http://freecaster.tv/mountainbike/1014897/uci-world-cup-2011-dhi-6-la-bresse-fra-men yo lo estoy mirando aki
parece que al final a gwin no le salieron las cosas como esperaba,gregorio bajo muy rapido,aunque la bajada de barel para mi fue muy buena y espectacular,sobre todo arriba pedaleando a una rueda. pena de guardia,ese fallito.
Si, a Steve Peat lo han descalificado, no se exactamente porque, creo que es porque al principio del circuito se salio de este rompiendo una cinta
por dios!! como pueden descalificar a Steve Peat por esa ****** de salida de pista??? menudos estupidos...
Porque son las reglas socio. Rompe una cinta y se salta una estaca, se come una curva por el interior y vuelve a entrar al circuito. Se le ha ido un poco la bike y se ha salido. Por cierto, la porra para mi jejej...y van dos. Resultado - Mi porra 1.Minaar - 1. Minaar 2.Gee - 2.Gwin 3.Gwin - 3.Gee 4.Barel - 4.Macdonald 5.Peat (descalificado) - 5.Barel Casi hago pleno
Ostrass...aqui si que son largos los videos,yo los veia en youtube,pero de cada carrera era un resumen de 26min,(4X y DH). Muchas gracias por la ayuda Saludos
Creo que es lo que estaba diciendo el comentarista de freecaster, que al saltarse la estaca lo descalifican, que una vez te sales de una cinta tienes que volver por las mismas estacas, no puedes saltarte una estaca
Oulego a corrido con la Toro y Guardia con el nuevo modelo, sabeis por qué? En el Campeonato de la Pinilla iban los dos con la Toro. No entiendo nada¿?
Los de Massi cada uno a corrido con una bici la Toro y el nuevo modelo, sabeis por qué? Y en la Pinilla corrieron con la Toro. No entiendo nada¿?
esto no le pasó tambien a Hill hace un par de temporadas? creo que por eso perdió el campeonato...Cintas elásticas ya!!! así si se salen les devuelvan para adentro jajajajajajaja