esa bike la tene un amigo montada kn una boxxer team y le da una caña maja y aguanta todo, tene un funcionamiento perfecto, te la recomiendo, un pepino y muy ligero
mira tio a los q te disen q es fea q hay otras mejores y to eso q les den x el culo haber q otra bike encuentran x 1500 €y kn todo saint el suinger 4 de muelle y la z1 esa bici va de ******* yo la tube kn una 888 de 170 y va de perlas asi q ya sabes tio q no te coman la cabeza disiendote q hay mejores xq x ese precio lo dudo y ktm en tema de garantias y todo en general se portan bastante bien cosas q muy pocas marcas se portan tan bien lo se x experiencia tio vete de cabeza a esa bici nenn.... pd:yo yevo ktm jejeje van de perlas
"er nano" Tienes razon esa bici es la k mejor encuentro por ese precio pero esk el otro dia fui a la tienda en que trabaja un colega y me dijo k la mondraker foxy rx por unos 1500... Entonces k opinais ?
esk algunos de vosotros decis otra cosa mejor... pero por ese precio vale big ht pero vamos a decir componentes...bielas caca ,frenos caca(lo se por experiencia k con una bajada de 3 minutos se recalientan..)y luego lo otro pasa pork la horkilla es mas o menos la misma...Luego por ejemplo esta la colier pero no es k vaya muy bien montada por ese precio....y la rx si me la dejaran en 1500 .....
q pa tio a mi realmente la mondraker foxi rx no me mola nada nenn un colega mio la tenia y la mejoro un poco xro de atras la verdad es q no trabaja mu bien y cada dos por tres tope y la vendio xq no le molaba nada y el asia rutas xq la bike tmb era de su padre y de ves en cuando salticos xro de 1 metro o menos tio jeje yo me pillaba de cabesa la ktm ya veras km no te va a defraudar tio... un saludo
tio!!! la verdad que por 1500 esta de cine..a mi personalmente no me gusta el color.. pero si soy ralista tampoco me gusta el color de mi big hit pero era lo que mas se parecia a lo que buscaba............ es mas importante q funcione bien... pero una cosa.. esa bici no llegaba a los 3000€ creo q valia sobre 2200pero 1500 es un collo
estube buscando por google aber que encontraba y esa bici si que vale 2999 euros pero hace dos años cuando salio a la venta y mas que de freeride es una bike de enduro por la geometria pero por ese precio big hit sin dudarlo mas recorrido, mejor cuadro, mejor geometria y los componentes con cambiar bielas dpm