1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Water Jump

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por yoko loko, 21 Jul 2009.

  1. chapon

    chapon Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que le ha patinado a la pobre chica de delante (por no tener fuerza en los brazos ni **** idea), pero tu mismo,,, prueba a ponerle la camara atada a los radios de la rueda delantera,, cuando menos de lo esperes haras land jump sin rampa ni nada
     
  2. vitamina76

    vitamina76 --^---^--

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maracay, Venezuela.
    yo con una bici de crmo lo hacia en agua salada, antes de meterla la bañaba con un aceite que usan para q los barcos no se oxide, para que flotara cinta de embalaje y botellas plasticas, en la horquilla, el cuadro y el volante, (era profundo como 4mts) despues la remojaba en agua dulce y mas aceite, nada era sellado la bici nunca la pude partir
     
  3. robertome

    robertome Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aranjuez
    jajajaja vaya locura esto lo tenemos pensao hacer con nuestras bicis antiguas que tenemos por hay tiras
     
  4. westerger

    westerger Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    2.006
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en mi casa
    camara atada al manillar y cuadro y listo nos e hunde ni de coña
     
  5. larki48

    larki48 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puigcerda
    buenass!!!ese edgar!!!jajaja la bici con la que nos tirabams era una specialized p2 i le ponems botellas una en el manillar i otra en el cuadro para que flote.los saltos estan muy wapos 1 hora sale a 15 euros 3 horas 30 i t dejan toda la trde vaya i el forfait 140 euros cuando pueda os subire mas fotos.salu2
     
  6. sobre mi bici de por vida

    sobre mi bici de por vida Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    un poco caro no?
    total solo estas saltando al agua...
    aqui nos construimos una rampa y ale a saltar a la piscina y todo por 20 euros si llega!
     

Compartir esta página