Si, supongo que como en la temporada pasada, habra un paron de un par de meses hasta que lleguen los ultimos ¿no?
Esta "media" temporada son ocho capítulos y creo que la segunda parte será en febrero. Un verdadero coñazo éstos parones
si hasta febrero no suelen seguir con las series en EE:UU asique nos tocara esperar. a mi este último cápítulo me parecio lento pero muy interesante,ya que de pensar una cosa,al final es otra,lo mejor viene en el próximo cápitulo por lo que vi en los avances,lo malo es que va a quedar lo mejor para la 2 parte de la temporada y eso es una putada.
Bueno, capítulo con novedades. A tomar por culo viejo, el gobernador y la prisión Me alegro que ahora tengamos cambio de escenario . Aunque por lo bien que sale para el presupuesto de la serie , pueden estar de camping el resto de la temporada A esperar a febrero
Por fin algo emocionante y TIROS!!!!!! Como me jod.... estas paradas en mitad de temporada, será para que los zombis celebren la navidad también XD
A mi me ha dejado con la miel en los labios....todo se ha ******...parece que empieza todo de nuevo, joe que bueno...
lo que deseaba que se comieran al crio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dos veces me a tenido mis zombis en un puño pero nada *****