No puedo estar mas de acuerdo contigo,yo tambien soy uno de los que lo piensa y como muchos otros amantes del genero,un defraudado mas...
capitulo interesante se gire enganchado al 100% y lo que no le justen a ver juegos de tronos que empieza ya, ala. pero dejar de meteos con la serie
Mec mec !!!!!!! Mira este por donde nos ha salido. Pues yo pienso seguir metiéndome con la serie las veces que haga falta. Ale !!!! Y de paso se lo voy a decir a mi primo el de Zumosol !!!! . So enganchaooooooo !!!!!.
yo solo veo la serie por que distraigo , esta seria lo bueno que no son como la demas y no pienso si fuera real o blabllblalblalbla por esa regla de tres no veas ninguna pelicula colegita
Uff, este capítulo mejor que el anterior pero todavía falta mucho, almenos han salido algunos zombies mas. Lo mejor la escena que entran el niño y la michone en el bar, es de lo que mas se ha visto de caminantes y lo que almenos ha tenido algo de emoción.
Cierto, este capítulo ha sido más entrenido, a ver si esta tónica continúa o por lo que parece, el director va a intercalar un episodio interesante con otro soporífero... espero que no.
este lunes otro capitulazo, alguno sabe cuantos quedan he perdido la cuenta haga lo que haga el dire me tiene ganaooooooo, y los críticos al cine mejor, esto es una serie de entretenimiento de zombis sin lógica y punto.
Y ahora nosotros, cual zombies sin control te haremos caso y no comentaremos la serie... porque tú lo vales..... señor sentencias.
solo estáis comentando una serie irreal al 100% sin logica y sin fundamentos y si que el director va por aki o por alla solo disfrutarla como es y disfrutareis como yo ademas yo solo la veo y estoy engancho por los zombis lo currado que están para mi lo demas es relleno como todas la series petardas
esta tempora ya esta vista los unos contra los otros y los zombis son actores secundarios o terciarios. pues va full que nos espera.
Esta noche me toca a mí verla. A ver si me sorprende aunque sea durante un par de minutos... con eso ya me conformo.
lo de siempre una pena, ya se acerca el capitulo final de la temporada donde seguramente se den todos de tortas hasta en el carnet de identidad apareciendo 4 zombis para que recordamos que estamos viendo una serie de zombis y no un culebrón Venezolano y suceda dos opciones, opción A: nos cortaran terminando la guerra sin saber quien la ha ganado u opción B: saldrá el ganador y a continuación algo de lo que puede ser la continuación de la nueva temporada. Mirando nuevas series que se van a comenzar a producir dentro de poco me ha llamado la atención una producida por FOX que trata sobre exorcismos http://www.abc.es/tv/20130305/abci-robert-kirkman-exorcismos-201303051626.html espero que no sea otro culebrón.
Resumo el capítulo... Reunión somnolienta del poli con el tuerto, matanza light de tres zombies y un polvete entre el oriental y la buenorra. The End. Y fué un milagro que no me durmiese....
pues si, yo me acabo de tragar el capitulo 11 y el 12 mientras hacia rodillo y son muy malos, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, y no dicen nada ni hacen nada. Me guardo el 13 para mañana, aunque por lo que he leído parece que no me pierdo nada. Creo que esta serie va ya cuesta abajo.
Hoy vere el 13... jejeje... lo dicho, más de lo mismo pero muy currada y no hay que comerse el tarro con historias raras de lo bien montada o hecha que está o no... simplemente disfrutarla... jajaja... Un saludo.
Hombre , al principio hubo zombies a tuttiplen, cuando tuvieron que limpiar la carcel, la amputación, otro que se sacrifica por una chica... la verdad es q ahora no hay mucho zombi, pero a mi me está gustando. El 13 un poco flojo, "tensión sexual no resuelta"