Watios Vs Pulsaciones

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por turmalet, 14 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    .... porque el que siembra cosecha.
    Por cierto... suplicó que os olvidéis de mi, vale ?. Y no lo digo por mi, lo digo por todos.
    Estamos dando una imagen patética del foro.
    GRACIAS.

2. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    598
    bueno a todo esto, si solo tenemos pulsometro y poco tiempo (solo findes) que es mejor hacer base y poco a poco aumentar o ir a saco dentro de un orden para aprovechar el tiempo.
    gracias

3. destro1707

destro1707 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Normal!!!

Solo faltaba que después de estar todo el año sembrando no cosechara nada!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MaxGS

MaxGS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Da gusto leer este hilo compañeros , a pesar de esos pequeños roces

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    puede que eso te convenza pero si el desarrollo de estos muchachos fuese tan si quiera verdad absoluta... se habria acabado el invento serían los entrenadores de los mejores ciclistas y punto final... y no, no es así... que han hecho un gran avance si, que fueron los "primeros" en estandarizar un metodo de entrenamiento por potencia, no lo se, pero puede... pero en esto pasa como en todo, se hace main stream y mucha gente se interesa... muchos otros empiezan a investigar y decubren cosas que son mejores que la de los propios creadores del invento... y eso es asi naturalmente, ni bueno ni malo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.240
    ¿ quienes son esos otros? Y que cosas son esas

7. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Conoces al amigo pelirrojo, a la mujer delgada y centenares de investigadores que investigan en las universidades... por no decir entrenadores de equipos ciclistas que quiza hayan ya evolucionado ese metodo... quien lo sabe...

8. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Por esas definiciones no a ninguno de ellos
    "quizá" es un adverbio duditativo, si dudas de conocerlos y saberlo, no entiendo porque has afirmado anteriormente su existencia.
    Especifica con nombres

9. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Si no los conoces informate amigo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Jajaja jajaja..
    Vale.......esta noche le consultaré a "san globo" a ver que me dice

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo que tiene narices es que tiréis por tierra algo que da resultado... Creo que ninguno de los que estáis en contra soys la ****** ni andando en bici ni como entrenadores y en cambio os atrevéis a hablar de un modo casi despectivo de alguien que en esto del ciclismo son respetados por todos... Dudo que la delgada o el pelirrojo,que por cierto ni los conozco,hablen de ellos de la manera que muchos en este foro los tratan

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Es muy bueno cuando alguien dice eso de" llevo poco tiempo en esto de la bici y quería empezar a entrenar por watios" Y a los cuatro días esta dando clases a los demás y menospreciando el trabajo de todos .
    Uno le noseque por internet,sin llegar siquiera a entenderlo y se atreve a rebatir a gente que se ha dedicado toda la vida a investigar y a entrenar a deportistas de alto nivel.
    Me quedo alucinado...

13. maorpe84

maorpe84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    La razón del porque tiene tantos seguidores el libro que comentábamos con anterioridad de Coggan, a parte de ser bueno sin ninguna duda, es que ofrece un "manual" de prácticamente todo, desde tests, zonas, control de la forma, etc. Pero aquí está el mayor error. Es fácil sobretodo al inicio del proceso de aprendizaje como te comentaba, pensar que aquí está todo lo que se necesita para poder entrenar a ciclistas, pero poco a poco te das cuenta cuando terminas el libro y empiezas con otras cosas que no has hecho nada mas que empezar.

El cuerpo humano y la ciencia del entrenamiento es muy compleja para poder englobarla en un libro o seguir manuales concretos.

Y para terminar de rematar, lo que se está llevando a cabo ahora en la élite ciclista, no creo que se publique hasta dentro de algún año en revistas científicas, con lo que si no se puede tener acceso a este circulo siempre se va a estar algo desactualizado en algunos temas que rodean a la preparación física.

14. maorpe84

maorpe84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Por mi parte lo que expongo no es más que una "crítica" a algunos temas que trata el libro. Seguro que los autores están mucho más actualizados a día de hoy que lo que viene a decir el propio libro.

Y seguro además que los propios autores son menos "talibanes" de sus propias ideas de lo que son muchos de los que escriben aquí. Suele pasar en gente como ellos que están a la vanguardia en investigación y saben lo complejo que puede a llegar a ser todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Nov 2014
  15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Haya paz hombre que hay gente que nos interesa esto ya que es un muy buen post con un titulo de post mas que bueno .
    Viendo como esta el panorama estoy por no poner ni pulsometro ni potenciometro en mi bici jejej

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    A eso mismo me refería yo,muchas veces se tienen más respeto entre los autores de distintos libros o estudios científicos,de lo que les tienen muchos de los que por aquí escriben.
    No te sientas atacado por mi comentario,no es más que una reflexión en voz alta,últimamente es algo que esta pasando con esto del entreno por watios.
    Muchos foreros se entusiasman y leen cuatro libros y creen saber tanto como los propios autores y pensamos que nuestro entreno es el mejor.
    Pues bien,esto ya lo escribí hace tiempo en el foro,en la época de bahamontes y compañía no existían ni los pulsometros ni las bicis que tenemos ahora y quisiera yo ver a más de uno de este foro o de la típica charla de terraza de bar tras una salida,intentar hacer las medias que hacia esa gente ya por aquel entonces...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. destro1707

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Quien afirme que se está cociendo "algo" en la élite cientifica o que existe algún tipo de secretismo y incluso que él tiene alguna fórmula secreta que no ha tenido públicamente impacto científico,eso tiene un nombre concreto, este "pseudociencia " y véase aquí su definición :
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Pseudociencia
    No obstante no voy ha estar discutiendo divagaciones absurdas, así que voy a dar por concluida esta estupidez de conversación. Quien afirme que se cuece algo y que hay gente que sabe algo más sobre este tema que de nombres concretos y teorías y deje de especular cosas que desconoce,entonces debatiremos si es que se puede debatir con estas personas

Respecto a los autores el dr.Coggan y Allen, yo mantengo correspondecía asidua con ellos y en absoluto los considero iconos talibánes, ni prototipos a seguir. son tíos bastante humildes y no los veo que escondan ningún secretismo absurdo.

Defiendo tanto a estos autores como a Arguedas si hace falta habiendo un abismo entre ellos de los calificativos y descreditos de cretinos que hablan desde el desconocimiento más absoluto y de otros que con conocimientos son y muestran naturaleza envidiosa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Han chapado el post?
    Me pone bajo de la pagina:

Estado del tema: Cerrado para nuevas respuestas

y me aparece un candado, en fin, si no nos respetamos...

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Sí, lo he cerrado. Si no sabemos hablar hablar sin darnos de ******* pues no se habla. (Y suerte tienen algunos que desde el móvil no se puede banear. Parece que algunos sólo entienden las collejas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página