WC Offenburg

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Guille XC, Apr 26, 2008.

1. persky

persky Miembro

donde has visto eso?

2. aluminense

aluminense Novato

Si tienes el link de descarga de emule te agradecere, yo me he bajado algun video de ese mundial pero ninguno como la gente. gracias

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

en esmtb

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Coloma no se merece ni de lejos ir a Pekin.

Carreras que han coincido los olimpicos..carrera que ha sido ajusticiado, carrera con olimpicos + ivan = ajusticiado de nuevo...

5. Portatil

Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

Iván Álvarez se va a merecer ir a las olimpiadas y al mundial 2008, y si no, al tiempo, lastima que el domingo pasado no pudiera terminar en Houffalize por un fallo mecánico.

Ánimo Iván!! Gracias a todos por comentar la prueba, se ha hecho emocionante, jeje

Salu2

6. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

este año coloma no esta respondiendo , a tenor de como va la temporada actual su puesto deberia ser para alvarez o ruzafa que an dado muchisimo mas la cara, ruzafa inclusoen la copa de francia, pero la temporada pasada coloma se lo gano i era la pasada la que contaba..., eso si, un dato, entre los cinco primeros dos franceses i tresw suizos, ay suizos pa dar i vender, deberiamos aprender algo de ellos, que cantera!!

7. candelas

candelas Miembro

Coloma se esta reservando y Iván ahora es el momento del año en donde tiene que darlo todo, para mi es mejor corredor Iván pero decir que Coloma es un gran profesional y sabe lo que esta haciendo. Menos mal que somos españa y no suiza; a quien llevariais de naef friskis nino sauser wells voguel.... solo 3 que lo sepais!

8. candelas

candelas Miembro

Ah! se me olvidaba...coloma ha hecho una gran remontada de casi 50 puestos; os habeis preguntado porque ralph naef no se mueve ahora?

9. dobleXC

dobleXC Miembro

Muchas gracias, ya está en marcha, dentro de unos días... a disfrutarlo.:???:

10. kabra-xc

Todd Wells es americano...así que de fijo....

Sauser, Shurter, Vogel...Naef no puede dormirse...pues tiene que demostrar la clase que atesora.

Vogel arrasa ahora mismo..sino mira en swisscup y hoy..shurter..sin palabras el chavalito de 22 años....y Sauser...tiene mas clase que todos..y su veteranía es un grado.

11. dobleXC

dobleXC Miembro

Por cierto este es el enlace:

ed2k://|file|Campeonato%20del%20Mundo%20de%20MTB%20-%20Cross%20Country.avi|734027776|846EE1BD2474295AF238214E72D433CD|/

Hay fuentes con otro nombre. Que lo disfrutes.

Es cierto que Ivan ahora está mejor que Coloma, pero también es cierto que sus objetivos para 2008 son distintos y por tanto en sus planes de entrenamiento seguramente tienen programados picos de forma diferentes. Iván seguramente esté en uno de ellos y Carlos lo tenga previsto para las Olimpiadas. Es lógico que en temporadas anteriores estuviesen más igualados por compartir objetivos, pero esta temporada es distinta. Esperemos a ver al mejor Carlos para los JJOO. Mientras tanto Iván que aproveche el punto al máximo.

12. franklinteam

franklinteam franklinteam

Para mi opinión es bastante absurdo discutir quien es mejor. Se puede decir que Coloma en citas claves como el campeonato de Europa y mundiales hace buenas carreras. Sobre ivan todos sabemos que cuando esta bien también la puede liar. Sobre ruzafa este año esta dando un salto de calidad importante en las carreras internacionales, si este salto lo hubiese dado el año pasado probablemente el que iría a las olimpiadas seria el pero no fue así. Sobre la selección de las olimpiadas yo creo que es justo por que desde el principio de la temporada pasada los 6 corredores preseleccionados ( gisper, alvarez. lejarreta, ruzafa, coloma y hermida) sabían que varemos se utilizarían para hacer la selección. Sabían que los tres primeros del ranking UCI irían a las olimpiadas. Los dos primeros estaban bastante claros desde mitad de la temporada (hermida, lejarreta) y por la tercera plaza estuvieron luchando ruzafa y coloma pero como coloma izo una buena ultima parte de la temporada sumando muchos puntos en el mundial y europeo pues se llebo la plaza. Sobre la selección yo creo que no se puede discutir por que no a sido al tuntún, se pusieron unos varemos y los que cumpliesen iban.

Esta es mi opinión sobre este tema

13. guerrita

guerrita Miembro

Para estas olimpiadas no se van a pegar por ir. Por la polución que hay, es facil que no se vuelvan a mover el resto del año.

Sobre la carrera de ayer, la vi por internet y tanto Coloma como Iván hicieron una buena remontada en un circuito dificil de adelantar. Carlos creo que no anda muy católico aunque es más raro que un gato verde y facilmente en Madrid estará delante, sobre Iván tengo un poco más de relación con el y las fuerzas están para hacer entre los 7 primeros. En Madrid vamos a tener una buena carrera.

14. Querque

Querque Miembro activo

Pues yo apostaria por ti, Hector!
    Tu si que tenias que ir!
    Seguro que hacias un puestazo maquina!

De todos modos es muy dificil elegir, ya que si dices con tiempo quien van, estos tienen más y mejor tiempo, para prepararse y saber cuando y donde tienen que rendir.
    Y si los tienes con la tensión toda la temporada, para que entre ellos, se piquen (Que ya pasó con el enfrentamiento de coloma e Ivan con De Portugal), cuando llega la fecha, estan quemadisimos y sin gas!

En fin, tampoco hay que darle muchas vueltas, el unico que tiene realmente de los nuestros posibilidades por su experiencia y su clase, es Hermida y como este es fijo, pues solucionado!

Saludos!

PD: Como me molaria que te los cepillaras a todos los nuestros el dia 4 en Madrid, Guerrita!
    A ver si así, contaban contigo!:eek:la2

15. DavidGR

DavidGR Miembro

sabeis si televisarán la de madrid por ser aqui?

16. candelas

candelas Miembro

Me confundi quise decir, Jürg Graf (y no Wells) actual campeón de suiza que le metio un minutito a sauser en ese campeonato, y que si no me equivoco tambien esta arrasando en la swiss-power cup, ademas de estar haciendo siempre top-20 en las copas del mundo, si ese tio no merece ir a las olimpiadas mejor que de España solo vaya Hermida.
    Ademas tienen a Martin Gujan, los hermanos flukijer etc ...
    Lo que no podemos pretender es que porque ahora uno no este entre los 20 mejores del mundo, en marzo digamos tonterias de que no merece ir.
    A los que van se les dice un año antes justamente para que enfoquen su preparación en torno a las olimpiadas, y no lleguen tostados, iván que es una lastima que se quedara fuera pero estoy seguro que el no ir, no le quita el sueño, como si se lo quitaba a Coloma, ahora iván mientras todos entrenan base él hace calidad y hace el año en la copa del mundo o el mundial, en donde mas de uno va a dar un buen susto y os aseguro que el susto grande lo dara alguien que se quedo a las puertas de pekin, son humanos y no pueden estar todo el año en forma.

17. kabra-xc

Mu bien Candelas, pero y me mantengo..Sauser, Shurter y Vogel...cuando se va a por todas..no puedes esperar que Graf, o los hermanos flukijer estén delante. Les falta ese punto.

Si graf ganó a Sauser si...pero sólo veo a Sauser y a shurter capaces de vencer a Absalon. ( de suiza me refiero )

En cuanto a lo del mundial...tengo mi favorito...pero no me la quiero jugar jejeje

18. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

yo quiero fotos de la bici de sabine spitz kabra porfa!!!!que e leido que va con las claviculas sus bujes tune como siempre.... intenta levantar la bici i nos lo cuentas luego!!!

19. CRASO

CRASO Novato

Guerrita,por que no has corrido ninguna clasica de primavera de un dia?es por ivitación a el equipo?,me refiero a:Amstell,Lieja etc

20. kabra-xc

Ok..pero si no puedes esperar...

Y esta para TOBERO

Share This Page