Si !!!. Por cierto..... El personaje que sale después de los títulos en el episodio de la semana pasada ¿Era el amigo suyo que después de haberse convertido su mujer se quedo atrincherado en su casa?... No lo recuerdo muy bien, pero algo me suena...
No . Era el hombre que estaba con su hijo y le salvó la vida cuando salió del hospital en el 1 capítulo Creo que en la 3 o 4 temporada fue a buscarle y estaba atrincherado y bastante pirado , porque su hijo se murió
Yo que me tragó el lunes al mediodía el capítulo en inglés subtítulado por no esperar al del lunes por la noche Después del episodio , dan un trailer del próximo capítulo , y parece que cuentan la historia de una rubia , como despertó en un hospital como rick , luego cuentan su historia Por lo que creo que tendremos que esperar un par de capítulos para saberlo Yo apuesto por la rubia aquella que desapareció cuando estaba con el , y que sólo vio marcharse un coche , no se sabe si secuestrada o no
Tienes internet ? Pues la descargas y punto . Yo tampoco tengo fox ni ningún canal de pago. Y no lo necesito Si estas esperando a verla en neox , uffff A lo mejor en el 2016
No se . Aunque esta entretenida . No veo mucho sentido a sus historias No tienen ningún objetivo en esta temporada Los caníbales pasaron a la historia La misión del científico ya no tiene sentido Lo del hospital ya se acabo . Mataron a dawm y fin Ahora ????? Qué ???? A mi este paron navideño me da igual , porque no hay ninguna intriga , no estoy esperando que pasara con tal o con cual . Si no que la vuelta será más de lo mismo .
Temporada bastante floja. Sabéis si hay un parón después del 8º capítulo?, ya tendría que haber salido el 9º.
Hay paron y por mi podria ser indefinido, llevan varias temporadas metiendo relleno de manera descarada, desde la evolucion del gobernador que termina siendo igual, no levantan cabeza los guionistas
Pues parece que hay parón después del capítulo 5x8. Si tienen que cepillarse la serie, por lo menos que tenga un final medio digno... por favor, que no se parezca al de Perdidos.