NO me está gustando demasiado que se centren en cada capítulo en cada grupo disgregado. El último cápitulo de las 2 ñiñas un poco peñazo, hace falta más acción.
pues o hacen que se junten de nuevo o sino iran haciendo por cada grupo hasta que o lleguen a ese sitio si existe o se vayan muriendo supongo.
es lunes ha sido el final o que alguno, porque si es el final los ******** lo han dejado bien intrigado ******** solo falta el negro y el bebe para que esten ya todos reunidos, pa mi que los tienen encerrados para comer unos buenos file tones de humanos 'por esos no los mataron y los dejaron el vagón jiiiiii
Si es el final, es una putada.... Pero...¿el final de esta temporada no?, ¿habra mas no? Porque no me cuadra...
Un final un poco ruina.... tragarse toda la temporada para este final........ podrían haberlo condensado un poco, que no fueran tan lentos los capítulos y haber terminado con loq ue se supone qeu será el principio de la próxima. Por cieto.... quien cierra la puerta del vagón cuando entran todos, si se supone que fuera no hay nadie???
los echare de menos a mis zombies espero que haga otra temporada aunque se a rollo, solo por ver a mis colegas me tendrá enganchado, has prontooooooooo colegillas,.
toca esperar a octubre como siempre...hay alguna serie "parecida" helix tiene buena pinta,yo ahora estoy con "the 100"
lo de encontrar el remedio no se yo...primero tienen que salir de terminus...han hablado que para el año igual hacen una seria paralelo con uno de los personajes,peeeeeeeero aun no se sabe nada
Yo he acabado la primera temporada de "true detective", la verdad que esta muy bien la serie, la recomiendo
Hola!! acabo de ver el hilo!!! se pasan las temporadas como rafagas!!!! para mi, esta temporada ha tenido algun capitulo algo mas flojo, pero sigue enganchando. Yo tambien escuche que van hacer otra serie paralela, pero pense que eran todos los personajes diferentes a la serie actual. Lo bueno de no haber leido los comics es el no saber que va a deparar, no como en juego de tronos, que ya se que va a pasar en cada capitulo!!!!
ayer ví yo tambien el 4x16, y parece que ya van encaminando un poco la serie hasta el desenlace con la incorporacion del cientifico ese que quieren llevar a whasington.
No lo sabrías aunque hubieses leído el comic, la trama es distinta y también los personajes y su desarrollo. PD: la segunda mitad de ésta temporada me ha parecido un truñazo. Sólo salvo el episodio de la niña psicópata.
como bien decis aunque no os vayais a poner con el comic no pasa nada,es totalmente diferente,aunque algunas veces se "guian" por el pero poco! yo ahora estoy viendo The 100,os la recomiendo!