http://freecaster.tv/mountainbike/1017156/onboard-with-scott11-in-la-bresse que os parece el recorrido??? a mi personalmente me gusta,tienes grandes saltos,zonas tenicas estrechas y piedras,y eso de bajar por esos campos llenos de marcas y contraperaltados tiene su punto chungo.
buenas tardes el 9 clasificado asido bernat guardia a 4segundo del gwin yo apuesto por 1 gee 2 gwin 3 minarg
Con el aborto de circuito que es este de LaBresse podían ir en pelotas que no pasaría nada, si se caen como mucho se mancharán del verde de la hierba... Por cierto ganador Gwin como lo lleva haciendo toda la temporada, este año las quinielas son un poco faciles...
hombre cintas parece que no hay asique por poder se podria creo,pero igual te encuentras con alguna piedra escondida,o un cortado inesperado.
Me refería a los inicios del DH, principios de los 90. Luego en la epoca de Perakis (fue de los pioneros en las protecciones integrales), Vouilloz, Misser era más habitual que ahora ver a la gente con el peto integral (el mítico Dainesse). Igual es cierto que las coderas se podría dejar un poco de margen, pero la espaldera yo la veo fundamental, y más en competición que aunque controlen mucho, sean ***** máquinas, todo lo que querais, VAN AL LÍMITE como todos los mortales. Luego cada uno en su vida que se ponga lo que le de la gana Mi porra: Minaar Gwin Gee Atherton Mc Donald Barel
Pues si os fijais bien,pareze que se ve un poco pisado de pasar algo no???,dejate que algunos no se metan por ahi el dia de carrera...jajaja Saludoss
alguien sabe a que hora salen los ultimos (top 10)? es que normalmente encuentro el horario en dirt pero no lo encuentro....
una cosa, se suponia que brook macdonald bajada con la evil undead la nueva no? en los entrenamientos lo vi con ella, pero en la carrera no no? ---------- Mensaje añadido a las 14:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:15 ---------- por cierto, en freecaster a veces se traba, veanlo aqui: http://www.mtbworldcup.com/dhi/videos/1014897/uci-world-cup-2011-dhi-6-la-bresse-fra xD
No dejan de sorprenderme los "baby rider" , en barro también dan pedal . Pero ahí sigue el sudafricano dando guerra con el birras.... Go Bernat !!!