Te ha faltado poner el minuto que aparece: 79:30. Este crío es una caña. Entre lo enano y delgado que es (la camiseta y el pantalón le sobran por todos lados) y con el casco puesto, parece un chupachups haciendo descenso. Cuando acabe de crecer si coge fuerza puede ser el futuro del DH.
Vale, ok mirandolo así pues deacuerdo pero creo que eran otros tiempos y las cosas han cambiado bastante en pocos años, a parte de Vazquez claro que tampoco hace tanto que dejó el mundial aunque en el top 10 también hace lo suyo que no conseguia entrar en el, lo cierto es que hay muchos jovenes en otros paises que garantizan una buena cantera que aquí es lo que falta, bueno lo dicho a ver si a alguien le interesa el dh y se anima a apoyarlo, para que salgan jovenes a un nivel adecuado.
En alguna foto de la bike de Gwinn en Mont Sainte se ve con bastante claridad que es de carbono,a no ser que hicieran un cuadro en aluminio de una pieza y pulieran las soldaduras...jeje
Pues yo lo que veo es que los que mas caña estan dando a dia de hoy en España, quitando 2 o 3 son YA master 30, y con 30 añitos... la WC... hummm.... Peat y Gracia si, pero porque llegaron a lo que llegaron y dan el callo aun a ese nivel... Y no creo que tenga la culpa la Federacion ni perico de los palotes por no darle una bici al chaval y llevarlo correr a nosedonde, porque eso hay que ganarselo, y no veo yo que mucha gente este haciendo méritos para ello, que eso te lo ganas desde abajo...