Muy buenas. ¿Una preguntilla? ¿Sabeis si funcionaran bien unos Avid bb7 con unas manetas Kooka de cantilever? Lo pregunto por si se quedara un tacto "chicloso" y todo eso que pasa al montarlas con v´s. Gracias y saludos.
En teoria deberian quedar chiclosas, pero si quieres montar discos mecanicos con esas manetas, creo recordar que AVID tiene una version de esos discos para ciclocross, es decir, para el tiro de cable de las manetas de carretera, el mismo que el de unas manetas de cantilever. Ala, a investigar...... Ala, a calentar la cabeza al tendero........ Suerte y cuentanos.
tienes que medir los centimetros de arrastre, despues me dices el dato y te comento el comportamiento el arrastre se mide montando la maneta en un manillar sin puños. hasta que la leva toque el manillar, con un trozo de cable que tengas sin montar lo mediras mejor haber los topes ....tengo de dos tipos uno se mete la camisa con final de camisa y el otro hace las veces de final de camisa
Válgame el cielo bendito, jaaaa el payo, peaso colección. Me encantan tus presentaciones. Me encantan tus bicis. Si algún día me visitas, alquila una fragoneta para traerlas todas. Enhorabuenaaaaaaaaaaa malegrodeverdá
Buenas, ¡Feliz Navidad clasicotes míos! :defiesta Gracias de nuevo, a todos. :clap Al compañero de la lagarta gabacha creo que le di un susto sin querer. Me alegro que al final lo suyo haya llegado a buen puerto también... Unas cuantas más y lo mismo se convierte en la segunda bici oficial del foro, ya verás. :wink: Cuando tenga un rato la cuelgo granmotte. Sí, lo cierto es que en ese sentido no me puedo quejar... De vez en cuando me dice que me relaje, pero nada más. :risa Gracias maese. Tendría que alquilarla con chófer, o ponerle un remolque a la moto: sólo conduzco vehículos de dos ruedas. :cunaoo Salud y paz. :bye
Buenas, ¡Feliz Navidad clasicotes míos! :defiesta Gracias de nuevo, a todos. :clap Al compañero de la lagarta gabacha creo que le di un susto sin querer. Me alegro que al final lo suyo haya llegado a buen puerto también... Unas cuantas más y lo mismo se convierte en la segunda bici oficial del foro, ya verás. :wink: Cuando tenga un rato la cuelgo granmotte. Sí, lo cierto es que en ese sentido no me puedo quejar... De vez en cuando me dice que me relaje, pero nada más. :risa Gracias maese. Tendría que alquilarla con chófer, o ponerle un remolque a la moto: sólo conduzco vehículos de dos ruedas. :cunaoo Salud y paz. :bye
bueno lo prometido es deuda, aqui teneis los topes son del groson de un macarron de hidralico y luego pues llevan ese ala, con un rebaje plano para el contacto con el cuadro, en los cortos es necesario poner la camisa con tope metalico en los largos nada solo la camisa perdon por el retraso, es que no pude antes
tiene que haberlo, pero es la tipica pieza toca pelotas que no sabes donde encontrar, como esas grapas de plastico para sujetar los cables en los cuadros
Bueno no quiero desviar ya mucho la conversación del hilo, que al final siempre acabamos marujeando en cualquier hilo :risa , lo de las grapas lo tengo localizado igual tienen de esto y nunca me fijé, probaré suerte esta tarde. Por cierto Charlie, finalmente ¿qué ha pasado con los sillines???
Buenas, no la he montado aún, pero la White es esta: Además, le voy a cambiar la potencia por una Race Face blanca y el manillar por uno de titanio de doble altura (éste último cambio puede ser o no definitivo). Las fotos: Saludotes. :bye
Hola Charlie, ¿Qué se puede decir del cuadro? Sólo se me ocurre una palabra: exquisito. ¿Del montaje? Soberbio. En fin... algún día paladearemos (y pedalearemos) las mieles del titanio. :clap Chapeau!!!! La White es muy elegante, ya contarás cuán fina va. Se me ocurre una pregunta: ¿con esa potencia vas a volver al sillín blanco? Besos a tu Moots amo)
Gracias turko1979. No creo que vuelva al sillín blanco, al menos no al que le puse, ese se lo pondré a la Colnago. Caso de que me diera la neura de ponerle uno blanco, me pillaría algo menos racing. En esta bici he ido buscando sobre todo comodidad para largas salidas (de esas de muuuchas horas y/o muuuchos kilómetros). Para el machaque adrenalínico subido de revoluciones ya tengo la Airborne rígida con SLR, piñón de carreras y toda la pesca... Besos de parte de mi Moots. :burladia: :bye