Pareceser que Gee no estaba muy contento....Alguien ha visto su bajada y la de Sam Hill....??.Yo ni una imajen y lo de mas un poco ha trompicones.
Seguramente el problema no esté en la conexión a internet. El pluginContainer.exe que ejecuta flash player consume muchísimos recursos de la CPU, si la máquina no es muy nueva (o vieja pero buena) se va colgando de vez en cuando. Lástima de Minaar, ya hacía rato que se le notaba pedaleando un poco raro. Como dije hace unos días, si Gwin no se lesiona, lo interesante será ver quien queda segundo. Salut!
Supongo que Gwin ha hecho una bajada increible, porque ver no se ha visto nada... Vaya retransmision de ******! Redbulltv va muy fluído y muy bien, pero no enseñan nada. ¿Por qué están tan de moda esas mesetas de SX? Al menos que las pongan más arriba porque llegan reventados y se quedan cortísimos. ---------- Mensaje añadido a las 17:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ---------- Toda la razón.
4gb de Ram ddr3, celeron dual core 2.4. Comprado hace un mes y me va a tirones, pero es por la conexión, no por el plugin container....
Información de los pilotos españoles http://www.gravityxtremo.com/index..../22-junio/655-dhi-world-cup-2012-fort-william
Gwin esta increible!!! Tiene una superioridad que asusta!!! Hoy Hart ha estado cerca, una lastima. Me ha gustado ver de nuevo a Hill delante, pero lo noto más pesado, no se mueve con la misma agilidad de antes, creo que los kilos le pasan factura. A mi Redbull TV se me ve muy muy bien, mejor que Freecaster. Lo único que Fort Williams para mi es de los circuitos peores de la World Cup, demasiado pedaleo, y encima las partes técnicas son las del bosque a mitad circuito y nunca sacan imagenes de ahi (la retransmisión siempre es la peor). La parte final es una matada, y encima esta de moda hacer mesetas enormes que como ya han dixo llegan todos petados y van justisimos. Con Pietersdsd (el de Surafrica) los peores circuitos.
Según parece Gwin decidió montar Minions de 2.7 justo antes de su salida, parece que la apuesta le salió bién. Las retransmisiones de Red Bull TV cada día peor, con lo largo y bonito que es el circuito de Fort William y solo nos muestran un tramo intrascendente de pedaleo, dejando a un lado el tema niebla, donde están los helicopteros grabando planos desde el aire? con lo relativamente "poco" que cuestan hoy en dia cámaras que graben en HD con una calidad decende, y la tecnologia inalámbrica que existe, no entiendo como no tienen el circuito plagado de ellas. A partir de medio circuito la cosa cambia radicalmente, de lo cual no pudimos ver absolutamente nada, y donde seguramente muchos de los que cayeron lo hicieron en esa sección.
Una duda... alguien sabe para que alargan las viseras del casco cuando llueve? Me imagino que sera para las gotas de lluvia, pero no acabo de entender que función tiene
alguien sabe que le paso a minaar? en la recta final parecia como si no pudiera pedalear y se pusiera pegao al manillar para no frenarse...
Evita que las gotas toquen la mascara Rompio la cadena, hacia ya un rato que no pedaleaba bien y la parrio