tubulares vredstein... pinta bien. de todas formas segu las fotos del otro dia de houfflaize solo los llevaba leusch, porque fulgsang y paulissen llevaban cubiertas normales
xavi biker parece k los dugast con las ambrosio de tubular en 26" van bastante bien, era jacob fugsland el que los llevaba pero es que ademas el otro dia ralf naef lo llevaba atras tambien... tiene que ir muy bien siempre lo e dicho pero no al alcanze de todos los bolsillos en ciclo... es mas barato en montaña darle tiempo por el momento
yo creo que la que llevaba naef era que le dejaron los del swisspower no lo se... por cierto almenara el 34 y nadal el 51
Hermida mira que lo he dicho, el un juan que siempre tira a deshora, despues asi le pasa, lo mismo que le paso en houffalize en cambio mirar la carrera de sauser. Tiene potencial para lo que quiera pero es el que mas desgasta siempre hasta en atenas o mundiales que nadie llegan de lider de nada y nop tienen nada que defender, si ahorrara fuerzas... hoy hubiera sido segundo
Final Unoffocial 1. Julien Absalon (Fra) Orbea 2. Christoph Sauser (Sui) Specialized Factory Racing 3. Florian Vogel (Sui) Swisspower MTB Team 4.. Nino Schurter (Sui) Swisspower MTB Team 5. Jean-Christophe Peraud (Fra) Orbea 6. Fredrik Kessiakoff (Swe) Full-Dynamix-IT 7. Burry Stander (RSA) GT Mongoose / Pacific Cycle 8. Adam Craig (USA) Giant Mountain Bike Team 9. Seamus McGrath (Can) Fuji
burry stander es el que participo en la Cape Epic? de todas formas me extraña su gran actuación en la copa del mundo... y que es de lejarreta, ruzafa, coloma, ravanel, paulissen, fulgsang, martin gujas, ralph naef... y demas corredores punteros?
1. Julien Absalon (Fra) Orbea 1:58:42 2. Christoph Sauser (Sui) Specialized Factory Racing at 0:50 3. Florian Vogel (Sui) Swisspower MTB Team 0:54 4. Nino Schurter* (Sui) Swisspower MTB Team 1:05 5. Jean-Christophe Peraud (Fra) Orbea 1:52 6. Fredrik Kessiakoff (Swe) Full-Dynamix-IT 2:00 7. Burry Stander* (RSA) GT Mongoose / Pacific Cycle 2:10 8. Adam Craig (USA) Giant Mountain Bike Team 2:21 9. Seamus McGrath (Can) Fuji 2:31 10. Marco Aurelio Fontana (Ita) 2:39 11. Jakob Fuglsang (Den) Cannondale-Vredestein 2:50 12. Cedric Ravanel (Fra) Team Lapierre International 2:54 13. Ivan Alvarez Gutierrez (Esp) Giant Italia Team 2:58 14. Kashi Leuchs (NZl) Cannondale-Vredestein 3:00 15. Inaki Lejarreta Errasti (Esp) Orbea 3:04 16. Martin Gujan (Sui) Athleticum-MTB-Team 3:21 17. Thomas Frischknecht (Sui) Swisspower MTB Team 3:26 18. Jurg Graf (Sui) Swisspower MTB Team 3:29 19. Geoff Kabush (Can) Team Maxxis 3:35 20. Rudi Van Houts (Ned) Dolphin-Trek Mountainbike Racing Team 3:35 21. Ruben Ruzafa Cueto (Esp) Orbea 3:37 22. Christoph Soukup (Aut) 4:23
Hola Catbike, podrías poner el nombre del archivo o mejor aún, el enlace para descargar con la mula. No lo encuentro. Gracias.
si ya he dicho yo antes que alvarez no corre en españa pero que anda mas que coloma y pese a que en mi opinión para las olimpiadas de atenas no creo yo que se mereciese esa plaza (aunque consiguió un buen resultado) en mi opinión para pekín si que se la merecía, pero a quién dejas fuera???? es que esta muy complicado ya que fijo iría hermida, y tendrían que ir en mi opinión hermida, ruzafa, lejarreta, alvarez y coloma, pero con tan solo tres plazas... de todas formas no veo justo que ya estén decididas las plazas ya que si ruben se sale esta temporada y por ejemplo coloma o lejarreta petan porque no entraría él? además si no estarían decididas las plazas entre los corredores españoles aumentaría la competitividad y se verían carreras mas emocionantes. PD: para el que no lo sepa Hermida ha acabado el 24 porque ha roto la cadena y ha tenido que hacer 2km corriendo