegría me he llevado al ver la línea punteada, pero no me suena haber visto registro de actualizaciones de ningún cambio en los mapas.

    De hecho lo comentaba en la página anterior del hilo, que un posible cambio al v2 sería por la pobreza de los mapas.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. javivi21

    javivi21 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, alguien sabe si es posible poner el dato de ‘Hora de llegada’ en el wahoo? No lo veo por ningun lado.
    En garmin esta ese dato y como orientacion me servia bastante…
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo sigo con problemas con el Elemnt Roam v1 desde las últimas actualizaciones.

    1.- cuando llego a casa y termino la actividad, se tira la de dios "sincronizando". Empieza a indicar un porcentaje de carga, pero nunca llega al 100% y tengo que cerrar y abrir la APP y a veces, hasta apagar y encender el Wahoo.
    2.- El submits directamente no funciona. En la APP aparecen las opciones, están activadas, pero luego en el Wahoo ni rastro. Es porque es el V1?? Sin embargo un colega tiene el Bolt y sí le sale. Se supone que el Bolt es anterior al Roam, no?

    En fin, en general, bastante descontento con el wahoo de marras. El 530 que uso en la MTB sincroniza a la perfección. Cuando le doy a guardar la actividad justo antes de cruzar la puerta de casa, cuando estoy colgando la bici en el trastero, ya me salta la notificación del Strava de ruta cargada. Nunca falla. Del wahoo, lo reseteé con valores de fábrica, desemparejé el móvil, desintalé la APP en el móvil borrando datos+caché y nada....sigue funcionando igual de mal.
     
  19. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    En la nube
    Pues debe ser el V1, porque yo tengo el Roam V2 y hasta el momento no ha fallado nunca y el summit detecta todas las subidas y recalcula automáticamente cuando cambio de ruta.
     
  20. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Me han contestado a la incidencia confirmándome que, en efecto, tienen un bug detectado en el Roam V1 sobre el summit.Que están trabajando en ello...
     

Compartir esta página