o tener algo más que un paquete básico del digital+ jajajaja en la 2 temporada me cuadro que nos regalaran el paquete de todos los canales durante unos meses,y vi toda la temporada por la tele en fox. pero este año parece que no voy a tener esa suerte,asique con el apquete básico de canales no hay fox.
Muy buen comienzo de la 3 temporada, esto es otra cosa y no la **** granja de la 2 temporada. Esperemos que no pierda emoción en la cárcel y se queden todo el dia tomando el sol a la bartola en unas sillas de camping
Que no maten a tantos zombis en el primer capitulo que se van a quedar sin zombis para el resto de la temporada.... Dicen algunos rumores que la tercera temporada solo tendra 8 capitulos uff
voy a ver el capitulo que ya lo consegui, porque si sigo leyendo el post igual me lo reventais ajajajajajaja
***** se van a cagar a todos mis colegas valla matanza de mis queridos zombis me nos mal que a caigo el abuelo, se han metido en la boca del lobo jajajaja esos son mis chicos zombis a por ellos ooooeeee, ap or ellos eeeooooeeee luego dicen que los negros eran esclavos y ahora queeee quien esclaviza a los zombis para que luego salten con el tema que eres racistas,
Os confirmo que los rumores son cierto compañeros, daran 8 capitulos de la tercera temporada que tiene un total de 16 capitulos, y despues de navidades sobre final de enero febrero daran los otros 8 capitulos restantes
Ser son la misma temporada, lo que pasa es que en EE.UU por navidad hacen un paron de todas las series,tiene un nombre pero no me acuerdo, asique despues de navidad siguen con todas las series. Hoy nuevo capítulooooo
bueno chicossssssssssssssss ya estoy por aquí y dispuestos para que mis chicos hagan carnicería los tengo a palo seco todo la semana para que estén con hambre de humanos ricos en sangre uff y los jodios están esperando a nacho Vidal en la duchas, vamos que empieza el segundo de ocho ufff como me pone la novia del chinito, haber si la muerden mis chicos y me la llevo al cuarto oscuro
O los 2 reclusos abandonados en esa galeria tienen un papel importante mas adelante, o es un capítulo tirado a la basura. Quien espia desde fuera a la chica que esta destripando a la zombie ? Un capitulo flojo para mi gusto, demasiado presupuesto gastado en el primero y ahora toca ahorrar en ketchup
yo lo vi como cuando estaban en la caserío que pasaban y pasaban capítulos y lo único que valió la pena es el ultimo capitulo cuando llegan todos mis colegas y la montan parda. a este paso me quedo dormido. afuera esta al que dejaron en la azotea el hermano del flefero, ese es que va revolucionar esta temporada
pues si muy buena pinta esta temporada la unica pena no poder ver los 16 capitulos del tiron jaja sino ahi me enzulo y los veo jajajaj