Ya te digo , trágate el final de perdidos y que cada uno saque sus conclusiones Eso si para mi es la serie por excelencia Que telemaratones hacíamos mi mujer y yo para verla completa de nuevo Ya hasta soñábamos y todo con la isla
pues yo también estoy deacuerdo con fondriestdvd en que ha estado un poco mehhh, le falta chispa me parece a mí!
La serie empezó muy bien, pero para mi gusto cada vez va a peor. No sé porqué me da que acabarán cagándola del todo...
Aún no he visto el último capítulo, osea, el que emitieron ayer dia 16 en la FOX, pero han llegado a mis oídos que es..... bastante flojo..... De momento la serie, para mi gusto, va de mal en peor.... parece que no tengan ideas nuevas.
La verdad que últimamente tienen muchos capítulos de transición y de mucho hablar, pero esa tampoco pueden estar todos los capítulos metiendo caña creo yo. Ya veremos como acaba la temporada...
Yo acabo de ver el nuevo video de pirritx y porrotx ( payasos ) con mi hija Y tiene más tensión y emoción que los capítulos de the walking dead
A veces me dan ganas de dejar de verla porque esos planos tan laaaaaaaaaarrrgoooosssssss, esos diálogos tan lllllllleeennnnttoossssss , hace que uno se desespere. No busco acción contínua, creo que eso también me agobiaría, pero es que últimamente cualquier culebrón venezolano es más dinámico que esta serie.
si eso ya lo sabia pero no he visto los primeros capitulos de esta temporada y queria verla desde el principio, me referia a algun enlace on line
Pues compañero siento no poder ayudarte ya que ignoro los sitios donde se pueda ver on-line. Yo tengo el Fox y me grabo lo capítulos en un disco duro Multimedia para verlo posteriormente el día que puedo a lo largo de la semana, ya que el lunes me es imposible verlo en directo. Saludos.