Atención en www.fomobikes.com tenemos los Wave y estan a los mejores precios. Si estas interesado en un cuadro solo o con algun montaje; envia un mail a info@fomobikes.com solicitando tu precio. Tenémos los mejores precios!!! www.fomobikes.com
Es lo que no logro entender con las garantias. Que tiene de bueno el carbono de Orbea, Cervelo o Ditec, por poner unos ejemplos, para que den garantia de por vida. Si luego ves una preciosidad como la Wave en blanca pero me dicen que solo me lo garantizan 2 años.... no se no se. A dia de hoy la garantia es lo que me hara comprar una marca u otra, y por supuesto que me guste. Lo que tengo claro es que no me gasto mas de 2000€ y que a los 3, 4 o los años que sea se me fisure, parta o lo que sea. Ahora tengo una Sunn del año 99 y hago el cabra con ello lo que esta en los escritos, los baches no los esquivo, los salto, y ahi la tienes ni se inmuta. Eso es lo que quiero para mi proxima bici, que no tenga que estar como un dominguero mirando que no pille ninguna piedrecita no sea que le pase al cuadro.... no me jodas.